Arnau Comas, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Arnau Comas, 3

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Junio de 2026, 10:47

Balboa escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 10:23
En 2a lo colocamos bien. El caso es que se quiera colocarlo.
Me cuesta creer que no piensen en traer al menos un central y aunque la preferencia para la cesión pueda ser Barcia por su teórica mayor progresión yo creo que Arnau también ha dado muestras de no ser un tipo del que puedas esperar rendimiento fiable repartiéndole 500 minutos a lo largo de la temporada. Yo tengo claro que me quedo con Noubi (el que puede crecer pero parece preparado), Lou (que tiene el nivel justo, pero tampoco va a ganar nada con una cesión) y ficho dos nuevos de los que al menos uno que tenga un par de temporadas como titular en primera (o experiencia equivalente).

Balboa
· Maestro Forero ·

Mensaje por Balboa » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:40

Blues_13 escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 10:47
Balboa escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 10:23
En 2a lo colocamos bien. El caso es que se quiera colocarlo.
Me cuesta creer que no piensen en traer al menos un central y aunque la preferencia para la cesión pueda ser Barcia por su teórica mayor progresión yo creo que Arnau también ha dado muestras de no ser un tipo del que puedas esperar rendimiento fiable repartiéndole 500 minutos a lo largo de la temporada. Yo tengo claro que me quedo con Noubi (el que puede crecer pero parece preparado), Lou (que tiene el nivel justo, pero tampoco va a ganar nada con una cesión) y ficho dos nuevos de los que al menos uno que tenga un par de temporadas como titular en primera (o experiencia equivalente).
Si yo haría eso también.
Ceder a Barcia y colocar a Arnau en 2a. Te quedas con Noubi, Lou y fichas a 2 nuevos con Samu en la recámara.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:43

Comas fora, e fichaxe dun central veterano curtido do que aprendan Noubi, Barcia e Samu.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 03 de Junio de 2026, 13:35

Me pone muy nervioso pensar en este muchacho. Sé que podrá dar mucho más pero no tengo clara la apuesta hoy en día....

Zlatan
· Forero Experto ·

Re: Arnau Comas

Mensaje por Zlatan » Martes 28 de Julio de 2026, 19:58

Con el maula este que tienen pensado hacer? Hay overbooking en la centralia y este es el peor…

pirlo
· Bastardo de Invernalia ·

Mensaje por pirlo » Martes 28 de Julio de 2026, 20:20

Si nos tenemos que jugar con este en primera panico, esta al nivel de evaldo. Esta samu, que me fio del pero este, yo no se como pueden llegar a ceder a barcia teniendo a este. Comas vete pal peñafiel porfavor

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 28 de Julio de 2026, 20:27

Con Arnau estarán haciendo lo que un club serio haría, intentar ponerle en pretemporada buenos mimbres para parecer bueno y darle salida cuando se pueda.

También hay que tener en cuenta que en un contexto distinto (equipo muy junto que se atrinchera atrás) es válido. Pero en un equipo que juega tan abierto y quiere sacar la pelota jugada, canta mucho.

De todas formas, Arnau va flojo en Primera, pero es un activo importante. Media Segunda debería de pelearse por él.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Martes 28 de Julio de 2026, 20:36

Intentaria usarlo para traerme a Cerda

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 28 de Julio de 2026, 20:39

prey escribió:
Martes 28 de Julio de 2026, 20:27
Con Arnau estarán haciendo lo que un club serio haría, intentar ponerle en pretemporada buenos mimbres para parecer bueno y darle salida cuando se pueda.

También hay que tener en cuenta que en un contexto distinto (equipo muy junto que se atrinchera atrás) es válido. Pero en un equipo que juega tan abierto y quiere sacar la pelota jugada, canta mucho.

De todas formas, Arnau va flojo en Primera, pero es un activo importante. Media Segunda debería de pelearse por él.
Hombre, si un club ficha a un jugador por su pretemporada mal van en mi opinión. Lo jodido es que habrán visto su rendimiento la pasada temporada con lo cual estamos jodidos :lol:

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 28 de Julio de 2026, 20:49

Don escribió:
Martes 28 de Julio de 2026, 20:39
prey escribió:
Martes 28 de Julio de 2026, 20:27

Hombre, si un club ficha a un jugador por su pretemporada mal van en mi opinión. Lo jodido es que habrán visto su rendimiento la pasada temporada con lo cual estamos jodidos :lol:
Su rendimiento la pasada temporada es que su club ascendió y él formó parte activa. Que ya es más de lo que pueden decir en Almería con Chumi, Monte y Edgar.
Y de ahí, para abajo.

Y respecto a la pretemporada, pues sí, tienes razón, pero yo creo que sí es importante "enseñar la mercancía". Mira Bouldini el año pasado o Angeliño esta. Las pretemporadas dan una medida de como están los jugadores (aunque sea irreal).

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 28 de Julio de 2026, 22:28

Dudo que tenga mucho mercado en segunda, lo mismo sorprende, pero su bagaje son 9 partidos "buenos" en Éibar, y lo que hizo aquí, que es de defensa ramplón siendo generosos.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Martes 28 de Julio de 2026, 22:31

No, no le veo mucho mercado a Anvilhead yo tampoco, pero bueno, alguno de segunda puede picar si ven que se acaba el mercado y no tienen central. Habría que ver lo que cobra también.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Martes 28 de Julio de 2026, 22:37

Le teneis mania. Ya os vale. Que fijación no sé qué.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 28 de Julio de 2026, 23:37

Yo creo que en segunda encuentra sin demasiados problemas, más o menos como Barcia.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 01 de Agosto de 2026, 19:46

Qué malísimo es. Vaya canteo, al lado del chorbito polaco...

Responder