Zakaria Eddahchouri, 3
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Tiene la edad ideal para explotar a lo basto. En 5 días cumple 25.
Yo también lo veo así, para mí es otro caso de jugador "verde", no por edad, pero por ritmo. Creo que estos dos últimos partidos ha mostrado detalles técnicos que no había mostrado en partidos anteriores. El gol que enchufa es un golazo, recorte hacia dentro que parecía que se iba largo, pero que es perfecto para su zancada, llega ideal para rematar y la pone en la escuadra. Varios buenos desmarques, tanto para recibir directamente como para arrastrar al defensa y abrir hueco para los llegadores de tres cuartos. Está esa elástica con el exterior que le salió fenomenal y que debería haber acabado en falta a favor en zona muy peligrosa, esa otra jugada del primer tiempo en que tira dos bicicletas y se la fuma con un disparo desviado, pero en que creo que no tenía mucha opción. Y un detalle que me gustó mucho en el segundo tiempo, cuando empezó a entrar más en juego, fue recibiendo balones rasos de espaldas y combinando de primeras con Yeremay, Soriano y Herrera. Hizo varias de esas y las hizo muy bien, con mucho acierto.
Creo que el ritmo superior de la Segunda española comparada con la holandesa puede haberle hecho mella de inicio, pero a medida que se va adaptando a la velocidad de ejecución que exige la categoría, va ejecutando mejor y con más peligro. Mi duda es cual de estas versiones es la real, la del crack que tira elásticas, combina de primeras y marca golazos de jugada individual o la del jugador técnicamente limitado, que falla algunos controles absurdos y al que le quitan balones por detrás sin que se entere por donde le vienen. Esta última casi la descarto porque el jugador torpón no debería tener la capacidad de hacer varias de las cosas que hizo Zakaria el domingo, así que para mí es cuestión de si está en un punto intermedio entre estas dos versiones y cuan cerca está del extremo más optimista, porque esa versión más positiva puede ser muy buena.
Creo que el ritmo superior de la Segunda española comparada con la holandesa puede haberle hecho mella de inicio, pero a medida que se va adaptando a la velocidad de ejecución que exige la categoría, va ejecutando mejor y con más peligro. Mi duda es cual de estas versiones es la real, la del crack que tira elásticas, combina de primeras y marca golazos de jugada individual o la del jugador técnicamente limitado, que falla algunos controles absurdos y al que le quitan balones por detrás sin que se entere por donde le vienen. Esta última casi la descarto porque el jugador torpón no debería tener la capacidad de hacer varias de las cosas que hizo Zakaria el domingo, así que para mí es cuestión de si está en un punto intermedio entre estas dos versiones y cuan cerca está del extremo más optimista, porque esa versión más positiva puede ser muy buena.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ya os leí a varios lo de que la pone en la escuadra, pero el balón toca en el contrario. Que lo importante es el gol y la jugada, que seguramente entrase igual el tiro, pero a la escuadra va porque da en el rival.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo creo que le da el porteroibrahimovic escribió: ↑Martes 06 de Mayo de 2025, 18:30Ya os leí a varios lo de que la pone en la escuadra, pero el balón toca en el contrario. Que lo importante es el gol y la jugada, que seguramente entrase igual el tiro, pero a la escuadra va porque da en el rival.
A mi me sigue pareciendo un troncazo. En el primer gol si os fijáis en como mueve los pies al recortar no se cae de milagro. Del segundo gol casi mejor ni hablar, porque es el peor ¿cabezazo? solo contra el portero que recuerdo.
Que ojo, si mete goles palante, pero vaya, que me parece malísimo.
Será por remates a bocajarro que se fallan cada finde. Barbero mismo ha tenido varios este año, menos fantasmadas xDDMrCarlos6 escribió: ↑Martes 06 de Mayo de 2025, 19:57A mi me sigue pareciendo un troncazo. En el primer gol si os fijáis en como mueve los pies al recortar no se cae de milagro. Del segundo gol casi mejor ni hablar, porque es el peor ¿cabezazo? solo contra el portero que recuerdo.
Oye que me parezca un troncazo no significa que no lo prefiera a Barbero o a Bouldini. La manera en la que corre, salta, se mueve, decide, controla, remata... Todo lo que le veo hacer en el campo me parece tan antiestético y tan de regional que a veces hasta me da risa.Peixe escribió: ↑Martes 06 de Mayo de 2025, 20:16Será por remates a bocajarro que se fallan cada finde. Barbero mismo ha tenido varios este año, menos fantasmadas xDDMrCarlos6 escribió: ↑Martes 06 de Mayo de 2025, 19:57A mi me sigue pareciendo un troncazo. En el primer gol si os fijáis en como mueve los pies al recortar no se cae de milagro. Del segundo gol casi mejor ni hablar, porque es el peor ¿cabezazo? solo contra el portero que recuerdo.
Dicho esto, a mi dame uno de regional bueno como Zaka para meterlo en los últimos minutos y aprovechar su locura antes que a un delantero malo de 1RFEF como Barbero o Bouldini, pero me parece evidente que ninguna de estas tres opciones es seria en un equipo que pretenda ascender.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que limitado es
Los que llamáis torpe a este chaval no sé qué partidos veis, sinceramente.
Criticar por criticar. Lo de siempre. Ojo, no es estético porque es un bigardo de casi 190cm, pero no es torpe. Lo que sí, es que tiene algunos controles que tela, pero no puede ser perfecto. No estaría a nuestro alcance.
-
- · Forero Experto ·
Es muy flojito. Tiene sus cosas, pero para mí no da el nivel ni de coña.
A mí su partido me parece decente. Asociándose y participando. Un crack desde luego no es pero creo que es el mejor delantero que tenemos.
Ha vuelto el Zakaria que no sabe controlar. A veces parece que muestra algo, pero en esta primera parte prácticamente todas sus intervenciones han acabado en pérdida. Además, creo que deja muy vacío la parte central del ataque todo el tiempo.
Vete al oftalmólogo amigo, porque te hacen falta gafas. Eso, o directamente quieres tomarnos por tontos.