Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
Jugador de cocción lenta y hombre de club para mucho tiempo. Hay que tenerle paciencia y entender su rol.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Estoy de acuerdo. Pero "entender su rol" no es que juegue sí o sí por delante de X porque es canterano y porque patata. Yo diré que a mi "no me molesta". No es un tronco, es voluntarioso y en partidos con necesidad de piernas veloces, lo metería. Pero jamás puede ser nuestro titular si se va Yeremay, ni titular si viene cualquier otro mínimamente contrastado ni ser nuestro cambio para "ganar el partido" con 0-0. No sé si me explico.
Yo creo que es pronto para encasillarlo como jugador número 12, me da que lo veis como un Bergantiños para la banda y quizás acabe siendo así, pero creo que por su fútbol es un jugador que necesita de acoplarse y entenderse con sus compañeros, no es un Mella que te va a dar una carrera al espacio en cualquier circunstancia o un Yeremay que va resolver desde lo maradoniano, creo que es un perfil más similar a Mario en el sentido de que te va a dar más soluciones por su capacidad de asociarse y entender el juego que por su habilidad para resolver de manera individual y para eso Diego va a necesitar más tiempo, más acople e ir definiendo su rol y creciendo en jerarquía dentro de la plantilla.astigmata escribió: ↑Martes 06 de Mayo de 2025, 19:23Me gustó lo que escribió Rusalko, y me adhiero a ello. Parece más un jugador de rol que un titular importante. No parece que vaya a resolver mucho, ni creo que, salvo que eleve el nivel, apunte a jugador sobre el que asentar crecimiento del club, pero... como un tipo que lo sacas y no desentona puede hacer carrera con nosotros dando profundidad de banquillo.
Ver si aquí puede encargarse del balón parado, entender mejor los movimientos de los compañeros, etc... Al margen también tiene que adaptarse a la categoría (cuando desbordar, cuando no), ganar un poco de confianza y soltarse.
Yo creo que le queda mucho y quedándole mucho está consiguiendo no desentonar, veremos si cuaja o no, pero soy bastante optimista por mucho que no me atreva a elucubrar si le quedan en el club 4 partidos o 4 décadas.
De lo poco rescatable hoy. Va mejorando poco a poco.
Muy luchador y buen centrador.
Vaya centro y su segunda asistencia, el mejor hoy
Cómo se te ocurre inventarte un gol? Al banquillo.
Muy buen partido. Los chavales siempre acaban respondiendo cuando les dan minutos.
Lleva 3 partidos bastante buenos.
-
- · Forero Experto ·
Sigue sumando experiencia y mejorando.
Más fondo de armario para la próxima temporada.
Ha sido su mejor partido en el Depor de largo, más haya de la asistencia. Ha luchado mucho, ha metido buenos centros, se ha ofrecido bastante veces. Le falta desborde, eso sí. Y bueno, los centros, su nuestro 9 está en la banda como ha sucedido en la primera parte… pues difícil, pero todos los que ha metido han ido bien dirigidos, que eso en nosotros ya es bastante.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo estoy empezando a pensar que la venta de yeremay puede llevar a mella a la izquierda y este la derecha, lo que es bastante interesante.Adrao escribió:Más fondo de armario para la próxima temporada.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Pego un centro bueno. Aparte de eso, su partido es muy discreto. Está verdisimo.
Ese centro ten que poñelo unha e outra vez como Escudero, porque vai ao sitio bo a metade das veces ou máis e na primeira parte dudou unha vez froito da falta de confianza