Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Es que ha fallado no menos de 8 goles de gol o gol este año.
Muy buenos movimientos pero sin gol. Necesita demasiadas oportunidades para marcar. No se que pensar, la alternativa no ha demostrado ser mejor y lo de Herrera parece más una apuesta que una realidad.
No estuvo ni cerca de jugar bien. En los duelos de espaldas, cuando no lo perdía, daba el balón en condiciones pésimas. Es más, provocó varios ataques peligrosos en contra.
Partido de suspenso, que maquilla con el gol.
Partido de suspenso, que maquilla con el gol.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Lo mejor, haber marcado. Para mí no le llega el nivel para segunda, o no está centrado a nivel mental para dar de si lo que puede dar con su calidad. En el futbol el factor psicólogo es importantísimo.
Yo no sé qué pensar, por un lado necesitamos gol y ni el ni sus compañeros lo encuentran con regularidad por otro lado le está costando ver puerta. A mí me gusta mucha de las cosas que hace y creo que está sabiendo llegar a remates muy complicados y que el simple hecho de llegar a ellas y sacar un remate tiene cierto mérito, por otro no están entrando, a lo que se añade que en alguna otra acción ha dado sensación de jugar a cámara lenta. Por quedarnos con lo positivo, 2 goles en los últimos 3 partidos y más allá de la goleada de hoy, se marcó contra el Racing, contra el levante y contra el Elda. Parece que poco a poco va llegando el gol.
Yo a pesar del drama de este arranque mantengo cierta confianza tanto en este como en Bouldini, no son tipos de 20 goles, pero con minutos deberían llegar a 10.
Yo a pesar del drama de este arranque mantengo cierta confianza tanto en este como en Bouldini, no son tipos de 20 goles, pero con minutos deberían llegar a 10.
Me hace una coña lo de arrastrar. Es delantero, si no se desmarca para buscar el remate, es el acabose.
No es solo desmarcarse, su posicionamiento siempre es muy bueno, permitiendo que los jugones del equipo tenga más espacio, apoyo y movilidad. Solo hay que analizar los partidos en los que hemos salido con Lucas de 9… no generamos nada, no tenemos control de balón. La gente se angustia mucho por la posición en la tabla pero la realidad es que somos un equipo que juega bien, crea ocasiones y suele dominar los partidos. Se nos han escapado por errores puntuales y el poco acierto de cara a puerta, pero lo difícil lo hacemos que es generarlas. Boudini aporta algo similar pero para mi gusto es más estático y peor que Barbero en todo menos en el juego aéreo. En cambio Cristian Herrera es otro perfil de 9, con más movilidad pero menos fijo arriba, creo que saliendo en las segundas partes aporta mucho más.
Correcto. Hace buenos a los demás por sus características. Pero eso no es lo mismo que jugar bien
Si ayer jugo bien, definitivamente hemos bajado el listón hasta el sótano.
Si ayer jugo bien, definitivamente hemos bajado el listón hasta el sótano.
Buen jugador sin balón pero con el balón está en un proceso de divorcio con orden de alejamiento.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mi me gusta mucho, está claro que esas hay que meterlas, pero tampoco es que remate mal o de el cante, yo creo que acabaran entrando.
Nono, ayer no jugó bien, es un hecho que el tío está pasando una crisis de cara a puerta y hasta se le ve nervioso y errático con el balón en los pies. Estoy convencido de que no lo está pasando nada bien pero es lo que he dicho, pese a todo aporta mucho, el equipo es mejor con él en el campo que sin él, aún que en lo individual no le salgan bien las cosas. Y ya demostró el año pasado que era un delantero muy válido y sigo convencido de que con confianza volverá a demostrarlo.
Mal no está jugando, le está faltando gol o definición, en el resto está bien, de asistencias tampoco va tan mal. Al margen ayuda bastante al juego. Tiene que ganar confianza para pasar a enchufar 2 de cada 5 en lugar de 1 de cada 5 muy claras.
Desespera por la falta de puntería, pero ya le gustaría a cualquier otro delantero del depor hacer los movimientos que hace este de 9. En cuanto le empiecen a entrar se va a hinchar.
Con Barbero de titular: 12 de 21
Con Barbero suplente: 1 de 18
Titular en las 3 victorias.
Con Barbero suplente: 1 de 18
Titular en las 3 victorias.