Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jackbast » Viernes 29 de Julio de 2022, 22:58

De hecho cuando vino Seedorf, Tino habló de la necesidad de paliar la falta de liderazgo en el equipo. Buen diagnóstico, pésimo (letal) tratamiento.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Andretua » Viernes 29 de Julio de 2022, 23:02

Ou2 escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 22:33
Casualmente los más antiLucas son los más proLendoiro
Y ya está, es que es así. Odian a Lucas porque lo trajo Tino y se convirtió en ídolo, jamás pudieron soportarlo. Desde los Cochomonos de Twitter, pasando por los ultras y por los que decían lo que mandaba el rodaballo. No le deis más vueltas, estamos en 2022, a nadie le importa ya lo que digan.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Filotas » Viernes 29 de Julio de 2022, 23:18

Ya veo que estoy en minoría en esta opinión (creo que solo uno la subscribe)… seguramente esté equivocado por lo que veo del sentir mayoritario, pero al menos entended porque no me hace ninguna ilusión que viniese Lucas.

Me alegraré por vosotros, eso si.

Pe: emre también era un cabecita…

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Viernes 29 de Julio de 2022, 23:39

El culpable de aquel descenso marcó 8 goles y dio 6 asistencias. Ya ni me remonto a aquella temporada para analizar el disparate. Voy con esta:

Números idénticos en Williams
Jorge Molina, 10 goles y 5 asistencias
Borja Iglesias y Rafa Mir: 10 goles y 0 asistencias
Oyarzabal, 9 goles y 3 asistencias
Luis Suárez (Granada) y Joao Felix, 8 goles y 4 asistencias
Gerard Moreno, 9 goles y 3 asistencias
Budimir, 8 goles y 2 asistencias
Roger Martí, 7 goles y 4 asistencias

Quien no lo quiera que diga que le cae mal y ya está, no pasa nada. Lo del sueldo, lo de que reventó el vestuario y lo del rendimiento deportivo es directamente mentira y, como dice Fisterrán, una tirita tras otra para intentar disimular que te cayó mal desde el día 0 por los motivos ya dichos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Rifle » Viernes 29 de Julio de 2022, 23:47

El único motivo de odiar a Lucas es porque no dijo nada en el Fuenlabrote cuando era vicepresidente de la AFE, o algo así me pareció leer. Argumento pueril.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Lucas Pérez

Mensaje por nutria » Sábado 30 de Julio de 2022, 0:00

Rifle escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 23:47
El único motivo de odiar a Lucas es porque no dijo nada en el Fuenlabrote cuando era vicepresidente de la AFE, o algo así me pareció leer. Argumento pueril.
He idolatrado a Lucas y sigo haciéndolo por querer venir

Pero lo de detener a Bergantiños y no hacer nada ni decir ni mú siendo vicepresidente de la AFE fue de miserable y/o lameculos

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Lucas Pérez

Mensaje por The Driver » Sábado 30 de Julio de 2022, 0:48

Filotas escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 23:18
Ya veo que estoy en minoría en esta opinión (creo que solo uno la subscribe)… seguramente esté equivocado por lo que veo del sentir mayoritario, pero al menos entended porque no me hace ninguna ilusión que viniese Lucas.

Me alegraré por vosotros, eso si.

Pe: emre también era un cabecita…
Yo lo veo exactamente así, y añadiría que desde el punto de vista de Lucas tampoco es sano, pues aunque la idea de venir perdiendo mucho dinero sea suya (ojo, eso demuestra que es increíblemente deportivista y que se merece todo nuestro aprecio) la sensación de estar trabajando casi gratis puede ser problemática. Yo por lo menos funciono mucho mejor cuando sé que me están pagando por lo que vale mi trabajo.

En cuanto a lo de Alex, a mí me parece un tema a resolver entre ellos, pero desde fuera la inacción de Lucas fue una traición a su ex compañero.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Lucas Pérez

Mensaje por nespe » Sábado 30 de Julio de 2022, 1:45

nutria escribió:
Sábado 30 de Julio de 2022, 0:00
Rifle escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 23:47
El único motivo de odiar a Lucas es porque no dijo nada en el Fuenlabrote cuando era vicepresidente de la AFE, o algo así me pareció leer. Argumento pueril.
He idolatrado a Lucas y sigo haciéndolo por querer venir

Pero lo de detener a Bergantiños y no hacer nada ni decir ni mú siendo vicepresidente de la AFE fue de miserable y/o lameculos
Eu penso igual

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Lucas Pérez

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 30 de Julio de 2022, 7:31

Yo también pienso que en el tema Fuenlabrada estuvo bastante mal y perdió muchos puntos no pronunciándose. De la misma forma, a mí no me cuelan que la razón del odio que se le tiene es esa. Viene de antes.

Los argumentos más repetidos son:

-No rindió. El Arsenal de Wenger nos debió de pagar 21 millones por él bajo hipnosis.
-Revienta vestuarios. Todo esto es en base a que se mueve bastante de equipo y a las declaraciones de Abelardo, ya desmentidas por él mismo pidiéndole perdón a Lucas.
-Nos descendió. Sin comentarios, ridículo. Cualquiera que viera esa temporada sabe que el problema no fue la delantera, de hecho llegamos a tener que ganar varios partidos 3-2.
-La famosa cesión que nos arruinó. Esto claramente no es responsabilidad suya y queda bastante compensado por el hecho de que había dejado bastantes más millones un año antes.

Si vuelve en Primera Federación está bastante claro que es un gesto de deportivismo indiscutible. Lo cómodo es quedarse en Primera, donde es actualmente titular en un equipo en el que tiene un contrato millonario. A mí de todas formas me gustaría que si baja lo haga con una actitud trabajadora sabiendo que tiene que seguir currando, que no por ser Lucas va a meter 25 goles si no baja a la realidad de la categoría. Y estoy bastante seguro de que así será, se le podrá tachar de varios defectos que tiene, pero currante sobre el campo lo ha sido siempre.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Lucas Pérez

Mensaje por QUIMERA » Sábado 30 de Julio de 2022, 8:22

Bueno lo de hipotecar la planificación, me hace gracia, cuando vino Lucas? Si ya teníamos el equipo prácticamente hecho, y no era precisamente Lucas mas los que vinieron del Silva, que teníamos una defensa con Juanfran Sidnei Schar Luisiño, con Arribas y Navarro de suplentes; arriba a Andone y Adrian Lopez, que ese año no hizo un año espectacular (ni los siguientes) pero venía de marcar con nosotros creo que 17 goles y el anterior 22; vamos que no era un matado, Adrian tampoco; luego a mayores teníamos a jugadores como Fede Valverde y Cartabia, Borges, Emre que venía del Galata, Valle, Luis Fernandez de 4º delantero… faltaba el portero y nos penalizó (junto alguna decision desde el banquillo) pero yo creo que fue mas por cabezonería de Barral, que por dinero; se había intentado a Alves, no salió y se trajo lo que se trajo; y aún así en enero Barral dijo que no hacía falta y terminó fichando a Koval, de mala gana, como que no hacía falta.

Luego si el chico es idiota, pues yo no lo se, si revienta vestuarios, pues tampoco, de tidas formas ahí ya había clanes, y un vestuario mas que roto desde lo de Luisinho.

Por mi, ojalá venga, en lo económico no voy a decir nada, el 96% del equipo esta hecho, si Escotet se quiere gastar sus euros para asegurarse volver a la elite rápido, son del; y deportivamente creo que nadie puede discitirlo; luego si no es el, pero es Luis o Quique, pues mira son fichajazos igual

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Antoninho » Sábado 30 de Julio de 2022, 9:04

Yo siempre he estado con Lucas pero la actuación de la AFE en el asunto Fuenlabrote fue vergonzosa, especialmente en lo de Álex. Y Lucas era uno de los más altos cargos de esa mafi… perdón, organización.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Louie Louie » Sábado 30 de Julio de 2022, 10:22

Desde mi punto de vista traerse a Lucas esa temporada fue uno más de los errores de la misma, desde luego no de los más determinantes en el descenso. Pero no intentar traérselo ahora existiendo esa posibilidad sería un error aún mayor.

Debería darle alguna explicación al capi si no lo ha hecho ya, por el tema Fuenlabrote, que Álex se la merece con creces.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por migui » Sábado 30 de Julio de 2022, 10:28

Só o de plantexarse vir demostra que é moito máis deportivista que a maioría dos que dende o principio o viron como un emblema do tinismo e por eso poñeno a caldo
Agora ben por persoas do entorno moi moi cercano a Álex sei que a relación entre os dous dista moito de ser boa, e supoño que pode ser unha das razóns para que sendo alto cargo da AFE calase como unha puta, cousa que persoalmente non me serve de xustificación.
Sendo un xogador de nivel en primeira, nunha idade inda boa ía dar un plus enorme, agora ben por todo o que hai ao ser redor, non teño tan claro que vaia ser boa idea o seu regreso.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1420
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Bisbi » Sábado 30 de Julio de 2022, 11:21

Andretua escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 23:02
Ou2 escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 22:33
Casualmente los más antiLucas son los más proLendoiro
Y ya está, es que es así. Odian a Lucas porque lo trajo Tino y se convirtió en ídolo, jamás pudieron soportarlo. Desde los Cochomonos de Twitter, pasando por los ultras y por los que decían lo que mandaba el rodaballo. No le deis más vueltas, estamos en 2022, a nadie le importa ya lo que digan.
Pues pues Lendoiro lo tuvo hecho, tan hecho que estaba Lucas en la recepción del hotel en Ucrania , todo pactado, y de repente vino el Macías del presidente con sus guardaespaldas, se encambronó y lo echó todo atrás.
Esto es literal, contado por el mismo, así que si el argumento es que no lo trajo Lendoiro, pues eso, que lo tuvo hecho y en el último minuto se jodió todo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Sábado 30 de Julio de 2022, 11:23

Es que algunos no se acuerdan pero en el primer año de Lucas desde la zona de los Blues le dan una bofetada cuando va a dar la camiseta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados