Elegante no te niego. pero correr… no será volviendo a fase defensiva.ibrahimovic escribió:Es muy pintón, corre elegante, conducciones... pero es un desastre en todo los conceptos defensivos y tácticos.
Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Trota elegante, mejor dicho. Correr, hacia arriba aún lo hace, lo de bajar ya que lo haga otro
Bajar baja, el tema es que sin ser lento tampoco es rápido para la posición en que juega y sobre todo que aunque esté bien plantado calibra mal, o se lo llevan o está muy cerca de la falta. Un lateral no puede sufrir tanto en los duelos.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Y que se mete en posiciones en las que no pinta nada, va como de sobrado... Es un terrorista y punto.
Bueno, es heterodoxo, pero en esas posiciones no funciona tan mal, para mí su principal problema es que no es lateral. Si dejas de verlo en relación a lo que esperarías de un lateral le puedes ver cosas positivas, fundamentalmente que tiene buen pie y ayuda a la circulación en medio campo. Lo que no hace es doblar por banda, ser solvente en los duelos defensivos, recuperar rápido la posición y centrar.ibrahimovic escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 10:54Y que se mete en posiciones en las que no pinta nada, va como de sobrado... Es un terrorista y punto.
Yo lo pondría de interior con un lateral por detrás en partidos que haya que cerrar con resultado a favor o contra rivales exigentes que pidan un extra defensivo, pero claro, tenemos otros jugadores para esos contextos, además del propio Mella que de por sí es muy completo en el aspecto defensivo.
Heterodoxo, esa es la palabra que lo defineBlues_13 escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 11:09Bueno, es heterodoxo, pero en esas posiciones no funciona tan mal, para mí su principal problema es que no es lateral. Si dejas de verlo en relación a lo que esperarías de un lateral le puedes ver cosas positivasibrahimovic escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 10:54Y que se mete en posiciones en las que no pinta nada, va como de sobrado... Es un terrorista y punto.

Si dejas de verlo en relación a lo que esperarías de un futbolista profesional también se le pueden ver cosas positivas: buen pelo, bronceado muy currado, ese aire a Bisbal...
Blues_13 escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 11:09Bueno, es heterodoxo, pero en esas posiciones no funciona tan mal, para mí su principal problema es que no es lateral. Si dejas de verlo en relación a lo que esperarías de un lateral le puedes ver cosas positivas, fundamentalmente que tiene buen pie y ayuda a la circulación en medio campo. Lo que no hace es doblar por banda, ser solvente en los duelos defensivos, recuperar rápido la posición y centrar.ibrahimovic escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 10:54Y que se mete en posiciones en las que no pinta nada, va como de sobrado... Es un terrorista y punto.
Yo lo pondría de interior con un lateral por detrás en partidos que haya que cerrar con resultado a favor o contra rivales exigentes que pidan un extra defensivo, pero claro, tenemos otros jugadores para esos contextos, además del propio Mella que de por sí es muy completo en el aspecto defensivo.
Lo que tiene bueno que me fijé en estos últimos partidos es que roba bastantes balones por anticipación. Después claro, toma la peor decisión y no vale para nada

A mí, como vamos a tener que tragárnoslo, para hacer bulto en la plantilla y jugar minutos residuales, casi que me vale. Eso si, hay que fichar otro lateral para competir con Ximo.
Tenemos que colocarlo en algún lado, aunque se pierda algo de pasta. Solo tiene sentido quedárselo si se trae a alguien como Víctor García y es él realmente la alternativa a Ximo de lateral aunque a priori viniese de extremo. Y no sé si ni así tendría sentido con Pablo García y Mardones pudiendo empezar a entrar en el primer equipo o parches como Villares o Rubén en plantilla. Lo mejor es una salida.
Sería absurdo, perder lo positivo que te da Víctor García que es cubrirte dos posiciones en la banda y permitirte hueco en ambas para que los Mardones, Pablo García y/o Guerrero puedan subir si rinden a buen nivel.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Surrealista. Nunca había visto defender así.
Por qué no salta?
Ata 2028 vamos poder desfrutar del

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Es malísimo ...
Yo creo que es despedible por ineptitud. Fuera coñas.
Hay que rescindirlo. Cueste lo que cueste. Es absolutamente nefasto