Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Si él quiere (que es la clave de todo) se va por 20 y habría que respetarlo. Yo tengo la sensación de que se va por 30-40, que a Yeremay le apetece y le conviene Champions etc... y que el club no ve mal la pasta. Claro que también tengo la sensación de que quiere jugar en primera con el Depor. Difícil dilema. Solo espero que haga lo que haga (sobre todo si se queda) lo haga convencido porque Yeremay es mucho más Yeremay cuando está convencido. El verano lo doy por perdido si no sale antes estaremos hasta septiembre dándole vueltas al tema. Pero en octubre si está que esté.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi me da que hay más interés en el club por venderle que en él por marcharse.
Si el año pasado dieron 35 M€, se irá por más dinero. O por ese dinero y una plusvalía de X millones por venta y/o tasación de jugadores.Blues_13 escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 14:29Si él quiere (que es la clave de todo) se va por 20 y habría que respetarlo. Yo tengo la sensación de que se va por 30-40, que a Yeremay le apetece y le conviene Champions etc... y que el club no ve mal la pasta. Claro que también tengo la sensación de que quiere jugar en primera con el Depor. Difícil dilema. Solo espero que haga lo que haga (sobre todo si se queda) lo haga convencido porque Yeremay es mucho más Yeremay cuando está convencido. El verano lo doy por perdido si no sale antes estaremos hasta septiembre dándole vueltas al tema. Pero en octubre si está que esté.
A mi 40 M€ y un 50% de una futura venta en su plusvalía me parece un buen negocio.
Ahora, no creo que acepte el Sporting y tampoco creo que a Yeremay le salga a renta presionar por su salida.
Edito: es raro que Kochorashvili suene para el celta justo antes de esta noticia.
No me extrañaría que pueda entrar en la operación.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Que no se va. Que no queremos ese dinero para nada. Que al que queremos es a Yere.
No tengo tan claro que esta temporada haya subido su precio, tampoco sabemos exactamente lo que ofrecieron el año pasado.Nortenho escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 14:40Si el año pasado dieron 35 M€, se irá por más dinero. O por ese dinero y una plusvalía de X millones por venta y/o tasación de jugadores.Blues_13 escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 14:29Si él quiere (que es la clave de todo) se va por 20 y habría que respetarlo. Yo tengo la sensación de que se va por 30-40, que a Yeremay le apetece y le conviene Champions etc... y que el club no ve mal la pasta. Claro que también tengo la sensación de que quiere jugar en primera con el Depor. Difícil dilema. Solo espero que haga lo que haga (sobre todo si se queda) lo haga convencido porque Yeremay es mucho más Yeremay cuando está convencido. El verano lo doy por perdido si no sale antes estaremos hasta septiembre dándole vueltas al tema. Pero en octubre si está que esté.
A mi 40 M€ y un 50% de una futura venta en su plusvalía me parece un buen negocio.
Ahora, no creo que acepte el Sporting y tampoco creo que a Yeremay le salga a renta presionar por su salida.
Edito: es raro que Kochorashvili suene para el celta justo antes de esta noticia.
No me extrañaría que pueda entrar en la operación.
Uno de los mayores errores de nuestra última etapa en primera fue no vender, y mira que yo defendí no vender pero 50 kilos, no me jodas 
Por 50M lo lleva Benassi en Vespa a donde sea. A Lisboa no, que no pagan eso en la vida.
Es que con 50 te traes a Angeliño, Cala, un portero de garantías, un medio de garantías y un central de garantías tranquilamente. Te hace la planificación perfectamente.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Y por 30 también. Por dios que esta temporada ha sido lamentable.
Hay que aprovechar el hype que mantiene.
Hay que aprovechar el hype que mantiene.
- prey
- · alineator ·
Ni de coña. Y de ser cierto, es una diferencia mínima.
Lo que hay aquí es completamente distinto: El club quiere potenciar al jugador y el jugador quiere mejorar cotización. Pero ni club quiere vender, ni jugador quiere salir... este año. Asunto distinto es que las cosas se precipiten.
El club hace muy muy bien en "enseñar el género". Convertirse en un club vendedor caro es algo que sólo el marketing y el trabajo de representación te da. Al final, pagar pastizales terribles es más una cuestión de capricho que de rendimiento. Están "trabajando" una venta el año que viene.
Y el jugador (y entorno) ha sabido subirse al carro de la presión pública y acomodarse tranquilamente. Todo esto va en su beneficio si lo sabe gestionar, porque va a tener buenos contratos, etc. Está trabajando un fichaje el año que viene.
Y el Sporting no es un club como tal, es una empresa que sabe lo que hace. No paga 30 kilos por un jugador de Segunda si no piensa ganarle más del doble. Ahora que subimos a Primera, Yeremay ya es un club de Primera. Si es que Yeremay es el único jugador de esta temporada que tiene un vídeo de promoción de la Liga Hypermotion. La gente quiere ver a Yeremay, no a Íñigo Vicente o a Arribas. El mejor gol del equipo lo ha marcado Yeremay. Con sus caños, sus balones al palo, sus 3-4 acciones de valor gol por partido... y eso un chico con pubalgia. Saben que la va a romper en Portugal, este año o el siguiente y saben que Yeremay es carne de 100 kilos cuando cumpla los 25.
Si las cosas se precipitan y suben 10 millones a los 30-35 del año anterior, ya va a ser imposible negarse. Eso sí, mejor 40 ahora que 45 en agosto.
Y al pobre Yere pues desearle lo mejor y que siempre estará en nuestro corazón como nos hizo disfrutar.
Sinceramente, se marcha non, vai marchar para o Lisboa, para acabar apañando caixas de bacalhau no peirado.
Dubido que marche esta tempada, pero se pira vai ser para un equipo en condicións, non para o terceiro clube de Portugal.
Dubido que marche esta tempada, pero se pira vai ser para un equipo en condicións, non para o terceiro clube de Portugal.