Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 27 de Diciembre de 2017, 21:45

OzilRCD escribió:
the naked man escribió:Meada por fuera? Invención? Realidad?

https://twitter.com/mpereiros/status/945969103180894208

Me parecería demasiado hardcore para ser cierto
Alguien me resume el tweet?

PD: En Vietnam no se puede entrar en twitter si no es con una VPN. :lol:
Sería unha locura absoluta que os xogadores do Depor pedisen unha prima por gañar o Derbi. Estiven soñando con esto hoxe e parece unha chaladura das boas. Pero todo é posible. #ForzaDepor o Depor non merece esto. Fora mercenarios.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9168
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 27 de Diciembre de 2017, 22:04

quiero pensar que no es verdad.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10395
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Miércoles 27 de Diciembre de 2017, 22:09

Y yo.Ganas de echar mas mierda a la plantilla que bastante ya tiene encima por cierto.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Jugadores en general

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 27 de Diciembre de 2017, 22:10

No puede ser verdad. No pueden tener tan poca dignidad, y eso que estamos hablando de esta plantilla. Yo lo veo imposible, quizás alguien intenta meter baza. Ahora, de ser verdad es para echarlos a todos y fichar a otros 20 tíos. Y habría que dejar Riazor vacío lo que queda de temporada.

PD: de coger importancia el rumor espero una respuesta bien contundente de algún jugador importante

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11149
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 27 de Diciembre de 2017, 22:12

Saliendo de quien sale el rumor (que no es ese el twitt inicial) lo dejo en cuarentena hasta el año 3000.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1718
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Jugadores en general

Mensaje por the naked man » Miércoles 27 de Diciembre de 2017, 22:22

Jes1906 escribió:Saliendo de quien sale el rumor (que no es ese el twitt inicial) lo dejo en cuarentena hasta el año 3000.
De quién sale originalmente?

Lo puse porque me llamó la ostia la atención pero...

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Jueves 28 de Diciembre de 2017, 1:18

Ala carallo....., xa é o que facía falta tamén!

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Jueves 28 de Diciembre de 2017, 11:39

Por cierto, recuerdo que hablamos de esto en el hilo del partido contra el Celta, de lo que tuvo que doler a los jugadores el gol de Aspas la temporada pasada y como se encaro con la grada.

Varias personas en las que confio y se que no me mienten, entre ellas mi padre, vieron como tras el partido varios taxis recogieron a los jugadores para llevarlos rapidamente al aeropuerto tras el partido, imagino que cogerian enlaces, alguno iria a Lavacolla incluso. Todos salian entre risas del vestuario. Esto es lo que les afecta y lo preocupados que estan. Se iban de vacaciones y felicidad absoluta, mientras el aficionado medio se va jodido.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2143
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 28 de Diciembre de 2017, 11:44

Los que sentían el equipo ya se encargaron de echarlos, o están en trámite.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Jueves 28 de Diciembre de 2017, 12:52

A ver gente despertad, dejad de exigidles a los jugadores unos sentimientos que quizá algunos tienen pero que para la mayoría son secundarios. Son PROFESIONALES (quizá alguno les viene grande esa palabra de acuerdo) les pagan por ir a entrenar y jugar un partido por semana, no por sentirse afligidos o eufóricos pro como vaya el equipo. Y esto pasa en todos los niveles, desde estrellas como Neymar a jugadores como Carlos Vela.

Que sí, que hay excepciones, y en nuestro equipo quizá haya alguna, pero ya está bien de esperar algún tipo de implicación emocional por parte de gente que se ve a millares que no es su prioridad. Desde el paso al profesionalismo es la triste realidad del equipo. Ya ni en los propios canteranos se puede esperar porque ellos mismos son conscientes de que se están jugando su futuro y eso puede estar en riesgo si su equipo del alama no les da oportunidades.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2143
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 28 de Diciembre de 2017, 13:32

No digo que sientan el Deportivo porque sí, pero los que son profesionales sienten el equipo en el que están y que les paga el sueldo, al igual que mañana sentirán otro.
Muchos de los que tenemos aquí no sienten nada ni jamás lo harán. A un verdadero profesional le duele perder y se marcha para casa cabreado.

La imagen que vimos hace casi 3 años en Bilbao con el empate de Lopo y la celebración brutal de TODO EL EQUIPO, con la imagen de Alex como máximo exponente, JAMÁS LA VERÍAMOS AHORA. Y eso lo celebraron los de aquí, los que estuvieron años aquí y los que estaban de paso. A día de hoy me imagino a los 3 gallegos y muy pocos más haciéndolo.... aunque jamás ocurriría, porque para conseguir
Es el resultado de fichar malabaristas y no futbolistas. Mercenarios y no profesionales.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10395
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Jueves 28 de Diciembre de 2017, 22:13

Seamos serios, aqui el jugador vive de puta madre.La exigencia es una risa y solo ya se pita cuando es insostenible.Esto llega al comodon jugador que se dice a el mismo.Buah, se aplaudierom 2 descensos, para que matarme?En parte un entorno tan blando y pusilanime hace que todo vaya como va.
La prensa una pelota, la aficion haciendo la ola con una temporada mediocre y el club sumiendose en su propia caca.Yo veo imposible que el gen del club cambie.Con el cuentecito de aplaudir todo pues tenemos esta basura...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Jueves 28 de Diciembre de 2017, 22:45

Es que la fortuna es que iniciaban vacaciones. Esta plantilla fuera de casa no compite, en Barcelona casi nadie quiso dar buena imagen. Ante el Celta algunos salieron revolucionados y el Celta ganó facil. Ves partidos de Guilherme que son puro trámite, como los de Copa o el Camp Nou. Incluso Borges tiene de esos partidos aunque a Borges ya se le empieza a ver algo de compromiso.

Pero en general esta plantilla tiene poco compromiso. Hay que hacer los puntos, se pierde contra el Celta y no pasa nada, ya frente al Levante se intentará y para eso aún queda. Si a esta gente le doliera perder y dar mala imagen hubieran cogido a Luisinho despues del partido y lo hubieran echado en vez de permitirle salir a rueda de prensa a recriminar que Mallo lo ponga en su sitio, pero ¿quien más quiere salir a rueda de prensa ese día? Adrián, Lucas y Juanfran, y a veces Borges, el resto nadie. Si a esta gente le doliera perder se amotinarían contra Barral y le dirían que de Pantilimon nada, que quieren a Francis, y mas tras el día del Atletico o la Copa frente a Las Palmas.

Un equipo que quiere ganar, competir y está totalmente comprometido e involucrado en el proyecto lo demuestra. Ejemplo el Getafe, que ya están dejando a Faycal fuera y eso que este año si le da por correr, pero no todo lo que Cala le dice que se debe correr en ese equipo. Ejemplo el Girona, si no te comprometes al 100% con Machin no coges ni un minuto. Antes va un Timor que un Marlos o Boulaya. Ejemplo el Eibar. Bebe un rato al mes, Charles a menudo.

Esos son equipos comprometidos. El entrenador a muerte, el compañero a muerte, y el equipo siempre fuerte. Y eso no lo tiene el Depor. Se habla de jugadores que tienen actitud, intensidad...actitud e intensidad mis cojones. Actitud e intensidad en Getafe, Girona o Eibar. Aqui hay malos profesionales, simplemente. Si tienes actitud e intensidad el Barca ya no te marca 4 que pudieron ser 10

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Jueves 28 de Diciembre de 2017, 23:12

Me estás jodiendo la vida, me estás jodiendo la vida Galo, estoy muy, muy frustrado y......... :medescojonovivo:

Qué cojones dices de salir en ruedas de prensa, a qué, a lloriquar o decirme lo frustrado que estás por no jugar o por jugar tan mal que hasta el puto arbitro por compasión te manda para casa., salir a contarme porque me hacen cuatro caños en una esquina del campo y agacho la cabeza para que me den otra colleja, a contarme cuan fria está la valla del fondo, sí, esa a la que reculo tenga quien tenga delante......
De comprimiso???, comprimiso con su mujer supongo, compromiso de salir corriendo para irse de vacaciones despues de la humillación del sábado......, tendrían descuento en los vuelos de las 21:30. :aplaude:

Esas sí que son ruedas de prensa verdad?, a que sí, eso es lo que te gusta a ti.....? Venga a vender burras a la feria hombre, si no hay actitud en este equipo es porque hay frustrados sin sangre que no valen ni para cagarse en la madre de quien los vacila. Venga a poner el culo una y otra vez, pero sí, es culpa de Luisinho, sí..... :meneacuo:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Viernes 29 de Diciembre de 2017, 2:28

Djalmita, ten un poco de correccion o te bloqueo. Yo bien se como funciona este equipo y quienes son los buenos y quienes no valen ni para tomar por...pero desde la corrección, sino fuera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados