Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Hellcat » Sábado 30 de Julio de 2022, 19:22

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 30 de Julio de 2022, 17:55
No, si ahora va a resultar que el bueno era Andone, que desde esa temporada ha marcado seis goles, y no Lucas, que lleva 23. Y que ha estado lesionado, creo, pero me da igual, todos los vimos a ambos. El bueno de Florín tenía empuje y poco más, era un primor verlo pretendiendo atravesar centrales...
+1000. Llegó a resultar exasperante...su juego se basaba únicamente en chocar con los defensas. Las críticas al rendimiento deportivo de Lucas no hay por donde cogerlas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 30 de Julio de 2022, 22:22

Bueno, justificar que Lucas ha marcado más y por encima estando lesionado, cuando Andone se perdió una temporada prácticamente entera por una rotura de ligamento interno de la rodilla tambien tiene gracia. De hecho, no ha vuelto a ser el mismo desde entonces.

Y ojo, que aquel año el titular tenía que ser sí o sí Lucas. Los que son mejores, a jugar.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tristan » Sábado 30 de Julio de 2022, 23:53

No hace falta desmerecer a uno para hablar bien del otro. Yo creo que Andone fue bueno, y Lucas mucho mejor que él.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Lucas Pérez

Mensaje por jorecho » Domingo 31 de Julio de 2022, 10:39

Andone no es un mal futbolista, pero en su estilo, intensidad y en el area, Lucas esta a otro nivel.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Lucas Pérez

Mensaje por trempis » Domingo 31 de Julio de 2022, 15:54

jorecho escribió:
Domingo 31 de Julio de 2022, 10:39
Andone no es un mal futbolista, pero en su estilo, intensidad y en el area, Lucas esta a otro nivel.
Andone es un buen futbolista para Segunda y un mediocre delantero de Primera. De hecho, aquí Garitano lo ponía porque no tenía otro. Incluso llegó a poner a Babel gordo porque no le gustaba lo que veía arriba. Lo mismo Mel, que prefirió poner a Lucas fuera de forma y sacarse a Andone en cuanto pudo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Ou2 » Domingo 31 de Julio de 2022, 15:58

trempis escribió:
Domingo 31 de Julio de 2022, 15:54
jorecho escribió:
Domingo 31 de Julio de 2022, 10:39
Andone no es un mal futbolista, pero en su estilo, intensidad y en el area, Lucas esta a otro nivel.
Andone es un buen futbolista para Segunda y un mediocre delantero de Primera. De hecho, aquí Garitano lo ponía porque no tenía otro. Incluso llegó a poner a Babel gordo porque no le gustaba lo que veía arriba. Lo mismo Mel, que prefirió poner a Lucas fuera de forma y sacarse a Andone en cuanto pudo.
Efectivamente, todos los partidos de Babel fueron con Andone en el 11. Pero bueno...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Domingo 31 de Julio de 2022, 15:58

A mí Andone sí me parecía futbolista de Primera, para equipos justitos pero de Primera. Un perfil Luis Suárez (Granada). Pero entre que no parece muy listo y las lesiones...

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Lucas Pérez

Mensaje por trempis » Domingo 31 de Julio de 2022, 16:12

Ou2 escribió:
Domingo 31 de Julio de 2022, 15:58
trempis escribió:
Domingo 31 de Julio de 2022, 15:54
jorecho escribió:
Domingo 31 de Julio de 2022, 10:39
Andone no es un mal futbolista, pero en su estilo, intensidad y en el area, Lucas esta a otro nivel.
Andone es un buen futbolista para Segunda y un mediocre delantero de Primera. De hecho, aquí Garitano lo ponía porque no tenía otro. Incluso llegó a poner a Babel gordo porque no le gustaba lo que veía arriba. Lo mismo Mel, que prefirió poner a Lucas fuera de forma y sacarse a Andone en cuanto pudo.
Efectivamente, todos los partidos de Babel fueron con Andone en el 11. Pero bueno...
Yo no he dicho que pusiera a uno para que no jugase el otro. Sí lo dije, en cambio, respecto a Lucas la temporada siguiente.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blankito » Domingo 31 de Julio de 2022, 16:58

4 páginas o más hablando de que si los Riazor Blusens, que si Andone o que si la abuela fuma.....
Ya se que mi comentario no tiene nada que ver con el rumor del fichaje del jugador, pero llevamos tantas páginas de paja, que yo tb quiero poner mi paja.
Yo digo que pantilimon no le pasaba lo suficiente la pelota, por eso perdimos bastantes puntos. Por no hablar de si Lucas se apretaba poco las botas y eso mermaba su traccion.
Buena tarde!!

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Xiximaru » Domingo 31 de Julio de 2022, 17:40

“El delantero, que fichó por el club andaluz en el pasado mercado de invierno, estaría valorando la posibilidad de rescindir su contrato con el Cádiz para poder recalar en el Deportivo con la carta de libertad bajo el brazo”

https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... or-3842982

Se que es el DXT, pero.. aquí lo dejo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Domingo 31 de Julio de 2022, 20:12


Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Everdol » Domingo 31 de Julio de 2022, 20:26

Estaba leyendo yo ahora foros del Cádiz y no le dan credibilidad ninguna a este tema. Lo consideran una memez inventada por el periodista de turno.
Y es comprensible, porque hace nada pagaron un kilo por él y no tiene ningún sentido la operación que (se supone) se está fraguando.

Cada vez me huele más a humo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Domingo 31 de Julio de 2022, 20:31

Xurxo no escribe humo.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Nortenho » Domingo 31 de Julio de 2022, 20:37

davichini escribió:
Domingo 31 de Julio de 2022, 20:26
Estaba leyendo yo ahora foros del Cádiz y no le dan credibilidad ninguna a este tema. Lo consideran una memez inventada por el periodista de turno.
Y es comprensible, porque hace nada pagaron un kilo por él y no tiene ningún sentido la operación que (se supone) se está fraguando.

Cada vez me huele más a humo.
Un kilo en un fichaje , cuando tenían pie y medio en segunda. Lo tienen más que amortizado, gastas un millón y te mete el gol del Camp nou , y otros dos muy importantes.
Ellos querrán cobrar algo y nosotros no pagar nada. Al final encontrarán una fórmula del estilo que renueve Lucas allí otro año, y venir cedido , y en caso de ascenso a 2ª x dinero .

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Lucas Pérez

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 31 de Julio de 2022, 21:06

Humo no es, pero no dice nada. Que Lucas quiere, el Depor quiere pero la distancia es insalvable, lo que ya se sabía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados