Pablo Martínez, 4
Re: Pablo Martínez, 4
El equipo está partido y en el último partido defendían 5, aún así este no está nada bien, el otro no va tampoco sobrado pero de los que vienen de la temporada pasada este es el que más está notando el cambio y el penalti fue en plan "me da igual que me lo piten", pide banquillo yo me la jugaría con Barcia, Jaime o Mfulu en el siguiente partido.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es que lo hace porque le sale del mismísimo, por frustrado, a mi me mosquea que se crea con el derecho de tener una acción defensiva de ese calibre sin que le pase factura. Banquillazo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Me gusta la idea de probar a Mfulu de central si Barcia tampoco convence.Blues_13 escribió: ↑Martes 17 de Septiembre de 2024, 0:12El equipo está partido y en el último partido defendían 5, aún así este no está nada bien, el otro no va tampoco sobrado pero de los que vienen de la temporada pasada este es el que más está notando el cambio y el penalti fue en plan "me da igual que me lo piten", pide banquillo yo me la jugaría con Barcia, Jaime o Mfulu en el siguiente partido.
Sería interesante saber con cuántos jugadores fuera de sitio podemos jugar.
Muy de acuerdo en lo de la tumba abierta, los dos centrales sufren con espacios porque no son rápidos, el día del Córdoba fue un suicidio no controlar el centro del campo, lo único que nos salvó es que teníamos enfrente a un equipo bastante limitado. Pero creo que son muy aseados jugando arropados y en el juego aéreo no van mal. La salida de balón es deficiente, el Oviedo dejaba siempre solo a PaMa para que fuese él quien iniciase la jugada, pero tengo claro que sería similar si fuese Pablo Vázquez el que lo hiciese.BossYandel escribió: ↑Lunes 16 de Septiembre de 2024, 10:57El problema que no tenemos centrales para jugar a tumba abierta, ni son rápidos, ni tienen buen pase ni son especialmente dominadores en el juego aéreo defensivo, yo probaría con Barcia, que es más blando pero tiene mejor salida de balón.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que el día del Córdoba lo que no tiene sentido es salir con un equipo que "funcionaría" contra un rival que nos entrega el balón como pudo ser el Oviedo o el Huesca, pero contra uno que busca ganarte el centro como el Córdoba? Pues un correcalles como fue en el cual el Córdoba estuvo mejor. Y lo peor es lo de aguantar a Soriano en ese puesto hasta el final.
Partiendo de que lo normal es que los centrales sufran en espacios abiertos, si le añadimos a) nivel no sobrado para la categoría, b) equipo totalmente partido y c) un único pivote por delante en cuanto a ayudas defensivas... en ese contexto rinden cuatro privilegiados.
es que una vez ya vas palmando te conviene más el correcalles.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 17:00Es que el día del Córdoba lo que no tiene sentido es salir con un equipo que "funcionaría" contra un rival que nos entrega el balón como pudo ser el Oviedo o el Huesca, pero contra uno que busca ganarte el centro como el Córdoba? Pues un correcalles como fue en el cual el Córdoba estuvo mejor. Y lo peor es lo de aguantar a Soriano en ese puesto hasta el final.
El partido fue un correcalles desde el minuto 1. El problema es que con 1-0 ya ni tenías opción de ser más kamikaze de lo que fuiste de partida .
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Lo digo, y no por mal, pero no vale de parche en el lateral izq en segunda. En cuanto tiene espacio a la espalda sufre mucho.
Me vale en defensa arropada, defensa de tres…
Me vale en defensa arropada, defensa de tres…
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que no sé a qué cojones fue a campo rival a presionar sin sentido, le pillaron la espalda como quien le quita un caramelo a un niño
- prey
- · alineator ·
Eso lo sabe él y lo sabe Idiákez y lo sabe cualquiera.
Pero era lo que había para no meter a Petxarroman. No hay que darle más vueltas. Obrador estaba fundido y con tarjeta y no había nadie más.
Pero era lo que había para no meter a Petxarroman. No hay que darle más vueltas. Obrador estaba fundido y con tarjeta y no había nadie más.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Dantescos sus minutos.
De lateral izquierdo no, por favor
De lateral izquierdo no, por favor
Non ten a velocidade suficiente para xogar no fútbol profesional. Tan simple como iso.
Es un buen suplente para este año.