Martín Ochoa

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Martín Ochoa

Mensaje por JGarcia » Miércoles 20 de Agosto de 2025, 20:44

Se va al Ourense dice el Cazurro.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Martín Ochoa

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 20 de Agosto de 2025, 20:49

Yukio escribió:
Jueves 14 de Agosto de 2025, 9:37
La condición de sub23 puede abrirle alguna puerta en 1ªRFEF, porque al final tienen que cubrir un cupo y si para nosotros no era fácil, me imagino lo complicado que será para equipos con muchas limitaciones económicas. Claro que una cosa era lo del verano pasado, cuando se fue cedido al Lugo con cierto cartel, y otra la situación actual, en que lo más probable sería que fichase prácticamente como relleno.

Tiene que tomar una decisión. Si aparece la opción de ir a 1ªRFEF y la coge, tiene que saber que le va a tocar sufrir y sacrificarse mucho, primero para tener una oportunidad y después para demostrar que está a la altura. Yo no creo que esté listo para ser un delantero destacado en esa categoría, pero por aptitudes sí pienso que puede dar buen rendimiento, no es peor que el 50% de los atacantes de la C. Pero para eso tiene que estar preparado, en lo mental y en lo anímico. Si tiene dudas, lo mejor es que dé un paso atrás y se dé al menos hasta enero para recuperar confianza en el Fabril. Si es capaz de hacer 7 goles de aquí al mercado invernal, seguro que puede subir una categoría con más opciones de ser importante.
Al final es todo relativo, quien iba a pensar que Panicceli estaba preparado para nada. Ir donde le toque a comerse el mundo y tener suerte, tan dificil y tan sencillo como eso.

Responder