Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
Ayer fuese su mejor partido con el Depor, asistencia milimétrica incluida. Tiene 20 años, no todos pueden ser Mella. Tiene que seguir creciendo porque tiene buen pie, esfuerzo defensivo y ganas de triunfar. Le falta, lógicamente, mejorar la toma de decisiones.
-
- · Forero Experto ·
Insistes en esta idea y yo insisto en que no estoy de acuerdo. Si no hubiese jugado aquí, tendrías razón, pero es que está jugando y acabando la temporada con muchos minutos. Para él es una oportunidad única. Ha jugado en el Arenteiro la mitad de la temporada y, al parecer, muy bien. Se le repesca y termina sacudiéndose los nervios y haciendo muchos minutos, sin presión porque ya estamos salvados y en clara progresión. Sinceramente, tiene el viento a favor.
A mi me parece perfecta la gestión que se está haciendo con Diego. No sé en que se basa la gente que prefería que estuviese en el Arenteiro, si ya estuvo allí una vuelta y demostró nivel. Ahora en la segunda se va curtiendo en segunda y demostrando que vale. Para el año que viene el periodo de adaptación a futbol profesional y de segunda división ya lo tiene hecho.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Estos 500 minutos, que espero alcance, desde que volvió del Arenteiro son mil veces mejor que jugarlo todo allí, quién no lo vea es un necio
Discrepo. Sobrevaloráis 500 minutos jugando la mitad de suplente y la otra mitad “amistosos” sin intensidad y sin jugarse nada. Creo que con su edad una temporada entera siendo clave en un equipo y luchar por ascender habría sido más provechoso.
- prey
- · alineator ·
El año que viene, vas a ver lo provechoso que va a ser para Chacón y lo sobrevalorado que va a ser para Diego. Tu verás.
No son casos comparables. Chacón es 4 años mayor, tendría que haber dado el salto antes y no con 25 años. Es más previsible que tenga mucha más progresión Diego, por eso habría sido más aprovechable su cesión.
A lo mejor merece la pena recordar que a yeremay, cuando volvió de la lesión (más o menos la edad de Diego Gómez) se decía que no valía y que no tenía fuelle.
Con esto quiero decir que en dos años se puede mejorar mucho cuando la actitud es la adecuada, y Diego Gómez tiene actitud y se le ven gotas de talento que tiene que pulir, pero que pintan muy bien.
Tenemos que tener un poco de paciencia con los canteranos en edades tan jóvenes. Si no, nos vienen los christian horrora de turno semirretirados y nos tiramos de los pelos.
Con esto quiero decir que en dos años se puede mejorar mucho cuando la actitud es la adecuada, y Diego Gómez tiene actitud y se le ven gotas de talento que tiene que pulir, pero que pintan muy bien.
Tenemos que tener un poco de paciencia con los canteranos en edades tan jóvenes. Si no, nos vienen los christian horrora de turno semirretirados y nos tiramos de los pelos.
Yo creo que estos minutos son muy provechosos, que sí, en Arenteiro estaba siendo importante, jugando mucho etc, pero aquí tiene la oportunidad de jugar a un nivel de más exigencia y de tener una muestra de lo que es 2ª al margen en Carballiño ya había jugado mucho, quizás demasiado. Al final es media temporada jugando mucho (1600 minutos) y otra judando menos pero a un nivel más alto y teniendo margen para trabajar más fisicamente, etc. yo creo que siendo la de Arenteiro una buena cesión haberlo podido recuperar y probar en el contexto de 2ª es mejor, para un chaval de su edad 500-600 minutos en toda la temporada de segunda no hubiese estado mal, poder juntar los 1600 de Carballiño con otro 400-500 en el primer equipo es mejor.
Respecto a su rendimiento, no desentona y va a más, creo que es para estar muy satisfecho.
Respecto a su rendimiento, no desentona y va a más, creo que es para estar muy satisfecho.
Para mi la gestión de Diego Gómez es de sobresaliente. Se le dejó salir cedido par acumular minutos con cláusula de repesca a mitad de temporada y se adelanta su vuelta para adaptarse al ritmo profesional. Ya es uno más de la primera plantilla. Tiene unos meses para aumentar su ritmo de juego
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tiene ganas, así da gusto. Todos los partidos posibles para él.
-
- · Forero Experto ·
Hay que darle todos los minutos porque igual el próximo año tiene que ser titular. Así que a tope con él.
Su actitud y entrega son inmejorables.
O único que saiu o campo hoxe