Germán Parreño, 1
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Germán Parreño, 1
Pues sí que está mal posicionado, sí...
-
- · Forero Experto ·
Exacto. Es algo importantisimo. Sin embargo desde hace años se ha puesto de moda despejar de puños. Algo que era muy típico en los porteros de los 80 (Arconada, Miguel Angel...) pero que parecía superado en los 90.
Su partido ha sido correcto pero es verdad que el gol es parable. Es un portero de 5-6 para la categoría. Helton era un 8,5.
Es que precisamente si déficit es parar, lo más importante en un portero
Pues hoy paró bien, dando mucha seguridad. A mí también me parece de picajosos ponerse con el gol. Igual Helton la paraba o igual habría salido corriendo hacia algún lugar absurdo en un centro y estaba totalmente fuera de la portería, que se nos olvida que el brasileño tuvo también alguna buena cantada. Efectivamente es una jugada rápida, balón que va de la banda al medio, tiro rápido que además es desde bastante cerca de la frontal, no desde Pakistán, ajustado al palo y gol. Si está un paso más a la izquierda igual la para, pero es un buen gol. Hoy hace un muy buen partido y su inicio de temporada es de portero bastante decente de Segunda. Bien con los pies, dominador por arriba, blocando balones, haciendo buenas paradas... Si hubiese parado el gol, sería un partidazo descomunal. Es portero para la categoría, lo está demostrando.
-
- · Forero Profesional ·
Helton igual paraba el gol... y luego le metían dos por quedarse bajo palos en las múltiples salidas de Germán.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
De verdad hay debate con este? Está teniendo un inicio de campeonato intachable, mucho mejor de lo que yo habría esperado y eso que le defendía a capa y espada como un suplente de solvencia
Eu véxoo moi ben, con moita confianza e moi seguro en case todo. De feito, onde o vexo un pouco máis frouxo, é precisamente no que se supón que é o seu forte, o xogo cos pés. Non é un porteiro top para a categoría, e algún gol hanos custar, pero penso que a este nivel moi bo ten que ser o austríaco adestrando para plantexarse un troco na portería.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Igual Helton la paraba, sí. Y de las 17 que pilló por alto Germán habría despejado de puños 12 (o no pillarla siquiera), vete a saber dónde. Yo no tengo queja.
No sé vosotros pero es que yo soy de los que sostienen que un portero que sale con solvencia dan muchísima seguridad a la defensa y al final resulta en menos goles.
Parreño es el portero que mejor va por arriba que yo recuerde desde Dani Aranzubía.
Si luego un balón largo a la cepa del poste y que bota justo delante, pues vaya… el contrario también juega, pero no lo veo tan parable como lo veis vosotros.
Parreño es el portero que mejor va por arriba que yo recuerde desde Dani Aranzubía.
Si luego un balón largo a la cepa del poste y que bota justo delante, pues vaya… el contrario también juega, pero no lo veo tan parable como lo veis vosotros.
Sigue a un grandísimo nivel.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Muy seguro, que siga.
Para todas as parables e por arriba está perfecto.
Non vexo absolutamente nada no que estemos peor na portería que o ano pasado nestas 5 xornadas.