Luis Chacón, 16
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Luis Chacón, 16
No es un jugador protagonista, es un jugador que aparece en zonas concretas y hace mucho daño. No le veo parecido a Mario en nada. Y sigo manteniendo que es un jugador que hay que dejar salir con repesca aunque me guste, para el bien de todos. Solo que sabiendo que se va no hubiese dejado salir a Kevin… ese gol de pillo lo vamos a perder
- prey
- · alineator ·
El día que lo pongan en su sitio...
-
- · Forero Amateur ·
Nos falta gol, lo necesitamos. Es el quinto de la línea de 3, puede que el cuarto si vamos perdiendo y necesitamos gol.
Mella con molestias y nos quedamos sin banquillo si se va este.
Mella con molestias y nos quedamos sin banquillo si se va este.
Luis Chacón, 16
Eso mismo iba a decir (sobre lo de que no es protagonista) pero no estoy de acuerdo en darle salida. Igual que en la cultural, o igual que Borges en sus años buenos. De los que parece que no están jugando, pero por arte de magia siempre están el sitio adecuado y siempre eligen bien.Gorila Macho escribió:No es un jugador protagonista, es un jugador que aparece en zonas concretas y hace mucho daño. No le veo parecido a Mario en nada. Y sigo manteniendo que es un jugador que hay que dejar salir con repesca aunque me guste, para el bien de todos. Solo que sabiendo que se va no hubiese dejado salir a Kevin… ese gol de pillo lo vamos a perder
Ya se que mi opinión puede ser rebatida con buenos argumentos, pero yo tengo la sensación de que es muy bueno, aunque no sea un jugador resultón. Me ha gustado lo que le he visto, pero también es cierto que yo muchas veces me fijo en lo que hacen cuando no tienen el balón cerca.
Para mí es como un prestidigitador pero con los pies, aprovecha que el foco está en otra parte para hacer cosas. Se lo vi muchísimo contra el Watford, ayer se lo vi mucho contra el Middlesbourgh.
A mi me gusta muchísimo, pero vaya por delante que entiendo que a vosotros no. Siempre he tenido debilidad por el fútbol y los futbolistas tácticos y por los delanteros que juegan para el equipo.
Yo reconozco que me está decepcionando pero es que en todo este embrollo montado tampoco le veo un hueco concreto
Pero es que ha jugado muy poco. Ayer sale al campo después de Herrera, ¿qué sentido tiene eso? ¿Luego dices que quieres verle? ¿A qué te referías? ¿A verle sobre el campo o a mirarle el culo en los entrenamientos?