Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Sábado 03 de Febrero de 2018, 1:00

No hombre, aquí se dice que no se haría nada con mano dura. Somos unos modernos. Gallegos y modernos. Buenas formas. Motivación. Claro. A estos niñatos. Ya.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Buph » Sábado 03 de Febrero de 2018, 1:01

Y días libres! Entrenos de una horita y para casita a jugar al fifa.

More73
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Domingo 21 de Enero de 2018, 1:54

Re: Jugadores en general

Mensaje por More73 » Sábado 03 de Febrero de 2018, 1:07

Nach escribió:Bueno, ¿seguimos pensando que no hace falta un Luis Aragonés que pille por la pechera a estos, y les escupa en la cara "Juro que me cargo tu puta carrera"? ¿Lo seguimos pensando?
Menuda panda de niñatos. Los iba a poner a andar que se iba a cagar la perra. Juro que iban a ir acojonados a entrenar.
Estoy de acuerdo contigo!! O montamos una guerra o seguiremos así y aún se puede arreglar ahora. Organicemos algo!

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tito » Sábado 03 de Febrero de 2018, 1:12

More73 escribió:
Nach escribió:Bueno, ¿seguimos pensando que no hace falta un Luis Aragonés que pille por la pechera a estos, y les escupa en la cara "Juro que me cargo tu puta carrera"? ¿Lo seguimos pensando?
Menuda panda de niñatos. Los iba a poner a andar que se iba a cagar la perra. Juro que iban a ir acojonados a entrenar.
Estoy de acuerdo contigo!! O montamos una guerra o seguiremos así y aún se puede arreglar ahora. Organicemos algo!
Ao Sevilla viulle ven a "Birirrubina", se cadra os Blues teñen que entrar en Abegondo a facerlles unha visita.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Sábado 03 de Febrero de 2018, 1:14

Esperemos que no.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Sábado 03 de Febrero de 2018, 1:15

Naaaa. Que sigan yendo por la calle y los niños les paren a pedirles fotos. Nos va mejor así.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Sábado 03 de Febrero de 2018, 1:18

Tito escribió:
More73 escribió:
Nach escribió:Bueno, ¿seguimos pensando que no hace falta un Luis Aragonés que pille por la pechera a estos, y les escupa en la cara "Juro que me cargo tu puta carrera"? ¿Lo seguimos pensando?
Menuda panda de niñatos. Los iba a poner a andar que se iba a cagar la perra. Juro que iban a ir acojonados a entrenar.
Estoy de acuerdo contigo!! O montamos una guerra o seguiremos así y aún se puede arreglar ahora. Organicemos algo!
Ao Sevilla viulle ven a "Birirrubina", se cadra os Blues teñen que entrar en Abegondo a facerlles unha visita.

Xa che andamos escasos de pasta, e ao fachanas de Tebas non che lle fai falta darlle moitos motivos para seguir fodéndonos. O que ten que entrar e cagarse na cona de todos e cada un de eles, un por un e a dúas mans, é o adestrador, e o que chiste algo...., soplada detrás das orellas e para casa.....

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Sábado 03 de Febrero de 2018, 1:26

Miñaxoias

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Jugadores en general

Mensaje por OzilRCD » Sábado 03 de Febrero de 2018, 1:26

Pero si ya se les ve siempre en las imágenes de los túneles de vestuario o el otro día en el vestuario. El Levante haciendo una piña, gritando de salir a ganar y demás y estos que parecían que estaban en un velatorio.

More73
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Domingo 21 de Enero de 2018, 1:54

Re: Jugadores en general

Mensaje por More73 » Sábado 03 de Febrero de 2018, 1:29

Tebas fuera del estadio no pinta nada.
El año pasado al Valencia los pusieron finos sus aficionados. Y nosotros vamos a seguir aplaudiendo ? Y no sólo podemos pedir k vayan los blues tenemos k gritar todos!

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Sábado 03 de Febrero de 2018, 1:37

Ojo al tweet del Deportivo, cuenta oficial:

RC Deportivo @RCDeportivo
1m
Los jugadores se muestran avergonzados y piden disculpas a la afición en zona mixta tras el #RealSociedadDépor



Desde luego lo que no se puede permitir es la falta de orgullo que han demostrado hoy, parecian un equipo de la liga universitaria, como cuando jugaba yo en la universidad, que salia a jugar de resaca, lo intentabas mas o menos, caia el primero, bueno, el segundo, bah, y ya pasabas de correr, que mas da? 7-0, ducha y luego risas en la cafeteria. Lo que pasa es que yo no me dedicaba a eso, estaba alli por pasar el rato.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Sábado 03 de Febrero de 2018, 1:55

Yo ya estoy hasta los eggs de que en todos los hilos los jugadores no rindan por lo que tienen al lado.Gil porque no tiene a nadie, Guilherme que si necesita un stoppe, Luisinho porque adrian no le ayuda, el central porque su pareja es horrendo.No será que todos,absolutamente todos quitando excepciones con los dedos de una mano están dando un rendimiento asqueroso y todos son culpables de lo que está pasando?Yo ya estoy aburrido de leer que la inmensa mayoría no rinde por quien tiene al lado.No rinden porque fisicamente, Tacticamente y mentalmente este equipo es una ruina, cada vez peor dirigido con una planificación que ha sido un desastre absoluto.Vamos ya a dejarnos de gaitas.Gil,Guilherme, Schar, el otro y el de la moto están dando un rendimiento lamentable y ellos mismos son responsables.Que coño el del lado o el empedrado!

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Sábado 03 de Febrero de 2018, 1:58

Ojalá tuviese algún día libre porque iba a ir a Abegondo a decir 4 cosas.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Buph » Sábado 03 de Febrero de 2018, 2:01

Yo nunca fui de pitar, lo juro. Creo que en mi vida sólo pité a Evaldo. Hasta esta temporada.
No irá siendo hora de que la afición, en bloque, ponga el grito en el cielo? O seguimos aplaudiendo? Y si no es pitar, ponerse de espaldas al campo, sacar una pancarta que cubra cada grada entera. Algo!
Quizá no ganemos nada con un buen pitadón. Pero es que con los aplausos y los ánimos está visto que tampoco. Y es lo que merecen. Aunque por un oído les entre y por el otro les salga...

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vitinello » Sábado 03 de Febrero de 2018, 2:04

El 75% de la plantilla ya tiene su mente en la próxima temporada y en otros equipos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados