Samuele Mulattieri, 7
- godric
- · Forero Experto ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
Los mejores momentos del equipo fueron con él de delantero. Luego lo sacó, como revulsivo no ha funcionado y perdió la confianza. Hace partidos que mentalmente está out. Sus primeros partidos sin adaptación fueron muy buenos, pero Hidalgo se ha cargado al 90% de los jugadores que son mucho peores que en septiembre.
Claro, se lo ha cargado Hidalgo que le mantuvo en el 11 incluso con el otro metiendo un hat-trick. Mulattieri se pierde 2 o 3 partidos por lesión y nada más recuperarse le devolvió la titularidad ante el Ceuta, y ni así se enganchó. La siguiente opción fue poner a Stoichkov de delantero y en partido y medio metió dos goles. A mí Mula me encanta pese a ser un negado de cara a gol pero si acaba saliendo es por su apatía y la poca sangre que muestra cada vez que juega, no porque Hidalgo se lo cargue.
Pufazo. Si se va ya ves tú.
Mucho cariño le tiene la gente pero es que Barbero le da mil vueltas, en numeros en segunda. No le mete ni al arcoiris
A ver, lo que dices me parece directamente una fumada. Los controles de Barbero y el entendimiento del juego no se acercan ni naciendo otra vez a los de este muchacho. Está bajísimo de forma, sí, pero sus primeros partidos no sé los vi hacer a Barbero en el fútbol profesional.
Fumada no. Barbero tenia muchisimas mas presencia de área que este y además, dije en numeros. Tiene control de juego de espaldas pero no lo veo. Es como Longo, que vino como estrella delantero pero nada y aqui no se espera una temporada para que se desarrolle y coja forma. La presión es para subir ya y hay que dar rendimiento y numeros.Don escribió: ↑Domingo 21 de Diciembre de 2025, 22:51A ver, lo que dices me parece directamente una fumada. Los controles de Barbero y el entendimiento del juego no se acercan ni naciendo otra vez a los de este muchacho. Está bajísimo de forma, sí, pero sus primeros partidos no sé los vi hacer a Barbero en el fútbol profesional.
Aquí polo que sexa non se está adaptando, pero é, non moito, senón moitísimo mellor que Barbero, non jodamos.
E bueno, falando de segundas categorías, este leva metidos na súa carreira 28 goles na segunda italiana, Barbero leva 9 na segunda española. Que parece que o tipo nunca meteu goles.
E bueno, falando de segundas categorías, este leva metidos na súa carreira 28 goles na segunda italiana, Barbero leva 9 na segunda española. Que parece que o tipo nunca meteu goles.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Barbero leva 0 goles en 14 partidos en Portugal.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
David juega una categoría por debajo de Barbero.
Yo sigo confiando en Mula. Creo que es el mejor delantero que tenemos por cualidades.
El entrenador lo está perdiendo como está perdiendo a todo el equipo.
El entrenador lo está perdiendo como está perdiendo a todo el equipo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, Barbero tendría que nacer 5 veces para ser como Samuele, no fastidies, que no esté marcando goles, o que no este bien, no quiere decir que no se le vea que es buen delantero, la calidad que tiene, no se le veía a Barbero ni en primera RFEF
Por favor, Barbero en Primera Rfef iba sobradisimo. A mí también me gusta Mula, pero más por lo que se intuye a partir de cuatro detalles que por lo que se le ha visto, y aun con todo me parece una burrada darle puerta (salvo que tengas preparada otra cosa).
Barbero hizo 7 goles y 5 asistencias el año pasado en 1777’ y lleva 1 asistencia en Primera división de Portugal en 615’.
Mula lleva 1 gol en 784’ en segunda. Que si, que las sensaciones, el potencial y tal.
Mula lleva 1 gol en 784’ en segunda. Que si, que las sensaciones, el potencial y tal.
Samuele hizo 9 en serie B en 1618 minutos. Y para colmo ascendieron.