Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
El día siguiente a celebrar el ascenso ir a dar una rueda de prensa a un medio portugués. No sé... Puedo entender que pierdas el culo por ir a PSG/Arsenal/Liverpool pero ir al Sporting que no ganaron nada en una liga menor como la portuguesa (no es que no ganaran nada sino que hicieron el ridículo perdiendo la final de copa con un equipo de segunda)... A mí ya me dice mucho de cómo es la mentalidad del jugador que ve un buen contrato y pierde la cabeza (ya sea por incitación del representante..) pero ya me deja muy a las claras el panorama. También aquí renovó y esta temporada fue bastante peor que antes de renovar, con unos últimos partidos muy flojos, bastante lejos del mejor del equipo que para mi fue Mario Soriano. Para mí venta clara por una buena cantidad y cuanto antes, aunque me temo que van a estar rateando hasta agosto los portugueses.
Yo es que tengo clarísimo que no se va a ir, el año pasado empezó el verano igual, primero el Como y luego el Sporting. Si Yeremay quisiera irse sería más claro en público para que el club se viese obligado a cambiar su postura, como no es el caso nos remitiremos a la cláusula y el chaval no forzará. Aporta poco este debate, deberíamos estar hablando de cómo reforzar la plantilla en vez de gastar energías en una operación que no tiene pinta de que se vaya a dar viendo los antecedentes.
El tema es que esta vez ha sido él el que ha abierto el debate. 0 necesidad de darle la entrevista a Record si quiere quedarse. Y si busca forzar otra renovación, no me parece el mejor de los métodos.JGarcia escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 14:02Yo es que tengo clarísimo que no se va a ir, el año pasado empezó el verano igual, primero el Como y luego el Sporting. Si Yeremay quisiera irse sería más claro en público para que el club se viese obligado a cambiar su postura, como no es el caso nos remitiremos a la cláusula y el chaval no forzará. Aporta poco este debate, deberíamos estar hablando de cómo reforzar la plantilla en vez de gastar energías en una operación que no tiene pinta de que se vaya a dar viendo los antecedentes.
Última edición por Peixe el Martes 02 de Junio de 2026, 14:08, editado 1 vez en total.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Una entrevista donde remite al contrato y habla de que está tranquilo dejando las cosas en manos del Dépor ¿Cuál es el problema?
Algun buen amigo puede volcar la noticia de la voz
A mi la sensación que me deja es que se está dejando querer por el Sporting. Él sabrá lo que le han ofrecido. Deportivamente no es entendible del todo considerando que se va a una liga de segundo nivel, salvo por la Champions. Lo que también me parece es que no es la manera más elegante de querer marcharse.
Nada que reprocharle, pero si se quiere marchar espero que Soriano ya lo sepa y se haga rápido y sin dramas. Otros mejores que Yeremay se han marchado y el club ha salido adelante.
Nada que reprocharle, pero si se quiere marchar espero que Soriano ya lo sepa y se haga rápido y sin dramas. Otros mejores que Yeremay se han marchado y el club ha salido adelante.
Antes de la entrevista también se debatía porque responde de una manera u otra. La entrevista es cosa del representante que sabe perfectamente cómo se pone la gente cada vez que hay rumorologia alrededor de Yeremay para ver si cuela y le vuelven a renovar. Con la cláusula que tiene y la temporada discreta que ha hecho dudo que haya alguna opción de que el Sporting ponga sobre la mesa una oferta que haga dudar al club viendo lo que se rechazó la temporada pasada. Y sobre la entrevista poco dice, lo único rescatable es que admite que a cualquier jugador le agradaría jugar la Champions, pero no tiene más contenido, por lo demás se repite con que está cómodo y tiene contrato hasta 2030Peixe escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 14:06El tema es que esta vez ha sido él el que ha abierto el debate. 0 necesidad de darle la entrevista a Record.JGarcia escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 14:02Yo es que tengo clarísimo que no se va a ir, el año pasado empezó el verano igual, primero el Como y luego el Sporting. Si Yeremay quisiera irse sería más claro en público para que el club se viese obligado a cambiar su postura, como no es el caso nos remitiremos a la cláusula y el chaval no forzará. Aporta poco este debate, deberíamos estar hablando de cómo reforzar la plantilla en vez de gastar energías en una operación que no tiene pinta de que se vaya a dar viendo los antecedentes.
Yeremay tiene 23 años, no 15. Si un futbolista no quiere hablar no habla. Y Yeremay sale todo el tiempo a hablar y nadie le pide amor eterno, pero siempre la duda sobre la mesa, a él le tiene que llegar, y lejos de cambiar el discurso, en cada entrevista sigue sembrando dudas.JGarcia escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 14:13Antes de la entrevista también se debatía porque responde de una manera u otra. La entrevista es cosa del representante que sabe perfectamente cómo se pone la gente cada vez que hay rumorologia alrededor de Yeremay para ver si cuela y le vuelven a renovar. Con la cláusula que tiene y la temporada discreta que ha hecho dudo que haya alguna opción de que el Sporting ponga sobre la mesa una oferta que haga dudar al club viendo lo que se rechazó la temporada pasada. Y sobre la entrevista poco dice, lo único rescatable es que admite que a cualquier jugador le agradaría jugar la Champions, pero no tiene más contenido, por lo demás se repite con que está cómodo y tiene contrato hasta 2030Peixe escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 14:06El tema es que esta vez ha sido él el que ha abierto el debate. 0 necesidad de darle la entrevista a Record.JGarcia escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 14:02Yo es que tengo clarísimo que no se va a ir, el año pasado empezó el verano igual, primero el Como y luego el Sporting. Si Yeremay quisiera irse sería más claro en público para que el club se viese obligado a cambiar su postura, como no es el caso nos remitiremos a la cláusula y el chaval no forzará. Aporta poco este debate, deberíamos estar hablando de cómo reforzar la plantilla en vez de gastar energías en una operación que no tiene pinta de que se vaya a dar viendo los antecedentes.
La entrevista con los portus pienso que la hacieron en una zona VIP de estas nuevas de Riazor, que yo entendía al principio que igual la hiciera a espaldas del club, pero al ser ahí entiendo que fueron de la mano.
Última edición por Bobas el Martes 02 de Junio de 2026, 14:18, editado 1 vez en total.
Pues eso, está llegando a un punto la cosa que ya es mendigar renovación cada 6 meses. Creo que hay que respetar un poquito más al club y a la afición.JGarcia escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 14:13Antes de la entrevista también se debatía porque responde de una manera u otra. La entrevista es cosa del representante que sabe perfectamente cómo se pone la gente cada vez que hay rumorologia alrededor de Yeremay para ver si cuela y le vuelven a renovar. Con la cláusula que tiene y la temporada discreta que ha hecho dudo que haya alguna opción de que el Sporting ponga sobre la mesa una oferta que haga dudar al club viendo lo que se rechazó la temporada pasada. Y sobre la entrevista poco dice, lo único rescatable es que admite que a cualquier jugador le agradaría jugar la Champions, pero no tiene más contenido, por lo demás se repite con que está cómodo y tiene contrato hasta 2030Peixe escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 14:06El tema es que esta vez ha sido él el que ha abierto el debate. 0 necesidad de darle la entrevista a Record.JGarcia escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 14:02Yo es que tengo clarísimo que no se va a ir, el año pasado empezó el verano igual, primero el Como y luego el Sporting. Si Yeremay quisiera irse sería más claro en público para que el club se viese obligado a cambiar su postura, como no es el caso nos remitiremos a la cláusula y el chaval no forzará. Aporta poco este debate, deberíamos estar hablando de cómo reforzar la plantilla en vez de gastar energías en una operación que no tiene pinta de que se vaya a dar viendo los antecedentes.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
decir que se deja querer o que se ciega con un contrato es de haber estado en la cueva hasta ayer. Es Yeremay y, sinceramente, tiene la llave de su contrato. Más que nada porque la pasta ya la enseñaron varias por el y ni el club ha aceptado ni él ha dicho nada. Si mañana viene el PSG y pone 60 millones no tenemos duda de que sale. El y el 95% de los jugadores de primera, sea el Madrid, Sevilla o Alavés. Y venta brutal. El Sporting vino el año pasado con 30 y Yere se quedó en segunda. Este año el Sporting llegó a cuartos de la champions, es cierto, pero no veo que el mismo dinero al club o jugador vaya a motivar la venta estando ya en primera. Lo único que el club tenga dudas de su rendimiento con la pubalgia y prefieran intentar subastarlo ahora por si su nivel se resiente
Eso está claro, Yeremay es cómplice de las jugadas que hace con su representante. Aquí han visto que se les ha renovado 3 veces en año y medio y se piensan que hay renovaciones ilimitadas.
Lo dije en un mensaje antes, con la temporada que ha hecho no está en posición de presionar ni exigir nada, que ya se le firmó un buen contrato al alza el verano pasado. Entendería más este juego en Mario Soriano o Bil que cobran fichas por debajo de su nivel actual, y han hecho un temporadón, pero Yeremay ha estado discreto y encima es el jugador que más cobra de la plantilla. Espero que el club no se deje vacilar @jorecho
Lo dije en un mensaje antes, con la temporada que ha hecho no está en posición de presionar ni exigir nada, que ya se le firmó un buen contrato al alza el verano pasado. Entendería más este juego en Mario Soriano o Bil que cobran fichas por debajo de su nivel actual, y han hecho un temporadón, pero Yeremay ha estado discreto y encima es el jugador que más cobra de la plantilla. Espero que el club no se deje vacilar @jorecho
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Moita canteira, pero chegar xuño e xa queremos largar a Yeremay, Mella e Barcia.
Manda carallo
Manda carallo
Pues nada, poco que decir entonces. Parece claro que tanto Yeremay como Depor buscan que pique alguien con una cantidad indecente, de no ser así, se quedará. Apagamos las antorchas 
Última edición por Peixe el Martes 02 de Junio de 2026, 14:31, editado 1 vez en total.