Davo
Re: Davo, 11
Yo creo que la expulsión le tocó a Davo pero es la típica que le puede pasar a cualquiera, al final vas caliente y te pisan la primera reacción es responder. Le pasó a Ian , creo que la de Lucas tampoco fue muy distinta, está a Davo y diría que alguna más.
Sobre Davo, mi sensación es que ha hecho cosas bastante buenas pero se ha elegido ver solo lo que no le sale bien.
Sobre Davo, mi sensación es que ha hecho cosas bastante buenas pero se ha elegido ver solo lo que no le sale bien.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El gol de ayer me parece bastante más difícil que el de Barcelona. Controló con la izquierda metiéndose delante del defensa con inteligencia, aún con lo lento que es Davo logró plantarse ante el portero. Luego le pegó abajo al poste donde hace daño al portero, puro instinto de delantero. Igual me paso de davista pero me parece un jugador muy estimable en tercera división, una especie de Pauleta o Turu Flores que estaban a años luz de Makaay o Tristán pero tenían un nivel estupendo.
Creo que te pasas de davista. Que este rindiendo bien ultimamente no quita el hecho de que es un jugador muy limitado. A poco que ivan barbero coja la forma y que raul alcaina de el nivel que se espera, davo tendría que tener un rol como suplente. Y ya si quinteros rinde a un buen nivel, pues tendría que estar por detras de barbero,alcaina y quinteros en la rotación. Y con esta expulsión(injusta pero merecida por su estupidez)
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es limitado como la mayoría, también lo es Barbero y ya no digamos Alcaina, pero estos años hemos visto a nécoras como Boví, Adri Castro, Svensson o Arturo que en la vida meten el gol al Fuenlabrada. Me parece un jugador aceptable en tercera división, no el desastre que nos parecía.
A barbero apenas se le ha visto para decir que es limitado. Y su nivel actual no es el real ya que acaba de salir de una lesión de 4 meses de duración. Y a raul alcaina no se le ha visto jugar minuto alguno con el depor.The Driver escribió: ↑Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:24Es limitado como la mayoría, también lo es Barbero y ya no digamos Alcaina, pero estos años hemos visto a nécoras como Boví, Adri Castro, Svensson o Arturo que en la vida meten el gol al Fuenlabrada. Me parece un jugador aceptable en tercera división, no el desastre que nos parecía.
Lo de Alcaína limitado, ¿de dónde lo sacas? No ha tenido ni un minutoThe Driver escribió: ↑Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:24Es limitado como la mayoría, también lo es Barbero y ya no digamos Alcaina, pero estos años hemos visto a nécoras como Boví, Adri Castro, Svensson o Arturo que en la vida meten el gol al Fuenlabrada. Me parece un jugador aceptable en tercera división, no el desastre que nos parecía.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
de aquí https://youtu.be/EYxIaSHVjrU?t=119hikso escribió: ↑Martes 06 de Febrero de 2024, 20:34Lo de Alcaína limitado, ¿de dónde lo sacas? No ha tenido ni un minutoThe Driver escribió: ↑Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:24Es limitado como la mayoría, también lo es Barbero y ya no digamos Alcaina, pero estos años hemos visto a nécoras como Boví, Adri Castro, Svensson o Arturo que en la vida meten el gol al Fuenlabrada. Me parece un jugador aceptable en tercera división, no el desastre que nos parecía.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
2 partidos de sanción. O agardado.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Es una vergüenza
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que cosa mas loca. Rodrigo pegando bofetadas a rivales, ni amarilla y con VAR, nosotros por todo, la sanción máxima. Es que ya ni se tapan...
Agardar xustiza nesta categoría é case como agardar que che toque o Euromillón. Ainda bo é que so lle meteron dous
Unha mágoa porque estaba aportando, ánimo rapaz
Unha mágoa porque estaba aportando, ánimo rapaz
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Prevalece la "veracidad del acta". Es decir, q lo q dice el árbitro ni se cuestiona. Como la palabra de la poli. Asumimos la infalibilidad y incorruptibilidad de dos cuerpos q han demostrado sobradamente que ni son infalibles ni son incorruptibles. Vaya país de fantoches nos han dejado.
-
- · Recién Llegado ·
Y el que lo pisa previamente se va de rositas.
- Mesura
- · Forero Experto ·
A ver lo que dice el acta es lo que pasó: "«En el minuto 24 el jugador (11) ALVAREZ REY, ANTONIO DAVID fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear en la pierna de un rival con los tacos en forma de plancha de manera cariñosa desde el suelo, estando el juego detenido».
Eso son dos partidos mínimo, en Primera Federación y en Tercera Regional de la Liga da Costa. Juego parado + golpear al rival = 2 partidos mínimo y de ahí para arriba.
¿Qué coño esperábais? ¿La amnistía de la mano de Pedro Sánchez?
Eso son dos partidos mínimo, en Primera Federación y en Tercera Regional de la Liga da Costa. Juego parado + golpear al rival = 2 partidos mínimo y de ahí para arriba.
¿Qué coño esperábais? ¿La amnistía de la mano de Pedro Sánchez?