Cristian Herrera, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Zlatan
· Forero Experto ·

Re: Cristian Herrera, 17

Mensaje por Zlatan » Viernes 08 de Agosto de 2025, 18:45

JGarcia escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:26
Zlatan escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:01
Jes1906 escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 15:47
Zlatan escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 15:19
nespe escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 15:05
Pois a min pareceme inxustisimo pitarlle o xogador habendo un palco onde dirixirse. Cristian non obliga a ninguén a renovalo e mantelo no plantel
Y como le pitas al palco?
Pues la última jornada se hizo y mira si fue efectivo que abandonó el asiento. Yo tampoco me ensañaría con Herrera, si me dan un puestazo cobrando lo triple que me merezco también me agarraría al asiento.
No se le pitó, se le cantó.

El tema es que mientras la pelotita entre no pasara nada, aún sabiendo que es pan para hoy y hambre para mañana.
Pues aún estamos esperando a que llegue el hambre, porque llevas años llamándole inútil y vamos por un ascenso que nos costó 4 temporadas lograrlo, una permanencia tranquila y el equipo está dando un salto de calidad en el segundo año en segunda. Habrá un momento donde fracasará, lógicamente le echarán y dirás que tenías razón, pero por ahora vas camino de la tercera temporada equivocándote.
El hambre llega todos los años cuando toca hacer un equipo nuevo porque no vale nada de la gran mayoría de lo que ficha y hay que comerse a los fardos que nadie quiere y de los que no es capaz de librarse. Por los cuales además ha sobrepasado y tienen salarios que solo al genio de la calva se le ocurre pagar.

Si el argumento de “hemos ascendido/mantenido por tanto Soriano lo ha hecho bien” apaga y vámonos. Como si no se pudiera disociar su gestión de los resultados del equipo.

Varew
· Recién Llegado ·

Mensaje por Varew » Viernes 08 de Agosto de 2025, 19:39

Los entrenamientos de este jugador tienen que ser espectaculares, en plan CR7 de 2012. Si no no me explico su situación.

Ya el año pasado terminó desapareciendo por completo (hasta ese protagonismo curioso de final de curso) y ahora que se supone que hay un salto de nivel, ¿qué? ¿Se supone que va a aumentar ese protagonismo?. Se lo va a seguir llevando crudo, eso sí. Y no es culpa suya, hace bien.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 08 de Agosto de 2025, 20:57

Ya puede no dar la vergüenza ajena del año pasado o me temo que su sugar daddy alopécico va a tener que abandonar el palco bastante a menudo.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 08 de Agosto de 2025, 21:12

Yo aquí veo material para las historias de [mention]Dukros [/mention] , CH interponiéndose entre el amor sincero de Idiakez y Soriano “tienes que entenderme Imanol. Tiene la fogosidad de la juventud”

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 08 de Agosto de 2025, 22:45

Bueno, fogosidad de la juventud… viendo como se mueve en el campo, creo que no

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 09 de Agosto de 2025, 11:50

Zlatan escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 18:45
...

Si el argumento de “hemos ascendido/mantenido por tanto Soriano lo ha hecho bien” apaga y vámonos. Como si no se pudiera disociar su gestión de los resultados del equipo.
No, nunca se puede disociar la gestión a los resultados en ningún puesto de trabajo, tampoco en este porque él es máximo responsable de los resultados del equipo para quien lo contrata.; lo que valen son siempre los resultados y los resultados son siempre función de la gestión, las casualidades ocurren una vez de cada millón.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Sábado 09 de Agosto de 2025, 12:36

exiliado_mad escribió:
Sábado 09 de Agosto de 2025, 11:50
Zlatan escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 18:45
...

No, nunca se puede disociar la gestión a los resultados en ningún puesto de trabajo, tampoco en este porque él es máximo responsable de los resultados del equipo para quien lo contrata.; lo que valen son siempre los resultados y los resultados son siempre función de la gestión, las casualidades ocurren una vez de cada millón.
No estoy de acuerdo.

Esto es fútbol no una empresa cualquiera. Los resultados dependen de muchas más variables que de lo que haga un tío en su oficina.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 09 de Agosto de 2025, 12:38

Es más, si alguien de RRHH contratase muchas personas a las que hay que echar al año el primero en irse sería el de RRHH.

Responder