Yeremay Hernández, 10
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Yeremay Hernández, 10
me da que el flipao del hull dijo unas condiciones y al llegar eran otras, un imitador de Lendoiro en su fase decadente,
Yo creo que hicieron una oferta top en lo económico tanto al club como al jugador y por no quedar mal escuchó la oferta y fue a conocer la ciudad, instalaciones y demás, pero lógicamente no le debió convencer lo que vio, por eso el dueño dijo que es una decisión vital y que tenía que decidir en 3-4 días.
CorrectoJGarcia escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 22:57Yo creo que hicieron una oferta top en lo económico tanto al club como al jugador y por no quedar mal escuchó la oferta y fue a conocer la ciudad, instalaciones y demás, pero lógicamente no le debió convencer lo que vio, por eso el dueño dijo que es una decisión vital y que tenía que decidir en 3-4 días.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Si se fue en avión con el turco, que es un personaje para hacer un buen biopic creo, es que le cayó bien a todo el mundo, que carallo, la versión de JGarcia unida a que el tipo es carismático, pero Peke está para otros proyectos obviamente
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Hoy se presenta en Primera.
Vas a tener que aprender a jugar de interior por la izquierda, como hacía Baena en el Villarreal.
Le queda mucho.
Básicamente no hizo nada.
- prey
- · alineator ·
No hace nada pero está latente. Se ve que hay mucho peligro en todo lo que hace. Donde se posiciona, como recibe y la busca... va a brillar.
Sería tremendo que Hidalgo consiga que trabaje, para ponerlo en el extremo puro.
Sería tremendo que Hidalgo consiga que trabaje, para ponerlo en el extremo puro.
A ver se para decembro está fino porque se lle ve moi moi fóra de ritmo e forma
Yo lo veo tiesísimo :/
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Es que yo creo que ha jugado con dolor. La pubalgia sospecho que sigue ahí.
Lo que me dijeron hace días es que no iba a jugar hasta mediados o finales de septiembre. Ir poco a poco y ya para después del parón a tope.
Estará jugando para evitar suspicacias que hasta las había aquí.
Le queda al menos un mes más.
Estará jugando para evitar suspicacias que hasta las había aquí.
Le queda al menos un mes más.
Ha entrado cuando el equipo ya estaba empezando a bajar de intensidad y le han llegado muy pocos balones. A ver si con la victoria todos los Drama Kings del foro empiezan a rebajar histeria y el todo mal
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Con todo, si Teum la pasa bien, era gol.