Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Domingo 04 de Marzo de 2018, 14:29

La actitud fuera no es mala. En Villarreal no fue mala, en Anoeta la primera media hora no fue mala, en Getafe no fue mala. Lo que pasa que fuera es muy difícil no recibir tiros a puerta. Y la primera va para dentro, y es una losa muy jodida de llevar.

En casa llevamos varios partidos en los que concedemos muy poco.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Domingo 04 de Marzo de 2018, 16:56

La diferencia está en que en casa recibimos un hostiazo y nos reponemos, fuera es todo lo contrario. Si empieza marcando el Girona se acabó el partido. Aun espero ver que este equipo se ponga por delante del marcador de una santa vez...

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Lunes 05 de Marzo de 2018, 9:52

Si repetimos un partido como el del Eibar, pocos nos pueden ganar... Lo malo es que eso es imposible porque Koval esta sancionado para el próximo partido. Con Raul haría lo siguiente:

Lo sentaba en un pupitre y .. :
A ver.. Raulito.. que haces si te llega un balón cerca de donde estás ???

-ZZZZZZZZZZZZAS (bofetón) Que haces con la bola??
- ehhh ehehhhh ehh la rompo..
-ZZZZZZZZZZZZAS (bofetón) Que haces con la bola?? -
-ehhhh ehhh la rompo...
-ZZZZZZZZZZZZAS (bofetón) Que haces con la bola?? -
-ehhhh la rompo...
-ZZZZZZZZZZZZAS (bofetón) Que haces con la bola?? -
la rompo...
-ZZZZZZZZZZZZAS (bofetón) Que haces con la bola?? -
la rompo...
-ZZZZZZZZZZZZAS (bofetón) Que haces con la bola?? -
rompo...
-ZZZZZZZZZZZZAS (bofetón) Que haces con la bola?? -
-rompo rompo rompo la rompo...
... así durante 3 o 4 semanas.. y vuelta a la titularidad cuando se lesione Sidney

Editado por moderador: No repitas el mismo mensaje en dos hilos distintos. En las últimas semanas la moderación te ha dado ya varios avisos, convendría que los tuvieras en cuenta, te leyeras las normas y comenzaras a intervenir de una forma acorde a las mismas.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por sergiux05 » Lunes 05 de Marzo de 2018, 20:15

Somos el tipico "equipo" al que le crecen los enanos si monta un circo y nuestra porteria (en conjunto) asi lo atestigua. Dificil solucion mas alla de que ni Levante ni Las Palmas hagan ni el huevo en lo que queda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 11:30

Koval ha hecho lo imposible, que es lograr antes una expulsión que una parada. Se irá sin haber parado un sólo balón y con una expulsión. Bóveda ha tenido muchos errores graves, incluso tiene una media de errores graves por partido más alta que Albentosa, lo cual es coger todos los boletos para ser considerado peor "central" de la categoria ahora que ya no está Aythami. Y a Krohn-Delhi con 3 partidos y medio llega para verle que fisicamente ya no está. Esa rodilla le ha dicho basta. Por contra, Muntari en 2 partidos de titular si está demostrando que puede ser un jugador importante

De los 4 fichajes del mercado de invierno, yo creo que ya se pueden ir sacando valoraciones. Hay 3 fiascos (muy fiascos) que precisamente son los 3 que han traido la DD, Tino o quien sea que los haya fichado, y un acierto, que es el que trajo el entrenador, algo por otra parte habitual por estos lares

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10699
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por roped » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 11:42

Creo que aínda é precipitado sacar conclusións sobre as fichaxes invernais, o xusto sería darlles máis tempo, un tempo que non temos, pero iso non é culpa deles.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 11:57

roped escribió:Creo que aínda é precipitado sacar conclusións sobre as fichaxes invernais, o xusto sería darlles máis tempo, un tempo que non temos, pero iso non é culpa deles.
Yo creo que los fichajes invernales son diferentes a los veraniegos. En invierno no hay tiempo, es chegar e encher, acción - reacción. Krohn ha tenido 3 partidos y medio y nada. Boveda ha tenido 4-5 partidos y muchos fallos, y Koval con el debut ya está sentenciado. Muntari son 2 partidos titular y parece que si genera un impacto positivo al equipo

Yo no creo que sea precipitado hacer valoraciones cuando hablamos de fichajes de invierno. No hay tiempo, por lo tanto es entrar y o estan o no están, y sólo está Muntari

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 12:08

- A Koval no lo conocíamos. Ahora ya sabemos algo de él, y bueno no es, pero aún sería reciclable. El problema es que no hay tiempo para ello, y nuestra necesidad en este mercado de enero era fichar a alguien para rendir desde el minuto 1.
- Bóveda no era mal fichaje. Tiene muchos minutos en primera CUMPLIENDO, aunque aquí no lo está haciendo bien. Yo no lo calificaría como fiasco pero es evidente que tampoco está aportando lo que se esperaba.
- KD estaba claro que su edad y condición física generaban muchas dudas, pero los minutos jugados con el Sevilla eran un buen aval para tener esperanzas en que sumase. Creo que la forma en la que se le ha utilizado evidencia todas sus carencias actuales. Para jugar con 4 atacantes y dejar al danés en pareja con Guillerme en San Sebastián o con Muntari en Getafe no tiene sentido utilizarlo. KD podría ayudar jugando con trivote en el que al menos uno de sus compañeros tenga una buena capacidad defensiva, física y táctica. A día de hoy sólo Mosquera responde a ese perfil, y con él aún no ha compartido posición (porque lo de Getafe con Mosquera en mediapunta no tiene nada que ver).
- Y Muntari demuestra que táctica y técnicamente está muy por encima de sus compañeros. Pero físicamente está muy por debajo. Creo que hasta ahora no se justifica su titularidad, sobre todo en las ocasiones que ha jugado sin un compañero que compense su actual deficiencia física, lo que ha ocurrido en sus dos apariciones.

O sea. Un portero desconocido, suplente en Ucrania y dos jugadores fuera de forma, y un lateral/central cumplidor... que no está cumpliendo. Necesitábamos gente que sumase desde el minuto 1 y sólo Bóveda parecía cumplir esa exigencia. Los demás eran incógnitas o, en el mejor de los casos, jugadores para rendir a partir de marzo.....mes en el que ya estamos.

Esta semana sale el último tren hacia la salvación. Y tiene varias paradas en las que no podemos bajarnos en ninguna. Girona, Las Palmas, Atco. Madrid y Málaga..... menos de 7 puntos son descenso garantizado. No ganarle a Las Palmas es descenso garantizado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 12:32

Yo creo que un jugador como Krohn-Delhi no es la solución para un equipo que lucha el descenso. Hablo de un Krohn-Delhi medianamente sano, este ya no es solución ni para descenso ni para apuntalar nada. El descenso conlleva mucho desgaste, y ahí necesitas jugadores o muy físicos o muy fuertes mentalmente, y el aspecto físico es fundamental. Por eso jugadores como Gil o como Emre en la actual circunstancia no tienen cabida. Krohn necesita de balón, de elaborar, pero nosotros ya no estamos para ponernos a elaborar nada. Nosotros necesitamos equilibrio y acierto, y con eso ganar partidos. Y eso Krohn no lo da, por lo tanto es un fiasco.

Bóveda vino con la etiqueta de lateral solvente en defensa, pero ha demostrado cualquier cosa menos solvencia defensiva. Una cosa es la etiqueta que se le quiera poner a Eneko y otra la realidad competitiva que se ve en el campo, que es lo unico que importa. Eneko falla más que Albentosa. Falla más que nadie en esta categoria. Su ultimo mes es para no volver a jugar más, y aún así tendrá que ir entrando en la rotación porque no hay mucho más. Pero no cumple, y tras 4-5 partidos ya se puede afirmar que es un fracaso rotundo.

Y Koval nada. Un portero que debuta con error grave y expulsión ya sabemos que no va a convencer al vestuario para tener una segunda oportunidad ahora que empiezan a coger el mando los capos como Mosquera, Muntari o Navarro.

Y Muntari fisicamente le va costando, pero tiene el nivel y ha entrado bien al equipo. Ahora mismo ya es indiscutible porque junto a Mosquera es que no hay más. Para ganar 4 de 11 y competir cada partido no hay nadie con más fiabilidad que esos 2

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 12:51

¿Pero quién dice que Bóveda fuese cumplidor? Bóveda era un paquete, no un jugador cumplidor. El que aquí estemos decepcionados con los jugadores de buen pie no quiere decir que un tuercebotas sea por contraste una garantía de solidez.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 07 de Marzo de 2018, 13:34

Yo lo recuerdo de Eibar (1 temporada en primera) y Bilbao (2 temporadas y media en primera), donde jugó 37, 23 (más 6 de EL) y 19 partidos en primera (6 en su media temporada en Bilbao), y nunca llamaba la atención, ni para bien ni para mal. Eso es ser cumplidor. Cero alardes. Bien nos llegaba si siguiese así. En enero sería un milgaro encontrar algo mejor con nuestras posibilidades económicas y atractiva situación. Evidentemente aquí sí está llamando la atención, para mal, y es muy fácil decir que es un paquete. Aquí lleva más errores que en esas 3 temporadas y media juntas. ¿Cual es el jugador real?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:01

Muy bien chavales. Otro partidazo. Qué orgulloso me siento de lo que estáis haciendo con nuestro escudo. :aplaude:

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 314
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Jugadores en general

Mensaje por Andrade » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:02

Más cómodos con el rombo decían, si, si, se ha notado muchísimo, solo os ha faltado llevaros unas sillas de jardín para poder estar comodamente sentados.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:04

Andrade escribió:Más cómodos con el rombo decían, si, si, se ha notado muchísimo, solo os ha faltado llevaros unas sillas de jardín para poder estar comodamente sentados.
Sí iba poner yo eso mismo, se ha notado....., esa comodidad ha sido determinante!! :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:14

Nada que añadir a los dicho durante tantas semanas .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados