Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Adrao » Martes 02 de Junio de 2026, 12:30

Quizá en su cabeza estaba subirnos y salir. La verdad es que haga lo que haga no se le puede reprochar, sólo deseo que en caso de salida sea de buen rollo entre las partes.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 02 de Junio de 2026, 12:30

Yo lo que le recomendaría al chaval es que cambie de representante. Estamos todos los mercados igual, y al final acaba siempre en renovación.
Y año pasado pues sí, era el líder del equipo y tiró del carro, había que renovarle muy merecidamente, pero con la temporada que ha hecho (no voy a decir mala porque los números al final están ahí) lo que deberían hacer si se quiere quedar es agachar la cabeza, tratar de recuperarse bien de la pubalgia y preparase de la mejor manera para la próxima temporada, no estar metiendo presión para renovar que ya suficientes esfuerzos ha hecho el club como para subirle aún más la ficha inmerecidamente. Y si de verdad lo que quiere es irse que traigan una oferta que ronde los 40 kilos y no se hable más, pero ya vale con montar un culebrón todos los mercados.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 02 de Junio de 2026, 12:33

Echar al representante que te consigue una renovación anual? Tonto no será

Y sí, si se quiere ir la pasta a principios de julio a más tardar y si no cláusula.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Martes 02 de Junio de 2026, 12:54

JGarcia escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 12:30
Yo lo que le recomendaría al chaval es que cambie de representante. Estamos todos los mercados igual, y al final acaba siempre en renovación.
Y año pasado pues sí, era el líder del equipo y tiró del carro, había que renovarle muy merecidamente, pero con la temporada que ha hecho (no voy a decir mala porque los números al final están ahí) lo que deberían hacer si se quiere quedar es agachar la cabeza, tratar de recuperarse bien de la pubalgia y preparase de la mejor manera para la próxima temporada, no estar metiendo presión para renovar que ya suficientes esfuerzos ha hecho el club como para subirle aún más la ficha inmerecidamente. Y si de verdad lo que quiere es irse que traigan una oferta que ronde los 40 kilos y no se hable más, pero ya vale con montar un culebrón todos los mercados.
A ver, los representantes saben los sueldos de todo el mundo. El de Yeremay ve que Stoickov se levantaba 1 Kilo, que Boulidini se levanta 600K, que Mulattieri y Gragera ( de su agencia) sin hacer nada, se llevan sus 500K, y que en este mercado de invierno, FS ficha a un MC por 500.000€ para que no juegue en el tramo importante.
Resuenan las campanas de renovación a MS ( lo pondrán a la altura de Yeremay , y merecido ), también la renovación de Bill.
Y con el dinero de las TV, el repre dirá que donde está su dinero.
Ademas , en la agencia están: Gragera, Diego Gómez, Mané ( Fabril)… 2 de 3 salen este año del club, y habrá que ver lo de Diego Gómez.
Estoy seguro que por el fichaje de Gragera, se llevaba un buen pellizco y andará medio picado. Para mí, lo normal. O creéis que va a salir de Yeremay hacer unas declaraciones en un medio portugués ?
Hace unos meses salía Pipi Estrada en Línea de Cal a decir que para conseguir una entrevista con Vieri, Garcia le tuvo que regalar un Rolex. Ya os garantizo yo, que el representante por la entrevista en Portugal se llevó un buen pellizco.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Martes 02 de Junio de 2026, 13:11

A mí lo único que me perturba es que es una cantidad que cambia de plano la planificación. Si se va será por una burrada que ponga nuestro límite cerca de media tabla, el tema es cuando

pirlo
· Bastardo de Invernalia ·

Mensaje por pirlo » Martes 02 de Junio de 2026, 13:12

Yeremay, es muy bueno, pero no es leo messi para renovar cada año. A mi quien me diera que se jubilara aqui, pero entre su pubis, que vale mucha pasta y despues, que el chaval querra jugar champions,pues nosotros podemos hacer un equipo con ese dinero, y sobre todo, fichar joven y que se puedan revalorizar y despues vender caro. Si se llega a vender, espero que se valla por la puerta grande, porque sera la mayor venta de nuestra historia sobre todo de un canterano.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Martes 02 de Junio de 2026, 13:18

pirlo escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 13:12
Yeremay, es muy bueno, pero no es leo messi para renovar cada año. A mi quien me diera que se jubilara aqui, pero entre su pubis, que vale mucha pasta y despues, que el chaval querra jugar champions,pues nosotros podemos hacer un equipo con ese dinero, y sobre todo, fichar joven y que se puedan revalorizar y despues vender caro. Si se llega a vender, espero que se valla por la puerta grande, porque sera la mayor venta de nuestra historia sobre todo de un canterano.

Para renovar cada año no, pero si para renovar en el año que acaba de decir el Director General que se espera triplicar ingresos. Yo lo que digo es que no puedes tener a Bouldini cobrando 600.000 por 5 años o a Stoickov cobrando 1 M€ y a Yeremay 1,5 M€. Porque es normal que después te vengan los repres a pedir subidas. Que te puede decir FS es que no hay dinero, y el repre decir, pero es que te acabas de dejar 500.000€ en Riki. Que es lo que te estoy pidiendo para renovar.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 02 de Junio de 2026, 13:18

Como aficionados mezclamos churras con merinas, porque solo atendemos mayormente a sentimientos en este tipo de cosas. Hay que respetar el juego y a quien lo juega. El club trata a los jugadores como mercancía, es algo cínico pretender que los jugadores no se hagan valer en las mismas reglas. Sea de albacete, londres o de la falperra.

pirlo
· Bastardo de Invernalia ·

Mensaje por pirlo » Martes 02 de Junio de 2026, 13:41

Hellcat escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 13:18
Como aficionados mezclamos churras con merinas, porque solo atendemos mayormente a sentimientos en este tipo de cosas. Hay que respetar el juego y a quien lo juega. El club trata a los jugadores como mercancía, es algo cínico pretender que los jugadores no se hagan valer en las mismas reglas. Sea de albacete, londres o de la falperra.

El problema no es que el club trate a los jugadores como mercancia, el problema principal, es que pa los representantes son mercancias. A mi me gustaria que quedase pero si se va a ir, ahora es el momento, y no al finalizar el mercado de fichajes

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 02 de Junio de 2026, 13:45

Yo creo que en esto van todos de la mano, el club no puede decir que quiere vender pero es mucha pasta, Yeremay tampoco que quiere irse pero es mucha pasta, Champions, etc... El año pasado no se dio, pero también todos se dan cuenta que el cuento de la lechera se puede terminar en cualquier momento y si de verdad se ofrecen más de 30 kilos ya son cantidades importantes (ya no entró en posibles ofertas más grandes). Al final, también hay oportunidad en vender que el valor deportivo y económico de los futbolistas es demasiado efímero.

OzilRCD
· Forero Amateur ·

Mensaje por OzilRCD » Martes 02 de Junio de 2026, 13:53

Es obvio que quiere su renovación y ya.

Yo creo que hay pocas o ninguna posibilidad de que salga, el no va a forzar para que tengamos que malvenderlo, los equipos que pueden pagar más de 35M no lo quieren sin haber debutado en primera, y el Sporting no va a pagar 35M+ por nadie, y menos lesionado.

Eso si, si se va al Sporting en cuanto tengas un acuerdo en la cifra hay que incluir a Kochorashivili y a Taibo si me apuras.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Martes 02 de Junio de 2026, 13:57

O BOE di que a cláusula son 140 millóns.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Junio de 2026, 13:58

He escuchado ese corte de entrevista y no coincido en nada con el resto. Para mí no se deja querer en absoluto, deja claro que tiene contrato, que apostó por el club en momentos difíciles, y sabe se le tiene cariño, que su gente se lleva bien con la del club y está tranquilo dejando las cosas en manos del Dépor.

También os he leído varias veces decir que no se apaña en las declaraciones públicas, incluso que si es tontito, pues no comulgo con eso tampoco. A mi es un un tipo que me cae muy bien, me parece muy sincero, nunca ha vendido burras ni ha hecho declaraciones tribuneras, cosa que respeto.

caabrego
· Forero Profesional ·

Mensaje por caabrego » Martes 02 de Junio de 2026, 13:59

Bueno, el Sporting atacó primero a traves de la prensa portuguesa, y no le salio tan bien la jugada, ahora el Depor le responde.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Martes 02 de Junio de 2026, 14:00

Pues si se va a ir al Sporting hay que intentar una oferta por Kochorashvili, Lucas Taibo y 45 kilos mínimo.

Me da pena, la verdad, esperaba un año al menos en 1ª con él. Si no se subía entendía que se iría 100%, lo tenía asumido, casi tanto como que seguiría con el ascenso.

Si se va, habrá que ir a por los 2 cracks del Málaga si no suben, Gabri el del Braga, Jerry Afriyie (y Mella a la izquierda por favor). Igual con algo así eses dineros se multiplican en poquito tiempo.

Responder