Tal cual
Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
-
- · Forero Amateur ·
Portería a 0, porteiro ben.
Vista a repetición, creo que ía dentro. No directo tamén pensei que ía fóraecoafl02 escribió:Hoy lo hizo todo bien. Imperial en el juego aéreo, llegando a un tiro imposible aunque iba fuera y bien con el balón en los pies. Fallará porque va justo para ser titular pero es un gran suplente
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
Pasó al inicio de una temporada, creo que fue en 1ª Rfef, que parecía un porterazo, claro no le tiraban, luego encadenó unos cuantos partidos comiéndose goles indignantes. A mi me está gustando, pero también tengo la sospecha que va a liárnosla fijo.
A mí en primera ref me pareció porterazo, el año pasado me convenció menos pero este está otra vez bien. Que sí que igual es que nos tiran poco pero si te tiran poco igual también te va bien un portero de esas características.astigmata escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:58Pasó al inicio de una temporada, creo que fue en 1ª Rfef, que parecía un porterazo, claro no le tiraban, luego encadenó unos cuantos partidos comiéndose goles indignantes. A mi me está gustando, pero también tengo la sospecha que va a liárnosla fijo.
Bien en lo que tuvo.
Perfecto por arriba e paradón na que ía para dentro.
Ademais púxolle un balón en longo a Yeremay que se non se lle vai o control era asistencia.
Que máis ten que facer para que se diga que fixo todo ben?
Ademais púxolle un balón en longo a Yeremay que se non se lle vai o control era asistencia.
Que máis ten que facer para que se diga que fixo todo ben?
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
A mi nunca me ha dejado de gustar. No es un portero llamativo pero es bastante solvente. LA diferencia con Helton, para mi, no era tanta como se ha dado a entender muchas veces. Si Bachmann sale rana, no estoy muy preocupado si Parreño es el titular. No es un Pantilimon/Rubén/Loef...
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Es cumplidor pero desespera que nunca saca rapido.
No vi el partido, pero muy buena parada
Hay que tener en cuenta que los porteros no tienen ojos en la nuca. Saben dónde están más o menos los postes y cuando va ajustado al poste, tanto si es porteros dentro como por fuera, lo más seguro es desviar a córner. Hace años no se hacía y como resultado había muchas más estatuas que ahora.
También creo que no iba entre los tres palos, pero podría haber ido, así que en mi opinión, buena estirada y buena parada.
Y otra cosa que añadir. Si un portero está poco exigido, perfecto… pero las dos que pueda tener el contrario, que las resuelva bien y listo.