Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Pues lo tiene tan sencillo para volver al Barcia Lou Ximo y carrileros que tan bien funcionó que sera capaz de irse por otra via.
Bufff para luego jugar 20 minutos en total… vergonzoso.
Xa me joderon a semana… Non hai nada que odie màis que o maldito fútbol de seleccións.
Al final sí que fichamos a SR4, pero no al de ahora, sino al de 20 años pero con rastas!
Manda cojones.
Pues parece que tenemos Comas para rato.
Pues parece que tenemos Comas para rato.
Joder....
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Genialidad poner jornada intersemanal cuando hay parón de selecciones
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Sobran 2 equipos en 2ª = 4 xornadas menos e copiar o calendario de 1ª
E sobran partidos de seleccións sub-20
E sobran partidos de seleccións sub-20
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Qué puta mierda más grande ...
Pufff, miedo como comentáis
Pufff, miedo como comentáis
Pues yo este año estoy bastante tranquilo. Comas, habiéndome decepcionado un poco su rendimineto, no me parece tanta calamidad como a muchos. Sí que Noubi tiene momentos de estar imperial, que los otros quizás no, pero este año estoy bastante seguro con cualquiera de nuestros centrales, o con Ximo ahí, o con Samu si tiene que jugar algún minuto.
Lucas Noubi, 4
Samu dice….. JAJAJAJJAJAJA…. Con Hidalgo..::: RECONTRAJAJAJAJJAJAJARAJAJAJA
Bobas es un cachondo.
Bobas es un cachondo.
Sin Noubi ni Lou y con Alti haciendo de extremo, no me extrañaría. De todas formas, hace 2 partidos que Nsongo Bil, delantero del filial, viene siendo titular, no entiendo tantas risas.
De que mala leche me pone esto... Uff
Samu y Noe debutan con Hidalgo y Bil se convierte en jugador de primer equipo con Hidalgo también. Entiendo que no es tanto como muchos queremos, pero es más que otros en los últimos años y una división por debajo.
Samu, que a mi me gusta bastante, tiene 18 años. Tranquilidad. Y yo no dudo de que pueda tener minutos, pero a priori incluso sin Noubi ni Lou parece claro que los titulares tienen que ser Comas y Barcia.