Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 04 de Enero de 2018, 11:43

Marcos escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... P39991.htm

Pues no era un bulo el tweet no.
La versión de que había sido un jugador en plan "jeje a ver si cuela" se sabe desde hace un mes. Si me llegó a mí el que lo difundió también tenía que saberlo, pero prefirió echarle toda la mierda encima a toda la plantilla y mentir, como hace a menudo.

Menos mal que no está Lucas entre los capitanes.
Última edición por Jes1906 el Jueves 04 de Enero de 2018, 11:45, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Jueves 04 de Enero de 2018, 11:44

Pero é que ata non vexo nin ao Sidnei nin a JuanPaco (co cariño que lle teño....) levantándose nunha comida de 30 personas para facer o ridículo deste modo, é máis non os vexo nin tan sequera levntándose para felicitar o ano novo ao resto.

Estaría ben sabelo, xa que se sacamos estas merdas, espero que Tinín o saiba!!.

P.D. Sabeo, sabeo.... a ver...: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... paign=fbtm
Última edición por Djalmita el Jueves 04 de Enero de 2018, 13:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Jugadores en general

Mensaje por solano » Jueves 04 de Enero de 2018, 13:09

Pues a mí me huele a JuanFrancisco que me tira para atrás.

Y sí que me creo que lo dijera medio en broma medio en serio a ver si colaba.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Jueves 04 de Enero de 2018, 13:57

Fran Hermida
@franhermida1
El partido ante el Celta siempre ha tenido una prima en juego. El club señalaba tres partidos “con premio” y el vestuario otros tres. Ese sistema se ha caído este año, ya que no se contempla prima alguna.
10:21 a. m. · 4 ene. 2018


Pero vamos a ver

Leo, releo e non dou crédito. Temos o que nos merecemos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Jueves 04 de Enero de 2018, 14:04

peitolobo escribió:Fran Hermida
@franhermida1
El partido ante el Celta siempre ha tenido una prima en juego. El club señalaba tres partidos “con premio” y el vestuario otros tres. Ese sistema se ha caído este año, ya que no se contempla prima alguna.
10:21 a. m. · 4 ene. 2018


Pero vamos a ver

Leo, releo e non dou crédito. Temos o que nos merecemos.
Tino:
«Yo no estaba, porque regresé de Barcelona con fiebre y estaba enfermo, pero fue un comentario que se hizo, pero hay que quitarle hierro al tema. Sobre todo el no haber ganado el partido al Celta. Pero este año el tema de primas no lo hemos cerrado y otros años sí que había habido primas por ganar algún partido puntual, más allá de las generales. Pero fue en el contexto de la comida de Navidad y no tenemos que hacer un problema de esto. No tengo ninguna duda de la implicación de la plantilla y ahora tenemos que pensar en ganar en Villarreal»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... paign=fbtm

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Jueves 04 de Enero de 2018, 14:12

É que así estamos, así está o fútbol moderno....., se tes que primar a medianías por partidos que serían un desfrute para calquer XOGADOR que se prece. Eu logro ententender que esto e sistémico e global, que todos o fan e que a esencia da competitividade e o orgullo vaise perdendo, pero vamos a ver, pódese primar por un obxectivo (permanencia, zona tranquila, ....), por un posto, por lograr chegar a semifinales de copa, etc. , pero primar por partidos tendo en conta criterial ao rival é un puto erro!!, Tú podes coller e soltarlles un agasallo a estes por gañar ao Celta nun bo partido, por gañar no Bernabeu ou por encadear 5 victorias seguidas....., a modo de incentivo ("premio") e para reforzar...., pero así de entrada pactar primas por gañar a certos rivais é un cachondeo.

Ben quitadas por certo......!!! :aplaude:

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Jueves 04 de Enero de 2018, 14:15

Touché!

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3435
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 04 de Enero de 2018, 16:30

Menuda panda de sinvergüenzas

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 04 de Enero de 2018, 16:32

A mí me parece más sinvergüenza el que lo filtra y el que lo manipula que el hecho de que un tipo con no muchas luces haga un chascarrillo sin mucha gracia en una cena de Navidad entre compañeros, pero allá cada cual. Estamos esquizofrénicos perdidos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Jueves 04 de Enero de 2018, 16:37

Jes1906 escribió:A mí me parece más sinvergüenza el que lo filtra y el que lo manipula que el hecho de que un tipo con no muchas luces haga un chascarrillo sin mucha gracia en una cena de Navidad entre compañeros, pero allá cada cual. Estamos esquizofrénicos perdidos.
En eso estoy de acuerdo, taras en esta plantilla hay muchas.
Dicho esto venia a contestarte que yo me referia al tweet.Que no era mentira el rumor de que alguien lo solto.
Luego que lo soltara o no ya da igual.No le daria mucha importancia.Tenemos otros muchos problemas mas graves que algun iluminado diga la prima, la hermana o la cuñada.
El atraso mental de algunos componentes de aqui ya es bastante conocido.No hace falta un tweet.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 04 de Enero de 2018, 16:44

Si fue en serio es como para largar de la plantilla a los q apoyasen esa idea. Una panda de parsimoniosos q juegan andando y defienden con la mirada, pidiendo primas

Si fue una broma de algun jugador que se marche ya. El equipo casi en descenso, vienes de hacer el ridiculo en Barcelona y encima te permites hacer la coña de pedir una prima por ganar el siguiente partido.

Joder macho, ni un poquito de orgullo tienen

Asi nos va

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 04 de Enero de 2018, 16:47

Los futbolistas y a veces personas haciendo bromas en una cena de equipo!! Qué barbaridad.

En otro hilo dije que el Depor está avalencianado refiriéndome a la involución de los futbolistas, pero creo que el paralelismo va un poco más allá.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 04 de Enero de 2018, 16:55

Vale

Pues un dia q la cagues en tu trabajo, vete a tu jefe la semana siguiente a hacerle una coña de q te de una prima por hacer bien tu trabajo dentro de 3 dias

Veras q risas. Si es q es una coña graciosisima

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Jugadores en general

Mensaje por Queco » Jueves 04 de Enero de 2018, 16:58

Todo e unha broma en este equipo.

Yinvo
· Sr. Platano ·
Mensajes: 59
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 14:03

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yinvo » Jueves 04 de Enero de 2018, 16:59

Ya! Que cosas.. una bromita de nada en una cena de empresa.

Lo que pasa es que es bromita la haces estando en media tabla tranquilo o entre los 10 primeros.. y aún me parecería mal, pero se podría entender.

Ahora bien, lo haces cuando estás en descenso en una temporada de mierda y lo único que se puede decir es que eres un sinvergüenza como mínimo. Porque es eso.. no tienes vergüenza para pedir una prima aunque fuera una bromita muy muy graciosa, cuando das puta pena en el campo.

De coña todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 82 invitados