Helton debutó en la jornada 3 y que yo recuerde sin cantadas previas de Parreño, pero ya en los entrenos veían que era muy superior.Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 15:07Pues exactamente igual que el año pasado con Helton, que las primeras jornadas las jugó este y el brasileño no entró hasta que este no la cagó.Everdol escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 14:17La realidad es que está jugando de titular el portero que el año pasado era suplente.
Así que en esta parcela la cosa ha ido a peor. No es algo que pueda entender. Y si no está jugando Batman será porque ni siquiera convence al mister en los entrenamientos.
A mí que me lo expliquen
Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
Yo creo que en la rdp anterior al partido de ayer AH dio a entender que que Germán, independientemente de que ahora parta de titular, aporta mucho como elemento en la plantilla, pero dijo algo así como que no querían correr riesgos en los tiempos con Bachman, o eso quise entender vaya...Everdol escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 14:17La realidad es que está jugando de titular el portero que el año pasado era suplente.
Así que en esta parcela la cosa ha ido a peor. No es algo que pueda entender. Y si no está jugando Batman será porque ni siquiera convence al mister en los entrenamientos.
A mí que me lo expliquen
No veo drama aquí Bachman necesitará su adaptación y este lo está haciendo bien.
El drama vendrá si Bachman no mejora a Parreño.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Ah, si la actuación de ayer os parece de portero de ascenso, nada que objetar.
Por mi parte el criterio es que costó 2 puntos (por supuesto arriba también se falló, pero el portero es capital).
Por mi parte el criterio es que costó 2 puntos (por supuesto arriba también se falló, pero el portero es capital).
Yo me declaro parreñista. No veo que pudiese hacer nada en los goles.
En el primero para el mano a mano y no veo como podía evitar dejarse envestir. En el segundo no tenía opción de cortar el centro y tampoco creo que sea el más señalado en la segunda acción. por el partido de ayer si no sirve este menos sirven los 4 defensas.
- Maldini
- · Beleza pura ·
No tiene responsabilidad en ninguno de los dos goles. Tenía dudas con el segundo, pero después de haberlo visto repetido varias veces, era prácticamente imparable por distancia y potencia.
Si llega a parar el segundo, hubiera ido a un mundial.En el primero, cero culpa.