Adrián Guerrero, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Adrián Guerrero, 7

Mensaje por Ou2 » Domingo 01 de Junio de 2025, 22:26

Pues menos mal que este perdió todos los balones que tocó, si llega a hacer algo bien, lo que habría que leer aquí

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 01 de Junio de 2025, 22:27

A mi me gusta y me tiene muy buena pinta. Es muy rápido y tiene algo de cuerpo ya

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 01 de Junio de 2025, 23:25

Cesión a un 1 ref y a crecer

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 01 de Junio de 2025, 23:28

Pois eu a este igual si lle daba a pretemporada enteira e quen sabe

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Lunes 02 de Junio de 2025, 4:35

Faltánlle algúns conceptos tácticos, pero está máis que listo para ter unha oportunidade de verdade.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 02 de Junio de 2025, 11:20

Pretemporada sí o sí, y yo creo que ficha del filial pero haciéndose a la idea de que va a ir más con el primer equipo que con el filial. ¿Hasta cuando tiene contrato?

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 02 de Junio de 2025, 20:03

Tiene condiciones, sí. Hizo cosas buenas, sí. Físico, también. Pero, va a jugar? No será mejor ayudar a ascender al Fabril de una vez?. Ya subieron Mella y Yeremay sin oler al Fabril. Como ejemplo: Borja Iglesias llegó al Vigo B con 20 años y estuvo, creo, cuatro años ahí, lo convencieron para quedarse y reforzar al VigoB. Igual apresuramos demasiado subir a los chavales cuando lo que necesiten es jugar. No será más útil fortalecer al Fabril con el objetivo de subir sí o sí? Pregunto.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 02 de Junio de 2025, 21:13

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 02 de Junio de 2025, 20:03
Tiene condiciones, sí. Hizo cosas buenas, sí. Físico, también. Pero, va a jugar? No será mejor ayudar a ascender al Fabril de una vez?. Ya subieron Mella y Yeremay sin oler al Fabril. Como ejemplo: Borja Iglesias llegó al Vigo B con 20 años y estuvo, creo, cuatro años ahí, lo convencieron para quedarse y reforzar al VigoB. Igual apresuramos demasiado subir a los chavales cuando lo que necesiten es jugar. No será más útil fortalecer al Fabril con el objetivo de subir sí o sí? Pregunto.
Pero iso e un mal endémico deste clube. Se con 20 non a rompen no Fabril non valen. E se despois de rompela no Fabril con 20, con 21 non a rompen no primer equipo, tampouco.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Lunes 02 de Junio de 2025, 21:22

Lo ideal es que combine filial con primer equipo. Si en el primer equipo no tiene sitio, al menos se curte en el filial. Le veo bastantes cualidades y físicamente muy hecho.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 02 de Junio de 2025, 21:38

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 02 de Junio de 2025, 20:03
Yo creo que no. La prioridad tiene que ser sacar jugadores, si hay jugadores listos deben subir, sobre tod los que se ve con potencial de primer equipo. Luego a nivel formación tampoco creo que la 1era Fed suponga un salto abismal respecto a la segunda Fed, en esto quizás me equivoque pero 2ªFed tampoco es tercera.
Para mí este ha mostrado que tiene nivel y actitud para salir e intentar dar la vuelta a un partido en 2ª Fed y lo ha mostrado saliendo de inicio contra rivales que se jugaban algo más. Yo tenía dudas de si realmente tenía nivel para segunda pero estos partidos me sugieren que sí, que le hagan ficha del Fabril por si se le complica el arranque de temporada o tiene algún bajón, pero lo normal es que vaya con el primer equipo y sea el tipo que sacas para dar la vuelta al partido o para dar descanso.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 02 de Junio de 2025, 22:35

Estoy de acuerdo.

Llegado a un punto, jugar con asiduidad en una categoría que no es competitiva resta más que suma.

En el caso de Guerrero, yo tengo claro que tiene que pelearle el puesto de extremo derecho a Diego en pretemporada. El mejor de los dos, para dentro. El peor, cedido a 1 RFEF.

Yo empezaría dándole media parte en la derecha a cada uno. Y en la banda izquierda, media parte a Yeremay y media a Mella y volver a "pelearlos" como en categorías inferiores.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Junio de 2025, 11:09

prey escribió:
Lunes 02 de Junio de 2025, 22:35
Estoy de acuerdo.

Llegado a un punto, jugar con asiduidad en una categoría que no es competitiva resta más que suma.

En el caso de Guerrero, yo tengo claro que tiene que pelearle el puesto de extremo derecho a Diego en pretemporada. El mejor de los dos, para dentro. El peor, cedido a 1 RFEF.

Yo empezaría dándole media parte en la derecha a cada uno. Y en la banda izquierda, media parte a Yeremay y media a Mella y volver a "pelearlos" como en categorías inferiores.
Tienen sitio los dos, uno te da más control otro más verticalidad y ambos pueden jugar por ambas bandas. Ninguno de los dos termina de parecerme material de cesión.
Guerrero en condiciones normales arrancaría con ficha del Fabril, aún es joven y no creo que tenga tanto sentido buscarle un hueco en 1era fed, alternar Fabril y primer equipo puede ser buena solución. Diego ya ha jugado en primera fed y sería complicado encontrarle otro equipo de segunda. Puede arrancar en un perfil similar al que tiene ahora y si no cuenta buscar la cesión en invierno.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 03 de Junio de 2025, 20:09

Blues_13 escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 11:09
prey escribió:
Lunes 02 de Junio de 2025, 22:35
Estoy de acuerdo.

Tienen sitio los dos, uno te da más control otro más verticalidad y ambos pueden jugar por ambas bandas. Ninguno de los dos termina de parecerme material de cesión.
Guerrero en condiciones normales arrancaría con ficha del Fabril, aún es joven y no creo que tenga tanto sentido buscarle un hueco en 1era fed, alternar Fabril y primer equipo puede ser buena solución. Diego ya ha jugado en primera fed y sería complicado encontrarle otro equipo de segunda. Puede arrancar en un perfil similar al que tiene ahora y si no cuenta buscar la cesión en invierno.
Esa posibilidad me parecería bien en un escenario en el que no estés cruzando los dedos durante todo el verano para que no se vaya Yeremay.

Un extremo muy bueno, a ser posible, cedido, tiene que venir, porque te roban a Yeremay al final "y estás en la mierda".

En esa tesitura, uno de los dos chavales tiene que salir cedido.

Responder