Pablo Vázquez

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Pablo Vázquez

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 09 de Julio de 2025, 18:36

Uno de los futbolistas más importantes del equipo, después de jugarlo todo (bueno, casi todo :lol: ) pagando para irse porque le dijeron que iba a tener competencia. Chi.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 09 de Julio de 2025, 18:38

A mí eso de que pone dinero de su bolsillo me parece un cuento que venden en Gijón para justificar que pagan el traspaso que pide el Depor después de vender que solo harían la operación si llegaba con la carta de libertad. No sé cuánto cobra o va a cobrar Pablo pero 100k debe ser un buen % de su sueldo, y no es un tío que haya hecho una trayectoria como para que le sobre el dinero.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 09 de Julio de 2025, 18:44

Madre mia como estan las cabezas

Yo me imagino la situación con el repre de PaVa queriendo renovar y desde la DD le dirian que su temporada ha sido “discreta” y que incluso le van a fichar competencia.
Entiendo que a PaVa eso no le siente bien y se ve ahora con fuerza despues de ser titular todo el año de amarrar un buen contrato de 3 años con un Sporting o similar que el Depor no le quiere dar.
Esa fuerza la perdería toda si se pasa un año en el banco y PaVa no creo que haya hecho mucha pasta en el futbol ya que apenas ha jugado en futbol profesional.
No tengo ni idea de si ha habido temas personales o disputas en el vestuario pero me parece una situación lógica dentro de una plantilla en la que cada uno mira por sus propios intereses.
Si hay algo claro es que PaVa tiene un acuerdo con el Sporting teniendo contrato con nosotros y eso no es defendible por mucho que se odie a los Soriassis

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 09 de Julio de 2025, 19:08

Madre mía cómo están las cabezas? Anda, relaja, y si piensas seguir saliendo al corte cada vez que alguien nombra al dúo calatrava en el hilo que le place y le apetece y las veces que le place y le apetece al menos hazlo con unos mínimos.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 09 de Julio de 2025, 19:16

Yo la verdad no entiendo el enfado por Pablo, tiene sus cosas buenas, pero los pies son ladrillos, y cuando le aprietan un poco la lía muchas veces. Sin conocer a Noubi y a Comas estoy seguro que sobre todo el catalán mejora a Vázquez en control de balón y salida desde atrás, sólo por venir del Barça.

Él quería renovar porque viene de una temporada que lo ha jugado todo en segunda y es el mejor momento para él para buscar un contrato nuevo, y nosotros no queríamos hacerlo porque no es central para el futuro del equipo, o eso se piensa, si el sporting está interesado pues que nos den una compensación y a seguir la vida.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 09 de Julio de 2025, 19:37

Lo más probable es que se vaya porque quiere cobrar más y aquí le hemos dicho que de momento no. Me sobra la forma que uso Soriano en rueda de prensa pero poca duda de que es PaVa el que inicia el proceso con un "Llevo dos años jugándolo todo ¿Que hay de lo mío?" A lo que el club responde: "Lentejas"

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 09 de Julio de 2025, 20:12

QUIMERA escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 11:28
Pero porque tiene un techo muy marcado? Que tiene 30 años…
Poco más va a mejorar, si es que lo hace.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 09 de Julio de 2025, 20:40

Es un caso muy parecido al de Lucas. Jugador titularísimo y con contrato que se pira voluntariamente, mierda en medios mediante. Cada uno que se crea lo que quiera creer, pero vaya. Y se va por menos o el mismo dinero del pagado por Petxa, por ejemplo.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 09 de Julio de 2025, 21:10

Eu dudo que o deixen saír ata finais de agosto ou encontren algo. Pero que non en prioridades debe de estar. E todos este contos de que pedimos X ou Y, ou que se baixa o soldo, soanme máis a filtracions interesadas que outra cousa.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 09 de Julio de 2025, 21:38

Jes1906 escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 19:08
Madre mía cómo están las cabezas? Anda, relaja, y si piensas seguir saliendo al corte cada vez que alguien nombra al dúo calatrava en el hilo que le place y le apetece y las veces que le place y le apetece al menos hazlo con unos mínimos.
Es una expresión totalmente normal, ninguna intención de faltar al respeto la verdad.
Dicho esto, pensaba que la función de un mod era intentar que el foro funcionase lo mejor posible, cosa que no esta pasando ya que en absolutamente todos los hilos se habla exactamente de lo mismo sin ningún tipo de cortapisa.
Soy el primero que no quería que Soriano siguiese y debería haber salido. De ahí a que en cualquier hilo que se entre, en vez de debatir, se le esté insultando constantemente, la verdad que se hace un poco insoportable

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Miércoles 09 de Julio de 2025, 22:12

Un error garafal si se va ahora. Primero porque es jugador útil (el de mas minutos el año pasado), segundo porque se va a un equipo que peleará con nosotros, tercero porque los valores que suenan su fichaje son de broma (250mil), cuarto porque parece que se irá sin tener el recambio anunciado (si es que lo tenemos cerca) y quinto porque perdemos carácter en campo, que siempre nos hace falta y ya se nos fue PaMa, y nos quedaremos con los picha frias.

Sempre_euv2
· Recién Llegado ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Miércoles 09 de Julio de 2025, 22:22

Tristan escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 18:02
¿Pero quién va a transmitirle tal cosa, si no teníamos entrenador cuando todo esto comenzó?
Un entrenador que comparte división entiendo que conoce los jugadores titulares de todos los clubs.
Que puede ser una decisión a nivel directiva y son lentejas.
Comparto la idea de @Kalashnikov reborn

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 09 de Julio de 2025, 22:42

Ya se habla de que viaja mañana a Gijón para firmar. A mi me sigue dejando frio este movimiento.

Responder