Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Por raro que nos pareza hai xente que non lle gusta vivir aquí, non se adaptan ao clima, as nosas costumes, e esa incomodidade pode ser unha lousa moi pesada, se de verdade está a disgusto o mellor é que se pire, pero tamén pode ser que todo sexa unha trola dun xornalista, como apunta Reo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Polo invent referíame aos supostos 7 kilos da opción de compra, que quen soltou esa parida foi un "periodista" en concreto moi dado aos invents. Pero si, obviamente tamén pode ser un invent a nova de que o quere a Samp. Eso si, creome bastante mais esa nova que a dos 7 kilos da opción de compra.roped escribió: ↑Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 16:27Por raro que nos pareza hai xente que non lle gusta vivir aquí, non se adaptan ao clima, as nosas costumes, e esa incomodidade pode ser unha lousa moi pesada, se de verdade está a disgusto o mellor é que se pire, pero tamén pode ser que todo sexa unha trola dun xornalista, como apunta Reo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Su mujer debe ser una influencer, creo¿? Lo mismo echa en falta las capitales de la moda del norte de Italia.
Yo, a pesar de todo, no dudo de el como futbolista. Le tengo fe por los movimientos que tiene y por lo que aporta al equipo pero si que creo que no se está adaptando. Por muy frío que sea se le nota en la cara, la manera que tiene de irse al banquillo, apenas celebra...
Sólo lo vi eufórico en un partido que fue a felicitar a Luismi creo.
Y todo eso, como comenta @roped puede ser una losa pesada.
Sólo lo vi eufórico en un partido que fue a felicitar a Luismi creo.
Y todo eso, como comenta @roped puede ser una losa pesada.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
este que habra hecho para que salga herrera antes? ni herrera puede estar tan loco
Pois que está vendido, non hai máis.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Este huele ya mas a Samp que a Depor
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Y de remate nadie le pregunto en la RDP porque no entro 
PD: Dicen en Radio Marca que ya no los dejaron seguir preguntando.
PD: Dicen en Radio Marca que ya no los dejaron seguir preguntando.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
No es un delantero para jugar a la basura que perpetramos nosotros, pero con otro planteamiento habría sido muy útil. Lo digo en pasado porque supongo que se acabó su estancia en el club.
A mí me parece el mejor de los que tenemos. Luego claro, si no mete un pptt gol, pues no vale para mucho que sea bueno o malo, pero da alternativas para jugar a otras cosas.Charly Gaul escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 23:13No es un delantero para jugar a la basura que perpetramos nosotros, pero con otro planteamiento habría sido muy útil. Lo digo en pasado porque supongo que se acabó su estancia en el club.
Poner hoy a Bill y a Herrera quiere decir que está fuera (mentalmente, no necesariamente fuera del equipo)
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Está fuerísima.
Y es una pena, con balón es infinitamente superior a Zaka excepto en meterla en la portería, y sin balón diría que también.
Y es una pena, con balón es infinitamente superior a Zaka excepto en meterla en la portería, y sin balón diría que también.
Consecuencias del resultadismo. En la delantera también.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
El amago de buen Dépor que hubo se va con Ximo y con él.
Espero que esos rumores de que se va sean falsos. A mi me parecía nuestro mejor delantero. Sólo necesitaba reencontrarse con el gol, pero daba mucho al equipo. Bajaba melonazos, tocaba y llevaba la pelota con mucho criterio, se entendía bien con los "pequeños", etc.
Más que reencontrarse, conocerlo.Caamy escribió: ↑Domingo 21 de Diciembre de 2025, 1:32Espero que esos rumores de que se va sean falsos. A mi me parecía nuestro mejor delantero. Sólo necesitaba reencontrarse con el gol, pero daba mucho al equipo. Bajaba melonazos, tocaba y llevaba la pelota con mucho criterio, se entendía bien con los "pequeños", etc.
Es un movimiento lógico, si quieres ir a por un 9, tienes que darle salía a otro 9.
Si no ha penalización en la cesión, las dos partes estarán de acuerdo.