Cristian Herrera, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CriStO
· Forero Profesional ·

Re: Cristian Herrera, 17

Mensaje por CriStO » Domingo 10 de Agosto de 2025, 17:22

Cuando hablamos de hacer limpieza, se hablaba de este entre los candidatos.

Sin embargo, he de decir que dentro de todos los descartes que habría que hacer (Mfulu, Bouldini, Davo, Petxarroman, Jaime, Gauto, y alguno mas tipo Alcaina, Ochoa, etc.) creo que Cristian Herrera es el que menos molestaría en la plantilla, como fondo de armario. Si dicen que es buen profesional y compañero, y consigue aportar algo al equipo durante la temporada, pues ni tan mal.

Ya tendremos tiempo el año que viene de sustituirlo por otro con mayor nivel.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 10 de Agosto de 2025, 17:34

El problema es que hay otro que en vez de “molestar menos” podría aportar mucho y se ha ido porque este estaba jugando los mismos o más minutos que el.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Agosto de 2025, 17:50

Zlatan escribió:
Domingo 10 de Agosto de 2025, 17:34
El problema es que hay otro que en vez de “molestar menos” podría aportar mucho y se ha ido porque este estaba jugando los mismos o más minutos que el.
Yo creo que no tiene nada que ver, Chacón a día de hoy te da más o menos lo mismo, gusta porque crees que puede crecer, el tema es si va a crecer jugando esos 500 minutos que pueda acabar jugando Herrera, la mejor solución para todos es la que se ha dado. Nosotros tenemos a un veterano que juega poco cumple cuando sale y no da problemas, León tiene un jugador importante para ellos en la temporada del ascenso, Chacón tiene opción a muchos minutos y desarrollar su carrera y consolidarse en la categoría. El club tiene un plan b cociéndose por si toca vender a Mario, Yeremay o el que sea. Herrera termina su contrato y puede ver jugar a su novia. Todos contentos, mejor escenario que rescindir a Herrera perder pasta y cabrear a la novia, tener aquí a Chacón jugando de pascuas en ramos y cabreado por no jugar o queriendo demostrar más de lo que toca en los cuatro ratos que juegue, Largarlo el año que viene porque con lo poco que ha jugado ya no te fias de él y tener problemas para colocarlo rasca do algo y que si no le convence lo tengas que acabar rescindiendo porque tampoco lo puedes ceder.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Domingo 10 de Agosto de 2025, 17:53

El problema es que a Herrera te da igual tenerlo chupando banquillo o jugando bien poco, porque la competencia es atroz.

Sin embargo, hacerle eso a Chacón creo que no compensa. Si la rompe en la Cultu o donde sea en segunda división saldremos todos ganando, pero en el Depor este año, seamos honestos, no creo que le quite el sitio a Mario Soriano, Yeremay, Mella y Luismi. Podría jugar algo, si, pero creo que le vendría bien sentirse importante en segunda a su edad, no tiene 20 años como Patiño.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 10 de Agosto de 2025, 17:57

¿Cuándo se va a aprovechar a Chacón? ¿Tenéis respuesta?

Responder