Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Sábado 03 de Febrero de 2018, 2:09

Claro, porque aquí no hay ruido. Si les señalas, vamos si empiezan a mover el culo. ¿O te crees que todos tendrían super ofertas? La vida del futbolista es muy corta, y tienen que aprovecharla al máximo. Y el salario mínimo en Primera son 155K al año, y 77K en segunda. En bruto. Ojito.
Así que POR SUPUESTO, el miedo y el temor a hundirse en la mierda, les haría meter una marcha. Vamos si no!

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Sábado 03 de Febrero de 2018, 2:15

Aquí eso no se puede hacer porque pobre jugador, pobriño que se pone nervioso y tiene familia, bla bla bla, el clima, la madre que me pario, etc etc.
Me da igual que alguien le parezca mal.Pero la sociedad de esta parte de Galicia está reflejada en lo que es el Deportivo y su entorno.Resignada, sin ambición y decadente.
Eh, que lle vamos facer?Se baixamos pois baixamos,outros están peor.
Que me recuerda a...gano 700 € en un trabajo de mierda, bueno oh e en Ruanda pasan fame.
Porque mierda esta puta resignación?Por qué?Por qué tenemos que ser el Zaragoza?No podemos ser el Eibar?Mas ambición cojones que parecemos lo más atrasado y rancio de Europa me cago hasta en Soria.
Y si hay que poner en vereda a la plantilla, al entrenador, al presidente o a san Pedro se pone en vereda.Y si hay que pitar en el min 2 se pita.Y si se ponen nerviosos yo también me pongo en presión y nervioso en mi trabajo y me tengo que joder.Os iréis en junio pero aquí hasta el día 30 a currar como cabrones y el que no sanción económica.Le doy la razón a Nach, el 70 % de estos se caga en el pantalón.Algunos iban a correr 4 veces más.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Sábado 03 de Febrero de 2018, 2:22

Son niñatos que llevan un tren de vida de cochazos, ropa cara, y vacaciones a toda trapo. Y dinero a las familias. Y a las mujeres. Y sus hijos en coles caros. Son gente de 25/30 años con unos GASTOS mensuales que se caga la perra. ¿Qué ahorros tienen? ¿Qué les pasa a muchos? Que o acaban en la mierda, o montando un bar, o en el mundillo (los más avispados o con enchufe y nombre). ¿Estos? Vamos, lo dicho: que sientan el miedo de irse a Segunda, que lo sientan. Ya verás como arrancan.

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tito » Sábado 03 de Febrero de 2018, 2:22

Marcos escribió:Aquí eso no se puede hacer porque pobre jugador, pobriño que se pone nervioso y tiene familia, bla bla bla, el clima, la madre que me pario, etc etc.
Me da igual que alguien le parezca mal.Pero la sociedad de esta parte de Galicia está reflejada en lo que es el Deportivo y su entorno.Resignada, sin ambición y decadente.
Eh, que lle vamos facer?Se baixamos pois baixamos,outros están peor.
Que me recuerda a...gano 700 € en un trabajo de mierda, bueno oh e en Ruanda pasan fame.
Porque mierda esta puta resignación?Por qué?Por qué tenemos que ser el Zaragoza?No podemos ser el Eibar?Mas ambición cojones que parecemos lo más atrasado y rancio de Europa me cago hasta en Soria.
Y si hay que poner en vereda a la plantilla, al entrenador, al presidente o a san Pedro se pone en vereda.Y si hay que pitar en el min 2 se pita.Y si se ponen nerviosos yo también me pongo en presión y nervioso en mi trabajo y me tengo que joder.Os iréis en junio pero aquí hasta el día 30 a currar como cabrones y el que no sanción económica.Le doy la razón a Nach, el 70 % de estos se caga en el pantalón.Algunos iban a correr 4 veces más.
Precisan Bluerrubina!! :desfaseloco:

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Sábado 03 de Febrero de 2018, 2:25

Yo creo que tenemos para poner 3 tíos arriba buenos. Adrián - Andone - Lucas y el cambio, o como titular de Cartabia. A partir de aquí hacer equipo.

Quedarían 7 jugadores de campo con la misión de aguantar bien y más o menos hacer llegar balones a los de arriba, me da igual como hacerlo, si con 3 centrales, si como hasta ahora con 3 en el medio campo, da igual, el caso es tener claro que necesitamos 7 tipos muy mentalizados en tareas defensivas, a poder ser gente con capacidad para ejecutarlas.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 03 de Febrero de 2018, 2:28

astigmata escribió: el caso es tener claro que necesitamos 7 tipos muy mentalizados en tareas defensivas, a poder ser gente con capacidad para ejecutarlas.
A ver si el año que viene, porque este año va a ser que no los tenemos.

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tito » Sábado 03 de Febrero de 2018, 2:31

astigmata escribió:Yo creo que tenemos para poner 3 tíos arriba buenos. Adrián - Andone - Lucas y el cambio, o como titular de Cartabia. A partir de aquí hacer equipo.

Quedarían 7 jugadores de campo con la misión de aguantar bien y más o menos hacer llegar balones a los de arriba, me da igual como hacerlo, si con 3 centrales, si como hasta ahora con 3 en el medio campo, da igual, el caso es tener claro que necesitamos 7 tipos muy mentalizados en tareas defensivas, a poder ser gente con capacidad para ejecutarlas.
Eu creo que melloraríades moito con One e Sidnei de centrais aínda que os dous son zurdos, buscaría máis forza e físico con Caballo de lateral esquerdo, para mín iso de que non ten experiencia non me serve, o rapaz ten 24 anos e ten que demostrar se vale ou non vale, e no lateral dereito visto o visto, pois Juafran. Poría a Schar de 5, escoltado por Guilherme e MKD, con Lucas, Andone e Adrián arriba.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Sábado 03 de Febrero de 2018, 2:33

El miedo a segunda lo sentiran cuatro, el resto, ni fu ni fa.

Porteria: Tyton, Ruben y Koval. El primero aun juega en primera en su pais, Koval se vuelve a Ucrania, y Ruben pues ya ves tu, con 34 palos la temporada que viene ya ha hecho carrera.

Defensa:

- Juanfran: estuvo en el Castilla hasta el 2013, ya cobraria bien, luego Betis y aqui, para la temporada 30 anhos, otro que casi ha hecho carrera.
- Navarro
- Boveda: clausula por descenso, cumple 30 este anho, en el Athletic imagino que se cobrara bien, no creo que le falte el dinero.
- Sidnei: le sobraran ofertas.
- Valentin: ya ves tu :lol:
- Luisinho: 33 palos esta temporada
- Schar: le sobraran ofertas.
- Albentosa: el unico que creo que puede salir tocado.

Centro del campo:

- Mosquera: tengo dudas, pero imagino que cobrara bien, no va a renunciar a su salario y tiene contrato largo.
- Colak: seguira teniendo cartel en Turquia.
- Cartabia: puede ser de los damnificados, aun asi tendra ofertas en primera.
- KD: clausula por descenso, carrera hecha, se ira a Dinamarca a retirarse en primera.
- Valverde y Bakkali: preocupados.
- Borges: con ofertas segurisimo.
- Guilherme y Gil: puede que jodidos.

Delanteros:

- Lucas: contrato por dos temporadas mas con el Arsenal por un pastizal. Preocupadisimo.
- Adrian: cedido y contara con ofertas de primera segurisimo. Aparte que no creo que haya ganado poco en el Atleti.
- Andone: se pelearan por el.
- Borja Valle: ya ves...


Me salen del orden de 4-5 jugadores que se pueden ver jodidos por un descenso.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Sábado 03 de Febrero de 2018, 2:40

Tito escribió:
Marcos escribió:Aquí eso no se puede hacer porque pobre jugador, pobriño que se pone nervioso y tiene familia, bla bla bla, el clima, la madre que me pario, etc etc.
Me da igual que alguien le parezca mal.Pero la sociedad de esta parte de Galicia está reflejada en lo que es el Deportivo y su entorno.Resignada, sin ambición y decadente.
Eh, que lle vamos facer?Se baixamos pois baixamos,outros están peor.
Que me recuerda a...gano 700 € en un trabajo de mierda, bueno oh e en Ruanda pasan fame.
Porque mierda esta puta resignación?Por qué?Por qué tenemos que ser el Zaragoza?No podemos ser el Eibar?Mas ambición cojones que parecemos lo más atrasado y rancio de Europa me cago hasta en Soria.
Y si hay que poner en vereda a la plantilla, al entrenador, al presidente o a san Pedro se pone en vereda.Y si hay que pitar en el min 2 se pita.Y si se ponen nerviosos yo también me pongo en presión y nervioso en mi trabajo y me tengo que joder.Os iréis en junio pero aquí hasta el día 30 a currar como cabrones y el que no sanción económica.Le doy la razón a Nach, el 70 % de estos se caga en el pantalón.Algunos iban a correr 4 veces más.
No hablaba de violencia si vas por ahí.Pegar a nadie nunca.Ahora bien, callar todo o peor aún aplaudirlo mucho menos.

Precisan Bluerrubina!! :desfaseloco:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Sábado 03 de Febrero de 2018, 4:51

jorecho, pero como no va a estar jodido lucas con un descenso hombre, primero porque es deportivista y segundo porque es de Coruña y sabe que si bajamos le vana dar por culo cada vez que vuelva

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Sábado 03 de Febrero de 2018, 9:39

Bueno.

Por partes, Cristóbal Out, hay que dar un giro de ánimo y deportivo y es más fácil cargarse al entrenador que a 15 tíos ...

Luego este equipo es una jodida braga, la única forma de solucionar esto es defender con 8 y poner un portero. Por ello, Rubén deportado a Bélgica y que no vuelva y luego mi opción sería:

Koval

Valentín/Bóveda - Schar (por su pase en largo) - Sidnei - Cono

Valverde/Juanfran (con la misión de ayudar al lateral siempre) - Guilherme/Mosquera - Borges (será un peinado balones, pero vamos ¿Cuántos balones aéreos ganamos sin él? Además para las jugadas a balón parado es muy importante) - Krohn Dehli (muchas ayudas al cono)

Lucas - Andone

Jugar arropados y en cuanto recuperemos lanzar en largo.

Tenemos que conseguir ser fuertes atrás y luego aprovechar la brega de Andone y Lucas con Adrián y Cartabia para segundas partes.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Sábado 03 de Febrero de 2018, 10:16

Fisicamente ya están en la reserva. Está pasando como en la previa a la destitución de Gaizka, que el equipo ya no era capaz de competir. De aquella se salvó la temporada con Mosquera y Bergan, pero ahora uno mira al banquillo y sólo encuentra ciertas esperanzas en Valverde y Valle. Luego está el tema de la porteria y de que Navarro se acabó, y Navarro fue un hombre clave en anteriores temporadas. Fisicamente están en la reserva y no hay relevo, no hay dosificación, por lo tanto este equipo ya está condenado.

La vuelta buena fue la primera, la de los 16 puntazos

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por pepegol75 » Sábado 03 de Febrero de 2018, 11:10

Yo estoy harto de que partido tras partido salgan a decir que les da vergüenza el partido que han hecho, que saben que no lo han hecho bien, que no han corrido, que no se han esforzado, etc, estoy harto, lo que quiero es que salgan a dar la cara el presidente, el entrenador y los capitanes y digan cual es el problema, si es que hay jugadores que no están implicados, si quieren echar al entrenador, si es que el entrenador no vale, o si no entienden lo que quiere hacer en el campo, que salgan y se digan las cosas a la cara, lo que no se puede permitir es que hagan el ridículo de esta manera, que arrastren nuestra camiseta, nuestro escudo y nuestros colores por todos los campos de España, hay que cortar esto de raíz pero ya, si hay que cambiar de entrenador que se cambie, si hay que apartar jugadores que los aparten, que se tomen las medidas necesarias, pero esto se tiene que acabar ya, si nos vamos a segunda que sea con la cabeza alta y no dando vergüenza con esto esperpentos de partidos.

Yo acepto que el rival me gane porque es mejor y tiene más calidad, pero no porque no corramos, preionemos y luchemos cada balón porque vamos al trote cochinero por el campo y no nos les sale de los huevos.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dukros » Sábado 03 de Febrero de 2018, 11:14

Lo de este equipo ya no es táctico o técnico. Es psicológico. Un problema mental de libro. Me di cuenta cuando los 7 goles del Madrid. ESTE Madrid no te mete 7 si tú no eres un trapo que se arrastra sin sangre por el campo. Te mete 3. O hasta 4 con algo de mala suerte. Pero no 7. Y ESTA Real Sociedad no te mete 5, sino 2, o incluso 3. Pero no 5.

Necesitan un psicólogo, no un entrenador. El problema es que estaban destinados a media tabla cómoda, y se hunden sin remedio y sin que les salga nada. Son un manojo de nervios.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Sábado 03 de Febrero de 2018, 13:24

Ou2 escribió:jorecho, pero como no va a estar jodido lucas con un descenso hombre, primero porque es deportivista y segundo porque es de Coruña y sabe que si bajamos le vana dar por culo cada vez que vuelva
Personalmente si, pero lo decia por Nach que hablaba de las consecuencias economicas de bajar a segunda para los jugadores. Economicamente practicamente ninguno se vera afectado por un descenso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 88 invitados