Pablo Martínez, 4

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
albcb4
· Forero Experto ·

Re: Pablo Martínez, 4

Mensaje por albcb4 » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 3:06

Qué sorpresa!!!!!!

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 7:09

Tristan escribió:No que va, yo precisamente digo lo contrario. Creo que debería dar de sobra con los Pablos, como al Córdoba le ha dado hoy con Lapeña.

Demasiado tienen los Pablos con no perder los estribos hasta el minuto 95 teniendo que sacar el balón jugado estando como únicas opciónes de pase el otro Pablo y un portero con pies de escayola. Demencial.
La jugada casi al final que se la da a Obrador , este se la devuelve y se la vuelve a dar a Obrador (con metros y metros de campo por delante pa correr) que se la vuelve a devolver mientras el le dice que vaya arriba es un ejemplo total .

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

delagra
· Recién Llegado ·

Mensaje por delagra » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 7:13

Lo que más me hace desconfiar de él es que en varias ocasiones abusa del pelotazo. Recuerda al jugador que no sabe más y opta por eso para no meterse en líos. Además queda en evidencia en alguna jugada como una en la que lo desbordan por banda, en la línea de fondo, permitiendo un balón al área muy peligroso. Cada día que pasa me gusta más la opción de que entre Barcia

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 7:57

delagra escribió:
Sábado 14 de Septiembre de 2024, 7:13
Lo que más me hace desconfiar de él es que en varias ocasiones abusa del pelotazo. Recuerda al jugador que no sabe más y opta por eso para no meterse en líos. Además queda en evidencia en alguna jugada como una en la que lo desbordan por banda, en la línea de fondo, permitiendo un balón al área muy peligroso. Cada día que pasa me gusta más la opción de que entre Barcia
Pues ojalá hubiese pegado más. Con la "idea" de juego del mister estábamos dando verdadera vergüenza

delagra
· Recién Llegado ·

Mensaje por delagra » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 8:14

Ou2 escribió:
Sábado 14 de Septiembre de 2024, 7:57
delagra escribió:
Pues ojalá hubiese pegado más. Con la "idea" de juego del mister estábamos dando verdadera vergüenza
Una cosa es mandar balones arriba y otra dar pelotazos. Estoy de acuerdo con lo que dices en cuanto la "idea" de juego del mister

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 8:27

El equipo estaba partidismo. Si todo el equipo tuvo dificultades para encontrar gente por delante es por algo.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 8:27

delagra escribió:
Sábado 14 de Septiembre de 2024, 8:14
Ou2 escribió:
Sábado 14 de Septiembre de 2024, 7:57
delagra escribió:
Una cosa es mandar balones arriba y otra dar pelotazos. Estoy de acuerdo con lo que dices en cuanto la "idea" de juego del mister
Ojalá hubiese metido pelotazos desde el minuto 1. Nuestra terquedad en el tiki Taka para sacar el balón tocado desde atrás es de un nivel grosero. Si no sabes (y es obvio que el equipo no sabe), Patapum p'arriba hostia!!. Vamos mal si criticamos a los dos centrales. Es lo único que se salva. Mirad tooodo lo demás, pero no a los Pablos. Jugadores repartidos por el campo como si fuese un partido de solteros contra casados. Demencial.

Una vez que el equipo juegue al fútbol (si lo consigue hacer), ya veréis como nadie se acuerda de los Pablos. A día de hoy, ni poniendo a Ramos con Piqué.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 9:31

Yo al principio se lo comentaba a un colega con el que vi el partido.

Que parecía que se iba entornando porque cortaba muy bien de cabeza en los 5 primeros minutos, pero se le ha hecho el partido muy largo. Creo que como muchos del equipo, físicamente no está bien.

Llega tarde, le cuesta recuperar…

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 10:22

Yo coincido con los que dicen que cuando el equipo se ordene este dejará de salir en la foto.

Con Mario en el doble pivote y el centro del campo fundido, lo normal es que la defensa sufra. Al final no solo fue PaMa el que salió en la foto, PaVa y el resto de la defensa también lo notaron.

Eso no quita que el penalti fue una cagada gorda y surjan dudas. Pero ahora que haces? Sacas a Barcia de titular en el siguiente partido y pones a los dos en el foco? Igual el partido de ayer lo tenía que haber acabado Barcia que seguramente se ajusta algo mejor al planteamiento de corre calles al que jugábamos al final....

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 14:50

Ya podían haberlo expulsado... Así había consecuencias e igual le robaban el puesto.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 20:38

Nunca es culpable de nada pero tampoco es la solución de nada.

Yo creo que tenemos un problema cojonudo en el puesto del central y aqui ahora no hay que ponerse la venda, el 90 % del foro esperabamos la llegada de un central.

No vino por los motivos que fueran pero eso no significa que estemos bien cubiertos.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 10:57

El problema que no tenemos centrales para jugar a tumba abierta, ni son rápidos, ni tienen buen pase ni son especialmente dominadores en el juego aéreo defensivo, yo probaría con Barcia, que es más blando pero tiene mejor salida de balón.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 11:18

Tenemos gente rápida en 3/4 y laterales de recorrido. Lo lógico sería jugar más arropaditos y salir a la contra. El equipo saldría ganando, pero claro, hay que trabajarlo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 12:12

No todos los partidos tienes porque jugar igual. Si ves que lanzando pelotazos no retienes balón, no paras de regalarla, tienes que pensar otra cosa, si la tratas de sacar jugada, pero no pasas solventemente el primer tercio de campo, algo has de cambiar, si pruebas jugar abierto, pero te tapan bien con doble guardia de lateral y extremo, manda instrucciones desde el banquillo para aprovechar el espacio central, etc... vamos, lo usual en fútbol y para lo que sirve tener un entrenador a pie de campo.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 20:41

Otro al que el salto de categoría y la edad le están matando; solo podrá ser útil si el equipo juega con las líneas más juntas, con un centro del campo y unos laterales que no permitan que el rival te llegue en carrera o coloque centros sin oposición.
La opción Barcia , a día de hoy me quita el sueño.

Responder