Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Unha magoa, pero apesta a saida que tira para atrás, non vexo outra explicación
Será porque no tuvo oportunidades... A mí este no me da pena ninguna, lo siento.
Es que a mí me huele que van a salir los dos.
No se trata de pena por él, sino por nosotros y por no rascar lo que puede tener un muy buen futbolista. Para mí ayer hubiese sido un partido ideal. Es más nueve que Stoichkov, da una presencia en el área que éste no tiene, y no te da menos juego que él, pero tengo la sensación de que Hidalgo le valora más que nada para mandar pelotazos arriba y que los baje y ayer la instrucción era sacar el balón por bajo salvo urgencia.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya, pues para mi es como mejor iba a rendir
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
el ostracismo de este es otro drama.
yo quiero creer que esta negociando con alguien o que haya pasado algo, porque sino no me lo explico. de los delanteros que tenemos es el mas completo.
aparte de esto, la gestion de la delantera es lamentable. el titular siempre debe ser o este o zaka.
luego segun como vaya el partido te quedan muchisimas opciones sin hipotecarlo todo. con hristo de falso 9, te falta este como recambio (y tienes que meter a CH), y si tienes que que jugar con 2 delanteros para el empuje final tienes que reorganizar todo el equipo.
yo quiero creer que esta negociando con alguien o que haya pasado algo, porque sino no me lo explico. de los delanteros que tenemos es el mas completo.
aparte de esto, la gestion de la delantera es lamentable. el titular siempre debe ser o este o zaka.
luego segun como vaya el partido te quedan muchisimas opciones sin hipotecarlo todo. con hristo de falso 9, te falta este como recambio (y tienes que meter a CH), y si tienes que que jugar con 2 delanteros para el empuje final tienes que reorganizar todo el equipo.
A mí me parecía bastante buen fichaje y creía que se acabaría asentando, pero seamos claros, ha tenido bastantes más titularidades de las que se ha ganado. Por lo que sea no ha funcionado como pasa todas las temporadas con tropecientos fichajes prometedores en todos los equipos. Veremos si lo recupera Hidalgo, su sustituto o si sale, pero a día de hoy veo a Zaka y Stoichkov claramente por delante y veo normal que incluso valoren a Bill.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Para mí sobrevalorado no acabo de ver es gran talento sin gol.. es buenillo y ya