David Mella, 17
Re: David Mella, 27
La genialidad de ponerlo de lateral izquierdo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Debe ser titular contra la Ponferradina si o si.
Quieres jugar con Davo, pues como cuando quitaste a SS
Jurado - Villares (Rubén o Rama si no está Villares)
Mella - Lucas - Yeremay
Davo
Y ya está, me cago en todo.
Quieres jugar con Davo, pues como cuando quitaste a SS
Jurado - Villares (Rubén o Rama si no está Villares)
Mella - Lucas - Yeremay
Davo
Y ya está, me cago en todo.
Cuando recibe parece que puede pasar algo, no siempre pasa porque eso es imposible, pero la sensación la deja, y en los defensas rivales también pasa, debería jugar mucho más.
Paciencia rapaz, pensa que o que che fixo isto non pode durar moito.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Titular ya.
- Mesura
- · Forero Experto ·
No entiendo lo de reservarlo
Es el jugador más en forma del equipo y ni siquiera sale de partida. Es increíble.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Un chaval que ha pedido tener ficha del primer equipo y ni eso le dan. Después se pirará en verano y nos llevaremos las manos a la cabeza
Non hai que ir moi lonxe para atopar persoas que pensan que este rapaz, que é de lonxe o mellor xogador de ataque do equipo, “tiene que entrar para jugar a la contra, con los rivales cansados”. Basta con leer este fío. Que Mella non sexa titular indiscutible é para quemar todo. E tamén para tildar de incompetente absoluto a quen comete a imbecilidade de poñelo no banco.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Como Anceloti con Vinicius vamosBartok escribió: ↑Domingo 14 de Enero de 2024, 22:08Non hai que ir moi lonxe para atopar persoas que pensan que este rapaz, que é de lonxe o mellor xogador de ataque do equipo, “tiene que entrar para jugar a la contra, con los rivales cansados”. Basta con leer este fío. Que Mella non sexa titular indiscutible é para quemar todo. E tamén para tildar de incompetente absoluto a quen comete a imbecilidade de poñelo no banco.
El mejor jugador de la plantilla y hay que asumir que debe jugar como revulsivo.
Si es acojonante, que sea suplente de un paquetazo como davo
Es que el primer balón que tocó ya hizo una jugada de peligro. Después en el caos del entrenador acabó de carrilero y no le llegaron balones. Jugador desperdiciado totalmente hoy.