Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Sábado 17 de Marzo de 2018, 20:32

Yo me quedaría con los 3 cedidos (Rober, Saul y Bergan) a Juanfran, Valentin, Mosquera, Gil, Cartabia, Valle y empiezo a querer que se quede Bakkali. El resto todos fuera. Y desde luego Guilherme muy fuera. Un jugador que juega andando, que desequilibra tanto al equipo cada vez que el adversario supera en conducción una linea de presión, para mi no tiene cabida en una categoria de fútbol profesional, por mucho que luego fisicamente tenga capacidades para competir, o tecnicamente pudiera desarrollar un mejor juego. Pero no, para enseñar a un chaval de 26 para 27 a ser futbolista subo a Expósito que ya lo es

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ramis » Sábado 17 de Marzo de 2018, 21:25

Con el equipo desahuciado yo empezaba a poner a los chavales del fabril. La permanencia en 2b está asegurada y con los tuercebotas de 1º equipo no van a poder jugar la promoción. Así se pueden ir curtiendo y se ven sus tablas para 2º.

ni un minuto más albentosa y Rubén para empezar.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Sábado 17 de Marzo de 2018, 22:20

El que dio el ok de Abanca para refinanciar la deuda, está buscando chollo también

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Domingo 18 de Marzo de 2018, 1:24

Adriangalo escribió:Yo me quedaría con los 3 cedidos (Rober, Saul y Bergan) a Juanfran, Valentin, Mosquera, Gil, Cartabia, Valle y empiezo a querer que se quede Bakkali. El resto todos fuera. Y desde luego Guilherme muy fuera. Un jugador que juega andando, que desequilibra tanto al equipo cada vez que el adversario supera en conducción una linea de presión, para mi no tiene cabida en una categoria de fútbol profesional, por mucho que luego fisicamente tenga capacidades para competir, o tecnicamente pudiera desarrollar un mejor juego. Pero no, para enseñar a un chaval de 26 para 27 a ser futbolista subo a Expósito que ya lo es
Bergantiños e Saúl si, Guilherme non. Mima :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Marzo de 2018, 1:37

Fisterrán escribió:
Adriangalo escribió:Yo me quedaría con los 3 cedidos (Rober, Saul y Bergan) a Juanfran, Valentin, Mosquera, Gil, Cartabia, Valle y empiezo a querer que se quede Bakkali. El resto todos fuera. Y desde luego Guilherme muy fuera. Un jugador que juega andando, que desequilibra tanto al equipo cada vez que el adversario supera en conducción una linea de presión, para mi no tiene cabida en una categoria de fútbol profesional, por mucho que luego fisicamente tenga capacidades para competir, o tecnicamente pudiera desarrollar un mejor juego. Pero no, para enseñar a un chaval de 26 para 27 a ser futbolista subo a Expósito que ya lo es
Bergantiños e Saúl si, Guilherme non. Mima :mepartodeti:
Es que Bergantiños tiene 3 ascensos a Primera (2 con el Depor y otro con el Xerez, ademas de media temporada en un Granada que ascendió) y Saul ya ha jugado en 5 equipos de Segunda habiendolo hecho bien en 3 y en la actualidad. Con eso me generan garantías suficientes para apostar por ellos. De Guilherme las unicas referencias que tengo es que la Primera le queda muy grande y que tacticamente no demuestra valer para el fútbol profesional. Hoy fue un claro ejemplo de su tónica habitual. Si no me vale para Primera y no lo he visto en Segunda, no puedo decir que valga para Segunda. Sólo le he visto continuidad en el peor Depor de la historia en Primera, y no me ha convencido. Me sorprende la estima que se le tiene a Guilherme. Guilherme en el fútbol no es nada, ni en Primera es nada. Borges aún es algo. Mosquera hizo carrera en Primera. Krohn tuvo sus años y Muntari en sus tiempos ganó, pero Guilherme no es nada. Un tipo que fracasó en el Depor. No tiene más

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por krnicero » Domingo 18 de Marzo de 2018, 3:39

Para min, de aquí ó final da tempada:
  1. Poñer de adestrador a Manuel con Manjarín de segundo ou, como moito, traer a algún adestrador de por aquí que non cobre un carallo e que coñeza o clube e botar a Seedorf.
  2. Que ese adestrador suba os rapaces do Fabril que se pense que teñen capacidade para poder xogar no primeiro equipo.
  3. Que eses rapaces e os xogadores do plantel cos que se conte para o ano que vén, ademais daqueles dos que se poida sacar algo de tallada, sexan os que xoguen estes partidos.
  4. Despois, que o novo director deportivo (falábase de que se escollía a finais de abril, non?) decida o adestrador a contratar e que este poida ter unha idea clara de con que rapaces conta agora que xa teñen uns bos minutos en Primeira e xa se pode ver minimamente o que poden aportar, ademais dos que vexa el no Fabril.
Seguir con Seedorf e que siga a poñer xente coa que o club non conte ou que saiba que non vai seguir, para min sería unha irresponsabilidade. A xogar os que poidan estar aquí en Segunda. Que aínda hai posibilidades numéricas de permanencia? Sabemos de sobra que estamos descendidos e outra cousa sería para facer todos xuntos o camiño de Santiago.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por mauro09 » Domingo 18 de Marzo de 2018, 8:53

krnicero escribió:Para min, de aquí ó final da tempada:
  1. Poñer de adestrador a Manuel con Manjarín de segundo ou, como moito, traer a algún adestrador de por aquí que non cobre un carallo e que coñeza o clube e botar a Seedorf.
  2. Que ese adestrador suba os rapaces do Fabril que se pense que teñen capacidade para poder xogar no primeiro equipo.
  3. Que eses rapaces e os xogadores do plantel cos que se conte para o ano que vén, ademais daqueles dos que se poida sacar algo de tallada, sexan os que xoguen estes partidos.
  4. Despois, que o novo director deportivo (falábase de que se escollía a finais de abril, non?) decida o adestrador a contratar e que este poida ter unha idea clara de con que rapaces conta agora que xa teñen uns bos minutos en Primeira e xa se pode ver minimamente o que poden aportar, ademais dos que vexa el no Fabril.
Seguir con Seedorf e que siga a poñer xente coa que o club non conte ou que saiba que non vai seguir, para min sería unha irresponsabilidade. A xogar os que poidan estar aquí en Segunda. Que aínda hai posibilidades numéricas de permanencia? Sabemos de sobra que estamos descendidos e outra cousa sería para facer todos xuntos o camiño de Santiago.
Entre en este hilo para escribir esto mismo. Totalmente de acuerdo suscribo cada una de las palabras

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 819
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Xutter » Domingo 18 de Marzo de 2018, 10:16

Non pon a outro adestrador por medo a que gañe un par de partidos.
Creo que o vende Biblias tenlle comida a cabeza de queda moita liga senon non ten sentido. Se sabes que vas descender e o Fabril nada se xoga, saca ós mantas do equipo e pon ós rapaces.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10418
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 18 de Marzo de 2018, 15:52

Ya empieza la,victimizacion o la autovictimizacion de los indeseables de nuestra plantilla.Escuchando y leyendo a los mercenarios hay joyitas como que se dejan los huevos en los entrenamientos, me van a acabar queriendo o estamos muy presionados ante esta situación.
Pesima la temporada pero peor aún escuchar a estos tarugos en las ruedas de prensa.El sufrimiento es doble.
Yo soy periodista y les estampo a todos el límite salarial, etc. en todo el jeto
Tienen una cara que se la pisan.
Por eso yo me cargaba al 90 % de la plantilla porque estoy pasando de la tristeza al odio.Me empiezan a dar asco la inmensa mayoría por tomar por imbecil a la gente.
Yo si que me he dejado los putos huevos trabajando en las leíras de mis abuelos aguantando lluvia y calor.Y la vida es muy dura y que venga 4 maulas con perdón que no han empatado con nadie a dar explicaciones me enerva el hígado.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Domingo 18 de Marzo de 2018, 23:16

La peña ganando mil €, y estos bobos diciendo pamplinas...

A Seedorf no le echaba, le dejaba en la grada de Maratón viendo el partido. Un espantapajaros en la banda y a Sotelo consultando el mvl los cambios. Al menos nos haríamos famosos.

Como he dicho en otro hilo.. La salvación es posible. No somos, ni de lejos, los que peor calendario tienen..

:bufanda:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5188
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Lunes 19 de Marzo de 2018, 10:05

Pues Sotelo como tenga tanta idea de entrenador como de entrenador de porteros, vamos apañados; a parte lo de Seedorf es tipo Movimento 5 Stelle, una asociación libre de ciudadanos opinando sobre las decisiones, bien se ve que se da siempre la vuelta y hace las cosas por consenso de sus 18 ayudantes y algún jugador como Mosquera el otro día.

Yo antes que Munua, Sotelo o lo que sea, pongo a Manjarin que volvió al club.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Jueves 22 de Marzo de 2018, 14:31

Bueno... parece que ya está todo encauzado--

Fuente: La opinion de La Coruña

Los canteranos Lucas, Parga, Rojo, Joel y Ortuño, con el primer equipo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Jueves 22 de Marzo de 2018, 16:36

Pizzinho escribió:Bueno... parece que ya está todo encauzado--

Fuente: La opinion de La Coruña

Los canteranos Lucas, Parga, Rojo, Joel y Ortuño, con el primer equipo
Es una práctica habitual. A veces van juveniles y no del filial. Otras veces van mezclados y otras veces cambian los jugadores del filial, para que todo jugador que lo esté haciendo bien tenga varios entrenamientos con la primera plantilla. Luego a mayores están los habituales, como los 2 porteros del fabril, One y Exposito, y otros 4 que también suben mucho, como Blas, Lucas, Fornos y Pinchi.

Hoy sin ir más lejos ha subido Lucas y parece que se quedará toda la semana porque Navarro está sancionado y Luisinho de momento aún sigue borrandose y sigue siendo duda para el partido de dentro de 10 días en el Wanda.

Lo de rotar canteranos en los entrenamientos es una practica habitual del club desde hace años

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Domingo 25 de Marzo de 2018, 21:28

Vale que el número de votos no será muy elevado pero a mí no deja de llamarme la atención la clasificación.Imagen

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2033
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Domingo 25 de Marzo de 2018, 21:58

Nos merecemos estar en Segunda, vaya cuadro de honor!! .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados