Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Pues yo qué queréis que os diga, soy de la tesis de que "se juega como se entrena". Si ya son varios los que hablan de intensidad, será que Hidalgo imprime mucha más, y eso se tiene que notar.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Claro que los entrenamientos son importantes, pero establecer una relación de causa y efecto entre la intensidad que imprimía Gilsanz en las sesiones y la que imprime Hidalgo para explicar los resultados de esta temporada en comparación con la anterior me parece una falacia. Por mucho mejor entrenador que sea Hidalgo (que lo es), es una lectura muy simple e injusta para con Gilsanz. Esto es un equipo nuevo.
se le podría preguntar al propio Jurado si entrena mejor con Villares y Gragera compitiéndole el puesto o sabiendo que va a ser titular hasta afectado por un apocalipsis zombie
No, obviamente influyen más factores (la plantilla, para empezar), pero a la vista de lo que vimos en el campo la temporada pasada, lo que vemos este año, y las declaraciones de la dirección deportiva y jugadores, pues parece que sí que había un problema de intensidad y conformismo.
En cualquier caso, yo sólo digo que el cómo entrenas se refleja en el campo. Nadie entrena andando y luego sale a morder el domingo.
En cualquier caso, yo sólo digo que el cómo entrenas se refleja en el campo. Nadie entrena andando y luego sale a morder el domingo.
Que este equipo es más intenso y está mejor trabajado lo vemos todos, dejad de pasarle la mano por la espalda a Gilsanz.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Lo dicen todos los jugadores, lo dice el director deportivo, se ve en el campo... pero hay que buscar cualquier otra justificación para no reconocerlo.
Es curioso.
Es curioso.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No hay que hacer piruetas, simplemente no es el mismo equipo. Me recuerda a la segunda vuelta magnífica de FV (aunque acabo como acabó) tras las desastrosa primera vuelta de Anquela y Luis César. FV le dio un vuelco al equipo? Completamente, pero tampoco se podía obviar que con él, vinieron 7 fichajes que provocaron el cambio de inercia.
Por que hay que asumir sin rechistar una comparación tan directa entre los resultados y trabajo del entrenador con diferentes plantillas?
Ni 8 partidos y ya hemos masticado todos que tenemos plantilla para ascender, igualitas expectativas que el año pasado, si.
Por que hay que asumir sin rechistar una comparación tan directa entre los resultados y trabajo del entrenador con diferentes plantillas?
Ni 8 partidos y ya hemos masticado todos que tenemos plantilla para ascender, igualitas expectativas que el año pasado, si.
Curioso tema que has puesto sobre la mesa, Hellcat.
Quizás es para seguirlo en el hilo de planificación, pero yo veo una plantilla potente pero tengo mis dudas de si da para ascender.
Línea por línea, tenemos buenos jugadores, algunos te diría que los mejores de la categoría (pienso en yeremay y en Barcia) pero sigo viendo el gran defecto de que nos falta un medio campo ganador que se imponga en el 90% de los partidos, cosa que por ejemplo le veo al Leganés aunque no lo esté utilizando adecuadamente.
Para mí esa es la clave de un equipo para ascender y es por eso que veo tan importante recuperar stoppers en el centro del campo como Jurado, que no le veo como medio centro de primera, pero creo que refuerza al equipo en donde más nos duele.
Quizás es para seguirlo en el hilo de planificación, pero yo veo una plantilla potente pero tengo mis dudas de si da para ascender.
Línea por línea, tenemos buenos jugadores, algunos te diría que los mejores de la categoría (pienso en yeremay y en Barcia) pero sigo viendo el gran defecto de que nos falta un medio campo ganador que se imponga en el 90% de los partidos, cosa que por ejemplo le veo al Leganés aunque no lo esté utilizando adecuadamente.
Para mí esa es la clave de un equipo para ascender y es por eso que veo tan importante recuperar stoppers en el centro del campo como Jurado, que no le veo como medio centro de primera, pero creo que refuerza al equipo en donde más nos duele.
Es fundamental que no se lesione para que no vuelva a jugar Gragera. Está aportando.
-
- · Converso escarolista ·
Quizás Gragera en un tiempo esté, pero ahora está claro que no debería jugar delante de este.
No sé qué nivel puede llegar a tener Gragera, pero con JA a este nivel se lo veo complicado
Ojalá verlo más minutos. Pero se ve que está fuera de forma también.
- prey
- · alineator ·
Es un gusto volver a verle, pero ha estado realmente mal. Casi no domaba la pelota, leeeeeeento, 0 intensidad. Patiño ha parecido un jugador de superior categoría a su lado. Y aun así dejó un par de pases largos magistrales.
Lo bueno que tiene es que todos sabemos que eso se debe al estado de forma, porque Jurado en forma es muy importante. Es intenso, es claro con la pelota, ayuda a todo el mundo, rasca, manda, juega... a coger minutos. Espero que los de Gragera.
Lo bueno que tiene es que todos sabemos que eso se debe al estado de forma, porque Jurado en forma es muy importante. Es intenso, es claro con la pelota, ayuda a todo el mundo, rasca, manda, juega... a coger minutos. Espero que los de Gragera.
Llego tarde a esto. En la radio, durante la segunda vuelta de la pasada temporada, con el equipo en puestos de media tabla y con los puestos de playoff a una distancia razonable, comentaron que el equipo técnico intentaba animar a la plantilla para que apretasen en el tramo final y llegar a pelear el ascenso. Los propios futbolistas contestaron que estaban tiesos y no llegaban.Filotas escribió: ↑Jueves 09 de Octubre de 2025, 0:09Esa es buena.Peixe escribió:Pues ellos mismos fueron los que se tocaron los cojones, pero es más fácil echarle la culpa a Gilsanz que dañar su frágil ego haciendo autocrítica.
Que queréis que os diga, los jugadores en RdP son más falsos que un billete de 6 euros. A mi me encaja muchísimo con un escenario en que Hidalgo les esté dando la turra con la intensidad y la autoexigencia y que estos lo suelten como papagayos.
Se puede echar la culpa a muchas cosas, la pobre rotación, en parte culpa de la planificación deportiva, o pretemporada inadecuada, pero el porcentaje de culpa de Gilsanz en ese aspecto me parece muy poca.
Es lo de siempre, el nuevo entrenador siempre es el mejor, hasta que lo echen o se vaya.