Yeremay Hernández, 10
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Hoy sale Benassi en la segunda parte de la entrevista de Record diciendo que no cree que sea fácil que Yeremay se marche, el jugador no está en venta y el Depor no necesita vender
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Y eso se sabe. La realidad es que el club más claro no puede ser. Yeremay se va a ir si él pide irse y se negocia o si alguien pone la cláusula. Y creo que no va a ser ninguna de las dos
Esos equipos quieren presencia en medios y redes, tener al aficionado enganchado e ilusionado, por eso hacen ruido con operaciones imposibles, o igual simplemente ahorrarse una pasta que la afición quería invertir. Es todo un paripé.Bobas escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 11:10Hombre, para el Sporting ya me dirás que tiene de positivo el "lo intentamos". Ya bastante en ridículo quedaron el año pasado no pudiendo el pulso contra un equipo de 2ª división estando en Champions y que el jugador prefiriera seguir aquí.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 10:21Yo creo que hay mucho de marketing en toda esta historia. A Yeremay le conviene, al club le conviene y quizás incluso al Sporting. Al final, no cambia nada pero todos tienen exposición mediática e imagino que su cal r de marca subirá. Un poco como cuando el barça tieso habla de Iñaki Williams o de traer otra vez a Messi. Si luego la operación se concreta todos tienen algo para vendernos a los respectivos aficionados: lo mantuvimos lo que pudimos la oferta era muy buena, fui uma fichajem muito compricada, me costó mucho dejar Coruña que era mi casa... Si no se concreta todos revalorizados: me quedé, lo mantuvimos, lo intentamos... Por el medio se habla de ellos y menos del porto, del celta o de Mario Soriano...
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Y vuelta al trigo! Que no, que es un muchacho noble y agradecido, que no se va a ningún lado este año. Tranquilidad señores, tranquilidad por favor!
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Viendo la noticia del límite, me temía que la visita a Record fuera en plan enseñar producto, de cara a ser la venta para subir el límite, pero me dejas mas tranquila, es mas un "Smettere di rompere le palle" que no se vende
Edito: Muy dormido aún
Última edición por Andretua el Viernes 05 de Junio de 2026, 8:53, editado 1 vez en total.
Si lo dice una cuenta que se llama racingsexo tiene que ser verdad.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Efectivamente, no estaría de más un mínimo de curiosidad antes de postear cosas en el foro. Ya no pido ni mirar el @, simplemente miras su perfil y dos tuits más atrás habla de la Pau en Cantabria.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Te la han colao de buena mañana @Andretua 
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Que Florentino suelte los 150 millones y ya tiene su galáctico canterano
Si si, no me fijé en el nickjoan_capdevila escribió: ↑Viernes 05 de Junio de 2026, 8:45Te la han colao de buena mañana @Andretua![]()