Pablo Martínez, 4
Re: Pablo Martínez, 4
Va claramente a más, estuvo a un gran nivel, autogol aparte
Bff, pues a mi su inicio de temporada no me está convenciendo demasiado. Ojalá me equivoque, pero nos veo bastante endebles en defensa.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Que burro vaya penal, con espacios atrás se lo comen.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Penalti de inútil
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que culpa tendrá, si se iba el otro solisimo porque Soriano quiso lucirse
- godric
- · Forero Experto ·
No es ninguna sorpresa que no tenga nivel de titular en segunda, fichar un central importante era obligatorio. El error principal fue renovar a Jaime, eso te obliga a ceder a Barcia, pero es increíble que sigan los mismos 4 centrales que el año pasado. Hoy ha sido una calamidad, el otro día estuvo algo mejor, pero no es una sorpresa para nadie que vaya muy justo en segunda.
Le toca banquillo
Cero culpa, outra vez.
Caga doutros que paga él.
Como toda a primeira parte con Ximo, 2v1 continuo
Caga doutros que paga él.
Como toda a primeira parte con Ximo, 2v1 continuo
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Al espacio contra tíos rápidos no le da. Ya lo sabíamos. No le daba en 1RFEF casi...
- prey
- · alineator ·
Cero culpa no, pero sí es cierto que estaba arreglando continuamente lo de los demás. Diría que el mejor defensa en el campo de largo, pero ese error final no se puede repetir. Ahora va a ser difícil recuperarles el golaverage.
Barcia al campo ya. Ya no es el penalti, es que la solución fácil para todo es pegar pelotazos a la nada.
Pero también es el penalti, a este hombre se le paga para ser un futbolista profesional entre otras cosas por su veteranía, no para actuar como un quinceañero depresivo al que acaba de dejar la novia. Vale que no es culpa suya estar en esa posición, pero su reacción es lamentable.
Y sí, espero que Idiákez no esté con Pablo Martínez como está con los cuatro magníficos y que le quite para probar a Barcia si sigue flojo, que esto no es la beneficiencia, se está para competir y si un buen jugador está mal, tiene que chupar banquillo, sea Pablo, Mario o Lucas.
Y sí, espero que Idiákez no esté con Pablo Martínez como está con los cuatro magníficos y que le quite para probar a Barcia si sigue flojo, que esto no es la beneficiencia, se está para competir y si un buen jugador está mal, tiene que chupar banquillo, sea Pablo, Mario o Lucas.
La pinta es que hizo el penalti por un berrinche.
- prey
- · alineator ·
Ah, eso es verdad. Ahí tienes toda la razón.Aglaca escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 22:57Pero también es el penalti, a este hombre se le paga para ser un futbolista profesional entre otras cosas por su veteranía, no para actuar como un quinceañero depresivo al que acaba de dejar la novia. Vale que no es culpa suya estar en esa posición, pero su reacción es lamentable.
Si se consienten estos comportamientos irresponsables, nos metemos en un buen problema rápido. Hay que cortar rapidito.
Yo no le mandaba al banquillo, pero sí se lo decía claro: la próxima vez, al banco aunque meta 4 goles.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
A mi me querían crucificar en este foro por decir que tenía muchos partidos malos. Es penoso. Cada partido una cagada pero qué casualidad... Nunca es su culpa.