Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Lucas Pérez

Mensaje por quebec » Sábado 30 de Julio de 2022, 14:12

Depor Jam escribió:
Sábado 30 de Julio de 2022, 12:45
Tenemos alguna lista con los deportivistas que no se pronunciaron con lo del fuenlabrote?
A ver, cuando lo de Alex y el uso de la influencia del antiguo número 2 de la Policía para una detención incalificable (por cierto, en la que no es que hubiera un clamor o presión de los medios para que dimitiese el mayor mafioso de la historia de nuestro fútbol, como sí hubo con Rubiales por la mitad, es que hubo un silencio stampa vergonzoso), Lucas no era un ex deportivista, era el vicepresidente de la AFE que dejó abandonado a un afiliado ante uno de los mayores atropellos que hayan tenido para lamer el asunto a Tebas.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Andretua » Sábado 30 de Julio de 2022, 14:16

Bisbi escribió:
Sábado 30 de Julio de 2022, 11:21
Andretua escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 23:02
Ou2 escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 22:33
Casualmente los más antiLucas son los más proLendoiro
Y ya está, es que es así. Odian a Lucas porque lo trajo Tino y se convirtió en ídolo, jamás pudieron soportarlo. Desde los Cochomonos de Twitter, pasando por los ultras y por los que decían lo que mandaba el rodaballo. No le deis más vueltas, estamos en 2022, a nadie le importa ya lo que digan.
Pues pues Lendoiro lo tuvo hecho, tan hecho que estaba Lucas en la recepción del hotel en Ucrania , todo pactado, y de repente vino el Macías del presidente con sus guardaespaldas, se encambronó y lo echó todo atrás.
Esto es literal, contado por el mismo, así que si el argumento es que no lo trajo Lendoiro, pues eso, que lo tuvo hecho y en el último minuto se jodió todo.
Cuando Lucas empezó a meter goles y la gente le queria, dijeron que estaba en la libreta del que más sabe. Eran entrañables.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Andretua » Sábado 30 de Julio de 2022, 14:17

Urtoroth escribió:
Sábado 30 de Julio de 2022, 13:53
SI vuelve, que no sea para meterse en el rendimiento de gente que se acerque a su zona tipo Quiles. De todo lo que os he leído, lo q más me preocuparía sería su booking actitud con los compañeros, que me parece el punto donde más puede fallar. Como jugador, he leído que el Arsenal nos pagó "21 kilines por hipnosis" y creo q el comentario es acertado. El equipo en aquélla época sufría sin él y su calidad era indiscutible.

Achacar el descenso a Lucas es como poco sesgado. Lo de la portería fue muchísimo peor. Aquella banda de "caspers" influyó en la defensa tirando por tierra gente de capacidad asequible, porque no diré que Albentosa era bueno (a secas), pero creo q el tema porteros incidió directo en la involución de Sidnei.

Edit: ¿No habéis estado atentos a la q se ha liado en el Atlético por el tema Ronaldo? Pues aquí tenemos nuestro paralelo: afición dividida por Lucas. No es como lo del nazi de Zurulya, desde luego, pero entiendo que los RB tienen sus razones para no quererle en el equipo. No puedo decir que las conozca o que las conozca tanto como me gustaría para poder formarme opinión. Aquí en Madrid... no tengo contacto con tantos Deportivistas como quisiera :(
¿Cuales son las razones de los ultras?

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Urtoroth » Sábado 30 de Julio de 2022, 14:21

Andretua escribió:
Sábado 30 de Julio de 2022, 14:17
¿Cuales son las razones de los ultras?
No las sé, me dejo iluminar en caso de q tu las conozcas. Aquí en Madrid tengo contacto con otro "tipo" de ultras, por desgracia para mi y la gente de mi cuerda.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Lucas Pérez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 30 de Julio de 2022, 14:32

Yo creo que esas razones son las que ya se han comentado anteriormente.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Gus » Sábado 30 de Julio de 2022, 14:54

De verdad necesitamos destrozar nuestro vestuario?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Fisterrán » Sábado 30 de Julio de 2022, 15:00

Pero é albañil Lucas ou algo así?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por rusalko » Sábado 30 de Julio de 2022, 15:13

Gus escribió:
Sábado 30 de Julio de 2022, 14:54
De verdad necesitamos destrozar nuestro vestuario?
No destroza nada, ni un jugador se le acerca en nivel, ni mu diría nadie, ni Raúl . El problema es el dinero.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Lucas Pérez

Mensaje por derop » Sábado 30 de Julio de 2022, 15:20

A mi lo que me repatea son los argumentos de que el último año no lo hizo tan mal porque jugó no sé cuántos miles de minutos y marcó goles. Ostras, es que precisamente el problema era ese: QUE JUGABA POR DECRETO.

Hubo decenas de partidos que se notaba que Andone estaba más en forma que él, pero nada, a jugar Lucas, y al final acabar explotando todo. Lo peor de todo es que Andone era joven y lo teníamos en propiedad y nos lo cargamos.

Pero bueno, dicho eso, yo quiero y deseo que venga este año, una cosa no quita la otra. Se puede reconocer que tuvo mucha parte de culpa en ese descenso, y a su vez reconocer que si viene este año nos asciende casi él solito. E incluso para Segunda el año que viene nos haría candidatos a subir a Primera.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Fisterrán » Sábado 30 de Julio de 2022, 15:25

Pero quen é ese Andone? Este ano era suplente de Lucas no Cádiz. Tamén era por decreto?

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Lucas Pérez

Mensaje por derop » Sábado 30 de Julio de 2022, 15:26

¿Vas a negar que Lucas merecía banquillo muchos partidos de esa temporada?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Fisterrán » Sábado 30 de Julio de 2022, 15:28

:lol: merecían banquillo todos, pero ó final hai que meter 11 no campo

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Sábado 30 de Julio de 2022, 16:56

derop escribió:
Sábado 30 de Julio de 2022, 15:26
¿Vas a negar que Lucas merecía banquillo muchos partidos de esa temporada?
¿Vas a negar que Andone merecía banquillo toda la temporada?
Sólo sabía correr y chocarse contra los defensas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Aglaca » Sábado 30 de Julio de 2022, 17:12

¿Y como carajo nos cargamos a Andone por Lucas, si nos querían pagar 20 millones por él en invierno? Es ridículo la de cosas que se achacan a Lucas, Andone hizo un año mediocre, pero de habernos mantenido en Primera, seguíamos teniendo ofertas de 20 kilos por él que simplemente no se aceptaron porque Tino no quería pagar un porcentaje al Córdoba.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Lucas Pérez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 30 de Julio de 2022, 17:55

No, si ahora va a resultar que el bueno era Andone, que desde esa temporada ha marcado seis goles, y no Lucas, que lleva 23. Y que ha estado lesionado, creo, pero me da igual, todos los vimos a ambos. El bueno de Florín tenía empuje y poco más, era un primor verlo pretendiendo atravesar centrales...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados