Jose Ángel Jurado, 20
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Ha sido el mejor hoy. Para lo que necesita el Depor, es el hombre. Es el único mediocentro defensivo que tenemos. Gragera tiene más pie y "clase" pero es lento como un demonio. Este es el asesino que necesitamos. Que se encarguen los pequeños de jugar.
Eu igual son o único, pero no estadio pareceume que fixo unha merda de partido.
A mi por tv me pareció de los mejores también. Algún error puntual (uno más o menos grave en el tiro de medio campo del ceuta), pero dándole un sentido y orden al juego que no vimos sin él esta temporada.
Yo le vi un partido buenísimo por la tele. Venía a decir que ha sido con Parreño el mejor del partido, pero donde mejor se ve es en el campo, desde luego.
Cuando sale del campo y vamos ganando, siempre comienza el sufrimiento y la reculitis.
Yo creo que fue el único que dio algo de claridad en la salida y cortó algún balón peligroso. También falló un par de pases que no debería pero en líneas generales, para mí, hizo un muy buen partido.
Alternó buenas acciones con melonazos que no había manera de controlarlos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
56 pases intentados de los cuales buenos fueron 49. Falló 7 pases, un 88% de acierto. Es un buen promedio. Por comparar, Soriano tuvo un 93% y Villares un 79%, haciendo ambos muchos menos intentos de pase.
Ha hecho un partidazo. El único punto negro fue el pase que hizo que provocó el tiro que casi acaba en gol, pero en general sus pases fueron buenos, robó mucho, estuvo muy activo e intentó hacer gol con un buen disparo que se fue por poco. Creo que es titularisimo ahora mismo.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
A ver, el Deportivo es absolutamente incapaz de sacar el balón, algo de culpa tendrá, no?
E a xogada con máis perigo do Ceuta ven dunha perda deste que cae como un saco no medio do campo.