Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 8
Yo no le vi tan mal, pero sí que le cuesta soltarla, no le sale con naturalidad y le lleva a perder muy buenas oportunidades. Tampoco veo mucho sentido a la cesión de momento, sobre todo teniendo a Yeremay para un rol similar.
Si… puede ser, pero salió como un muñeco y le debió de joder porque le soltó una patada por detrás.quebec escribió:Una apreciación. En la que sale rebotado no choca on el rival, sino que éste viene en carrera y le carga.
A mi de los últimos fichajes es con calavera (los dos del filial) los que menos me dicen
Por el momento lo único que me hace pensar es que está quitando minutos a Yeremay.
Mario Soriano, 8
Xunto a fichaxe dun xogador de banda random todolos anos ten que haber unha cesion insustancial que lle roube minutos a canteirans
Este ano semella que non hai fichaxe random, a ver se este racha a tradición tamen
Este ano semella que non hai fichaxe random, a ver se este racha a tradición tamen
Para mí tiene muy poco que ver este futbolista y Yeremay, igual que tiene poco que ver el canario con Gandoy.
Es aseado con balón, habilidosillo pero creo que no le da y la patada que mete por detrás pueden sacarle tarjeta tranquilamente, no viene a cuento. Imagino que la frustración de verse tan superado en el tema físico. Algo le verán cuando lo ponen pero a mí no me convence nada.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me gustaría ver a Yeremay pero por lo poco que le he visto me da que físicamente está menos hecho que Noel, Trilli o este rapaz.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Que me trabuque, pero non me chista nada velo de titular... A priori para mín, un erro...
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Pues a mí también me ha gustado su primera parte. Con un lateral tan largo como Héctor realmente está por dentro, y combina, mueve rápido el balón, presiona...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Para mi ha sido el mejor
-
- · Converso escarolista ·
Es una buena solución si HH está fuerte para subir su banda. Sobre el papel la idea de BJ de cubrirle con Villares por la izquierda, y Soriano hacia dentro para tener superioridad allí y carril para el lateral era una genialidad táctica, claro que el agujero en la derecha le afea un poco el plan...
Recibe y pase atrás,
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ostia. Pues yo lo he visto romper líneas varias. Veces
Acaba de hacer un pase atrás que era medio gol
Para mí, el mejor. Ha roto líneas y sabido combinar.