Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 16 de Enero de 2025, 22:25

Xutter escribió:
Jueves 16 de Enero de 2025, 7:53
Non me sigues porque son rápido coma Davo… na realidade son mais lento ca unha miñoca, pero quen o vai saber millor ca min.

Tonterías a parte… o que trato de dicir é que Kevin o domingo, non competía con Bouldini, senon con Davo e Herrera polos 10 minutos de rigor. Na situación que estaba o partido, sacar a Davo, xa denota que solo está para rellenar convocatoria. O mesmo pasaba con Patiño, estou de acordo, coa diferencia que Kevin leva demostrando ter condicións para xogalos, na casa, dende xuveniles. Non me creo Gilsanz non o vexa, e que termine poñendo a Davo porque nos adestramentos está millor.
Pero bueno, esta é a primeira vez, veremos que pasa nos seguintes partidos, cando falte un dos de adiante, e sigamos os mesmos ata fin de tempada.

E decir, no me caso, so pido que cando faltan titulares, e os do banco son nécoras, que lle deixen xogar minutos ós rapaces que o fagan ben no fabril, como premio e como aviso a navegantes.
Davo es el suplente del suplente, se habla de que quieren darle puerta y aún así juega delante de Kevin, a mí eso lo que me indica es que a Kevin no terminan de verlo por mucho que marcase goles en juveniles y 2a fed.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Domingo 19 de Enero de 2025, 11:08

Blues_13 escribió:
Jueves 16 de Enero de 2025, 22:25
Davo es el suplente del suplente, se habla de que quieren darle puerta y aún así juega delante de Kevin, a mí eso lo que me indica es que a Kevin no terminan de verlo por mucho que marcase goles en juveniles y 2a fed.
Está claro, de la misma manera que cuando Cano no ponía a Yeremay indicaba que no tenía nivel para jugar en Primera Federación, y ahora de repente lo quiere media Europa.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 19 de Enero de 2025, 14:03

Le doy una jornada más porque quizá se debe a la gripe pero mucha personalidad dejando a Lucas en el banquillo para mantener el doble pivote + Soriano.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 19 de Enero de 2025, 14:05

+si algo funciona, aunque sea con un empate, mejor mantenerlo a ver si cuaja.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Enero de 2025, 14:16

Mesura escribió:
Domingo 19 de Enero de 2025, 11:08
Blues_13 escribió:
Jueves 16 de Enero de 2025, 22:25
Está claro, de la misma manera que cuando Cano no ponía a Yeremay indicaba que no tenía nivel para jugar en Primera Federación, y ahora de repente lo quiere media Europa.
Será porque no habrá casos y casos de jugadores que se han pedido y luego si han tocado fútbol profesional ha sido de refilón. Está misma temporada se ha dado una turra insufrible con Patiño y luego ha jugado y lo mejor que se puede decir es que le falta.

No me entusiasma Gilsanz pero digo yo que algo conocerá lo que tiene entre manos.
Lo de que cano no ponía a Yeremay también lo decíamos con Patiño hasta que lo pusieron.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Domingo 19 de Enero de 2025, 14:26

Blues_13 escribió:
Domingo 19 de Enero de 2025, 14:16

No me entusiasma Gilsanz pero digo yo que algo conocerá lo que tiene entre manos.
Lo de que cano no ponía a Yeremay también lo decíamos con Patiño hasta que lo pusieron.
Claro porque a Yeremay cuando estaba Cano no lo había visto nadie... lógico. Ahora la justificación de que no jugase Yeremay es Patiño, casi te lo compro, casi.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 19 de Enero de 2025, 14:30

Mesura escribió:
Domingo 19 de Enero de 2025, 14:26
Blues_13 escribió:

Claro porque a Yeremay cuando estaba Cano no lo había visto nadie... lógico. Ahora la justificación de que no jugase Yeremay es Patiño, casi te lo compro, casi.
Si es que encima Yeremay en un día de estos que tuvo 10 minutos nos dio una victoria con un penalti que se inventa ante el Talavera o un equipo así en Riazor y después de eso siguió sin jugar.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Enero de 2025, 14:58

Mesura escribió:
Domingo 19 de Enero de 2025, 14:26
Blues_13 escribió:

No hombre, Yeremay es Yeremay, Patiño es Patiño y Kevin, Kevin. Pero es fantasioso pensar que cada chaval que no juega es Yeremay con Cano esperando su Rubén.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 19 de Enero de 2025, 16:55

Has dado con el once, te falta estar entonado en los cambios y contar un poco con Kevin.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 19 de Enero de 2025, 16:57

Le sigue faltando un delantero, pero parece haber resuelto el centro del campo con los mimbres que tiene.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 19 de Enero de 2025, 16:58

Decisión muy importante sacar a Lucas desde el banco, no es menor.

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 19 de Enero de 2025, 16:58

Hoy no se cagó quitando a JA para meter a Jaime. Dejó a los 3/4 rápidos arriba para las contras, centro fuerte, y 3 centrales. Vieja escuela a morir.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 19 de Enero de 2025, 16:58

Mucha curiosidad por ver qué hace la semana que viene con el XI.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 19 de Enero de 2025, 17:00

El salto competitivo respecto a Idiákez se había notado pero parece que ahora sí ha dado con la tecla. El doble pivote con Soriano delante debe ser indiscutible, ahora falta hacer los deberes en el mercado para dar un salto respecto a Jurado y el 9.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 19 de Enero de 2025, 17:06

Con ese doble pivote somos más previsibles, pero ahora parecemos un equipo profesional.

Responder