Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Jugadores en general

Mensaje por OzilRCD » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 9:46

Creo que está bastante claro que el problema de este club estos últimos años es el proyecto deportivo que tenemos, que es ninguno.

Se empieza con un entrenador, un entrenador que tenga un estilo, no un Mel, obviamente. Apartir de ahí haces un equipo acorde al estilo que quieras jugar. No vale de nada tener un equipo lleno de Giles, Gilhermes, Emres, Lucas y Adrianes si a lo que vamos a jugar es a colgar balones. Al igual que rechazar 18 kilos por un suplente y llevar años sin portero, mediocentro defensivo o laterales.

Si este año nos salvamos, cosa que veo muy muy difícil hay que hacer una limpia casi completa y empezar de cero, no hay mas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 11:00

Si a día de hoy te preguntan por dentro de 5 años, ¿Depor u Oviedo? Si lo dudas es Oviedo. Si lo tienes claro es Oviedo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 11:39

Vuelta a los entrenamientos el 30 de diciembre.Podian volver el dia 4 de enero o directamente ni volver.Eso que vamos muy sobrados.A vivir.

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kal Drogho » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 12:20

Yo solo llevo unos 50 años viendo futbol en Riazor y no entiendo gran cosa, pero siempre oí que los equipos se empezaban desde atrás: portero y defensas. Y cuando no te metieran goles hablaríamos de jugar y meterlos.

Los defensas eran tíos rocosos que o pasaba la pelota o pasaba el contrario, pero los dos no. No tenían que sacar el balón jugado al primer toque ni cosas raras. A los porteros se les pedía que sacaran lo que iba por dentro y no metieran lo que se iba fuera. Con estas dos o tres cosas fuimos campeones de Liga y Copa. El futbol es simple. Dos Zamoras: Liaño y Songó.

Esto es purrela pura. Estos jugadores no pueden soñar en jugar en la LFP. Son todo descartes... Y no por malos sino porque les falta algo vital para ganar: querer ganar. Me refiero a querer ganar de verdad. Yo también quiero que me toque el euromillones, pero no es "ese querer", sino querer poniendo algo de tu parte (competitividad, sacrificio, voluntad...). No sé si me explico.

Jugadores con ese "querer" los hemos tenido: Scaloni, Duscher, etc... Y lo que ahora tenemos son los restos. Cuantos de estos jugarían en un equipo dirigido por Scaloni? Si me apuras a lo mejor se queda con Barritos. El resto o cambian de mentalidad o van directos al paro.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 13:01

A mí lo que me da la impresión es que falla algo más, quizás la preparación física, motivación o algo, porque no me creo que llevemos más de 10 entrenadores y todos sean igual de inútiles, o muy buen ojo tiene Barral o complicado que por mera estadística no te salga uno bueno, luego tampoco me creo que siempre tengamos los peores jugadores de primera, pero que en agosto todos pensemos que este año si vamos a estar tranquilos y luego siempre terminemos en la pomada del descenso, que jugadores estén rindiendo, lleguen aquí y sean un cero a la izquierda, o que se hagan una buena temporada y luego cada día vayan a peor, como Juanfran que a mí diréis lo que queráis, pero no siendo un crack defendiendo, nunca lo hizo tan mal, y luego si algo tenía era llegar arriba y centrar, ahora ni eso; Mosquera más de lo mismo, Sidnei parece que va mejorando, pero también se tiro unos cuantos meses dignos de mención, Lucas por mucho que digáis, si antes era un 26 - 27 con motivación de 30 e lode, ahora es un 15 y motivación de 3.

Por tanto, creo que a parte de una limpia considerable, los porteros para mi me da igual si se van los 3, son igual de pésimos, y hay que traer a un portero de verdad, no puede ser que cada vez que tiren marquen gol, luego el lateral es penoso, Juanfran habrá que hacer un trabajo específico e intentar recuperarlo, porque no vas a cambiar 25 jugadores, pero es que el otro lado da pena, Luisinho es malísimo, por mucho que a Tino lo cautivará con sus tres partidos decentes, pero si fuera por mí lo mandaría en un pack al Pumas, siempre les podrían poner una máscara y explotar la lucha libre que tiene tirón en México, luego los mediocentros cada cual es peor, Mosquera out, Guilherme es malo, malo, debía de ser motivo de despido de Barral; por usar fondos del club en sobrepagar un jugador de un club amigo del, Celso marca algún gol, pero es que para ello nos tragamos partidos pésimos, eso sí, el mejor de largo de todos, luego Valverde, bueno se le da minutos por qué lo pondrá el contrato, pero no veo que aporte más que Expósito, llegará a crack, pero a día de hoy no vale para primera.

Por tanto, en diciembre para no descender, hay tres posiciones fundamentales que se deberían reforzar (retoque de mínimos):

- Portería.
- Lateral izquierdo que sepa defender y no este semi jubilado.
- Medio centro defensivo, que sepa capaz de frenar la autopista que tenemos en el medio, nada de jugadores todo campista, box to box o lo que nos gusta traer, que al final no llegan al aprobado en nada.


Y luego para hacerles sitio, largar todo lo que sobra, los Saúl, Tytoń, Pantilimon, Bakkali, Bruno Gama, Mosquera si no va a contar, Luisinho o Navarro...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 13:10

El Depor ahora mismo está avalencianado. El proceso de devaluación por el que pasa cada futbolista que viene aquí es insoportable para cualquier club. Allí pasó con Parejo, con Rodrigo, con Mina, con Abdennour, con Cancelo, con Enzo, con Piatti... Aquí con Juanfran, Mosquera, Sidnei, Arribas, Guilherme, Schär, Albentosa, Lucas, Bruno, Colak... De buenos jugadores, algunos incluso muy buenos, a no valer para absolutamente nada. Para mí es imposible explicarlo, y no entro por el aro de que son malos jugadores, que todos tenemos ojos y tenemos memoria.

Cuál es el punto de inflexión necesario para que los futbolistas recuperen parte de su nivel? Clasificatorio? Dos victorias seguidas? Entrenador? No tengo ni idea, pero todo el que viene aquí acaba con nivel de Segunda B.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 14:17

Exacto. Seguramente para GoDepor o Kallstrom, el leganés tenía mejor equipo que el Valencia el año pasado, o el Eibar también.

Ahora mismo el depor es un club completamente tóxico.¿La solución? Ni puta idea. A ver si echando a Barral se soluciona y Sidnei vuelve a ser el de antes de la renovación.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 15:46

Yo pienso que buenos jefes hacen un buen equipo.

Generalmente, los trabajadores estamos hartos de decir: "es que en esta empresa todo es una mierda...". Muy típico. Pues no, no hay empresa, hay jefes que toman buenas o malas decisiones.

Ahora vamos a mirar cómo funcionamos:

Un Presidente que le da el mando a un
Director Deportivo que no tiene prioridad en invertir dinero en un
buen Entrenador...

Un Presidente que dice que
vamos a tener plantillas Cortas y que
vamos a invertir en Calidad y no en cantidad...

Un Presidente que dice que
no necesitamos fichar en la Portería porque tenemos buenos porteros y
luego fichamos un Portero apuradamente que
no va ni convocado...

¿qué esperamos? :lol: :lol: :lol:

¿de verdad ésto es culpa de los jugadores?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 16:03

Kallstrom escribió:
Tizón escribió:Exacto. Seguramente para GoDepor o Kallstrom, el leganés tenía mejor equipo que el Valencia el año pasado, o el Eibar también.

Ahora mismo el depor es un club completamente tóxico.¿La solución? Ni puta idea. A ver si echando a Barral se soluciona y Sidnei vuelve a ser el de antes de la renovación.
Claro que si lo que siempre voy diciendo por el foro, qué manía de poner en boca de alguien palabras que no son.
Gironas, Leganés y eibar de la vida tienen algo que si dije muchas veces ilusión,trabajo y seriedad. Cosas que nuestro club en lo deportivo no tiene, que siga tino con los pájaros en la cabeza pero este año el cordoba, osasuna y el Gijón de turno no están.
Hombre, llevas señalando a Barral como culpable todo el año, así que entiendo que es una cuestión de entradas, salidas y confección de plantilla.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 16:51

Tizón escribió:Exacto. Seguramente para GoDepor o Kallstrom, el leganés tenía mejor equipo que el Valencia el año pasado, o el Eibar también.

Ahora mismo el depor es un club completamente tóxico.¿La solución? Ni puta idea. A ver si echando a Barral se soluciona y Sidnei vuelve a ser el de antes de la renovación.
O Valencia con xogadores barralianos como Parejo e o Eibar con Dani García, está claro cal é mellor.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Lunes 25 de Diciembre de 2017, 1:51

Yo creo que nos falta quitar a Guilherme y meter a un tio grande y fuerte, que vaya bien por arriba y se juegue la amarilla. A partir de ahí todos serían mejores. Eso como solución rápida y fácil , lo otro es cambiar medio equipo.

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gallagher » Lunes 25 de Diciembre de 2017, 15:07

Pero el Valencia el año pasado tenia a Bakkali que incluso tuvo minutos,Fede tambien dispuso de minutos,Antonio Barragan creo que era titular,la defensa era Abdennour y Aderlan Santos,el Valencia este año largo 16 jugadores y hizo una limpia considerable,Kondogbia por ejemplo ah sido un fichajazo,nosotros tenemos que hacer una limpia tambien de 15-16 jugadores pero el problema es que no tenemos dinero.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jugadores en general

Mensaje por Urtoroth » Lunes 25 de Diciembre de 2017, 15:32

Jes1906 escribió:Cuál es el punto de inflexión necesario para que los futbolistas recuperen parte de su nivel? Clasificatorio? Dos victorias seguidas? Entrenador? No tengo ni idea, pero todo el que viene aquí acaba con nivel de Segunda B.
Esto mismo he dicho yo hace unas horas.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 25 de Diciembre de 2017, 20:59

El problema es creer que el nivel base de un jugador es el que muestra cuando todo en el equipo funciona maravillosamente. El nivel suele ser el que muestran la mayor parte del tiempo, no unos cuantos meses. Será por casos de jugadores que hicieron una temporada buena, seguramente porque la plantilla estaba bien diseñada para su rol en el equipo, y luego desaparecieron (ya no digamos si de lo que hablamos es de media temporada).

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Lunes 25 de Diciembre de 2017, 21:42

yo creo que el problema es creer, que somos la ostia cuando viene un equipo nos deja jugar y además le sale todo mal como el leganés hace 3 jornadas. "ya dimos con el 11", "solo hay que meter a los buenos", "menganito no se qué" "fulanito ni te cuento"
Yo no dudo de que se pueda jugar mejor con esta gente, pero tengo serias dudas de que se pueda jugar mucho mejor con todos estos juntos.
-Lucas, un delantero que ha demostrado un rendimiento brutal, pero solo en media temporada en la que se jugó descaradamente a la contra
-Andone un delantero normalito de parte baja, mucha pelea poco pie, menos cabeza.
-Adrián para mí el único que se salva, pero un jugador frágil las últimas temporadas.
-Bakkali, puede ser útil, pero no titular.
-Çolak, blando e irregular
-Gil, blando e intrancendente
-Vale, entre primera y segunda
-Gama, no le queda físico
-ValVERDE
-Guilherme, no defiende pero le pega a los rivales cuando ya han pasado el balón, mejor jugador de lo que se dice, no vale lo que se pagó.
-Borges, tiene gol y se apaña cuando jugamos arropaditos.
-Mosquera, plano
-Schär, a veces hace buenos pases, otras hace malos pases, cuando no hace pases la está cagando.
-Sidnei muy bueno la mitad de los minutos que está en el campo, la otra mitad nadie sabe donde está
-rubén/pantilimon/tyton: no es serio haber traído a ninguno de esto estando los otros o Lux.
-juanfran, disimulaba cuando estaba en forma y el estilo de juego le acompañaba
-Luisinho, siendo un lateral defensivamente limitado, en este equipo podemos cuestionar sus polémicas y poco más.
-Albentosa, relleno
-Valentín, relleno
-Saúl,...
-Navarro, debió retirarse en verano
-Expósito, lo pediremos hasta que le veamos 4-5 partidos, despúes...

Al final nos queda un delantera, para jugar a la contra con un mediocampo blando para jugar a tener posesión. Una defensa con los laterales justitos y los centrales sin oficio y unos porteros de risa. Todos estos creyéndose que tienen nivel para "no sufrir" porque hacen 4 rondos medio bien en pretemporada. Son de coña.
Yo creo que menos los porteros, casi cualquiera de los demás tiene nivel para primera, pero la combinación es infumable. todos juntos son infames.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados