Espero.
Charlie Patiño, 28
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Charlie Patiño, 28
Pues con la entrada de Alfaro, queda mas que claro, o quería amarrar el resultado...
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Me da pena el chico. Pero oye, si no rindes...Está claro que no se le puede juzgar en unos minutos - algo que a nosotros los aficionados nos gusta mucho - , aunque no ha dado muestras de potencial más allá de algo de pase. El tener que rendir de ya no creo que le esté beneficiando.
Que baje a rodarse al Fabril, lo cambiamos por Alfaro.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues como en todas las empresas querido.Liam Howlett escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 19:20Me da pena el chico. Pero oye, si no rindes...Está claro que no se le puede juzgar en unos minutos - algo que a nosotros los aficionados nos gusta mucho - , aunque no ha dado muestras de potencial más allá de algo de pase. El tener que rendir de ya no creo que le esté beneficiando.
Esto es llamativo,que tiene que rendir ya dices.
Y que plazo habría que darle para rendir?
Mella y Peke rindieron casi desde el principio.
El que vale vale y el que no,no vale.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Marcos escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 23:04Pues como en todas las empresas querido.Liam Howlett escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 19:20Me da pena el chico. Pero oye, si no rindes...Está claro que no se le puede juzgar en unos minutos - algo que a nosotros los aficionados nos gusta mucho - , aunque no ha dado muestras de potencial más allá de algo de pase. El tener que rendir de ya no creo que le esté beneficiando.
Esto es llamativo,que tiene que rendir ya dices.
Y que plazo habría que darle para rendir?
Mella y Peke rindieron casi desde el principio.
El que vale vale y el que no,no vale.
Creo que has leido mi mensaje de manera incorrecta, Marcos.
Yo no estoy hablando de darle mas plazo. Estoy diciendo que tiene que rendir, y sino, juega otro. Es posible que sea mas jugador de lo que ha demostrado? Puede ser. Ha hecho méritos o mostrado algo? No.
Tambien hay muchos que valían, y tardaron en mostrarlo. No coincido en que haya una regla.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
O a lo mejor no es el perfil que necesita la plantilla.
Obviando su nivel a día de hoy no se que perfil tiene.
Obviando su nivel a día de hoy no se que perfil tiene.
Si empieza a contar con Alfaro está claro que este ya no tiene sitio en el primer equipo. Sigo insistiendo en que debería jugar en el fabril por lo menos hasta enero.
Y tampoco es cierto que Yeremay rindiese desde el primer día. No hay ninguna duda de que estaba listo desde antes de que Rubén de la Barrera llegase al club, sin duda se alargaron los tiempos de más con él, pero pasó casi dos años en la plantilla antes de tener su primera titularidad en ligas así que no podemos decir que rindiese de inmediato, ni mucho menos, de hecho entre Trilli, Noel y Yeremay, el canario era el que estaba más verde y con diferencia. En pretemporada estuvo flojo y los minutos que tuvo al principio fueron mediocres, todos le recordamos saliéndose en Copa contra el UCAM, pero luego siguió sin responder en Liga. Prácticamente toda su primera temporada en el club no estuvo listo. Hasta su segundo año, no dio el nivel. Y Mella también tuvo minutos en el primer año de Borja, al menos en pretemporada, pero le faltaba mucho aún físicamente y no daba el nivel, por lo que apenas entró. Así que no, Yeremay y Mella no dieron el nivel desde el principio, ni muchísimo menos. De hecho, Yeremay es el ejemplo perfecto de un jugador que necesitó de un tiempo para madurar hasta estar listo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yeremay no tuvo el debut deste ni de broma.Ya le gustaría a este.
Ya, eso no te lo niega nadie, su debut lo hacen Patiño, Colotto y Los Elegidos para hacer el mal, pero Yeremay no rindió desde el principio, esa afirmación no es cierta.
Yeremay debutó con el primer equipo en un partido de copa contra un equipo que estaba en nuestra misma categoría, metió un golazo y dio la asistencia para otro, entró con el partido empatado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver,evidentemente luego fue mejorando Yeremay pero ya en sus primeros partidos se le veían varias cosas de gran jugador.
A Patiño yo no lo veo nada a día de hoy.
Que se mude para o Fabril, será o mellor para todos.