Me cuesta creer que no piensen en traer al menos un central y aunque la preferencia para la cesión pueda ser Barcia por su teórica mayor progresión yo creo que Arnau también ha dado muestras de no ser un tipo del que puedas esperar rendimiento fiable repartiéndole 500 minutos a lo largo de la temporada. Yo tengo claro que me quedo con Noubi (el que puede crecer pero parece preparado), Lou (que tiene el nivel justo, pero tampoco va a ganar nada con una cesión) y ficho dos nuevos de los que al menos uno que tenga un par de temporadas como titular en primera (o experiencia equivalente).
Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas, 3
Si yo haría eso también.Blues_13 escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 10:47Me cuesta creer que no piensen en traer al menos un central y aunque la preferencia para la cesión pueda ser Barcia por su teórica mayor progresión yo creo que Arnau también ha dado muestras de no ser un tipo del que puedas esperar rendimiento fiable repartiéndole 500 minutos a lo largo de la temporada. Yo tengo claro que me quedo con Noubi (el que puede crecer pero parece preparado), Lou (que tiene el nivel justo, pero tampoco va a ganar nada con una cesión) y ficho dos nuevos de los que al menos uno que tenga un par de temporadas como titular en primera (o experiencia equivalente).
Ceder a Barcia y colocar a Arnau en 2a. Te quedas con Noubi, Lou y fichas a 2 nuevos con Samu en la recámara.
Comas fora, e fichaxe dun central veterano curtido do que aprendan Noubi, Barcia e Samu.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Me pone muy nervioso pensar en este muchacho. Sé que podrá dar mucho más pero no tengo clara la apuesta hoy en día....
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Arnau Comas
Con el maula este que tienen pensado hacer? Hay overbooking en la centralia y este es el peor…
Si nos tenemos que jugar con este en primera panico, esta al nivel de evaldo. Esta samu, que me fio del pero este, yo no se como pueden llegar a ceder a barcia teniendo a este. Comas vete pal peñafiel porfavor
- prey
- · alineator ·
Con Arnau estarán haciendo lo que un club serio haría, intentar ponerle en pretemporada buenos mimbres para parecer bueno y darle salida cuando se pueda.
También hay que tener en cuenta que en un contexto distinto (equipo muy junto que se atrinchera atrás) es válido. Pero en un equipo que juega tan abierto y quiere sacar la pelota jugada, canta mucho.
De todas formas, Arnau va flojo en Primera, pero es un activo importante. Media Segunda debería de pelearse por él.
También hay que tener en cuenta que en un contexto distinto (equipo muy junto que se atrinchera atrás) es válido. Pero en un equipo que juega tan abierto y quiere sacar la pelota jugada, canta mucho.
De todas formas, Arnau va flojo en Primera, pero es un activo importante. Media Segunda debería de pelearse por él.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Intentaria usarlo para traerme a Cerda
Hombre, si un club ficha a un jugador por su pretemporada mal van en mi opinión. Lo jodido es que habrán visto su rendimiento la pasada temporada con lo cual estamos jodidosprey escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 20:27Con Arnau estarán haciendo lo que un club serio haría, intentar ponerle en pretemporada buenos mimbres para parecer bueno y darle salida cuando se pueda.
- prey
- · alineator ·
Su rendimiento la pasada temporada es que su club ascendió y él formó parte activa. Que ya es más de lo que pueden decir en Almería con Chumi, Monte y Edgar.Don escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 20:39Hombre, si un club ficha a un jugador por su pretemporada mal van en mi opinión. Lo jodido es que habrán visto su rendimiento la pasada temporada con lo cual estamos jodidosprey escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 20:27Con Arnau estarán haciendo lo que un club serio haría, intentar ponerle en pretemporada buenos mimbres para parecer bueno y darle salida cuando se pueda.
De todas formas, Arnau va flojo en Primera, pero es un activo importante. Media Segunda debería de pelearse por él.![]()
Y de ahí, para abajo.
Y respecto a la pretemporada, pues sí, tienes razón, pero yo creo que sí es importante "enseñar la mercancía". Mira Bouldini el año pasado o Angeliño esta. Las pretemporadas dan una medida de como están los jugadores (aunque sea irreal).
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Dudo que tenga mucho mercado en segunda, lo mismo sorprende, pero su bagaje son 9 partidos "buenos" en Éibar, y lo que hizo aquí, que es de defensa ramplón siendo generosos.
No, no le veo mucho mercado a Anvilhead yo tampoco, pero bueno, alguno de segunda puede picar si ven que se acaba el mercado y no tienen central. Habría que ver lo que cobra también.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Le teneis mania. Ya os vale. Que fijación no sé qué.
Yo creo que en segunda encuentra sin demasiados problemas, más o menos como Barcia.
Qué malísimo es. Vaya canteo, al lado del chorbito polaco...