Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Mayo de 2016, 11:53

Hemos perdido partidos concediendo muy pocos tiros. Ha habido partidos infames, como la goleada del Barça, pero otros nos han mandado al pozo sin oponer ninguna resistencia en el arco, ayer Manu puso un pie, y estaba el palo, y en la portería contraria Barbosa se tragó el tiro de Fayçal nada más empezar dándonos tranquilidad para jugar replegados. Un partido como otros tantos que podríamos haber perdido perfectamente.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1701
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sardinha » Lunes 09 de Mayo de 2016, 12:05

Barbosa "tragou" o tiro de Fayçal como o houbera tragado o 95% dos porteiros de primer nivel. Ese tiro non é moi parable que digamos...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 09 de Mayo de 2016, 12:20

Para el de la tragada de Barbosa:

http://www.plus.es/video/el-deportivo-s ... 212411&p=1

Minuto 1:40 del video. Eso no lo para ni Oblak

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Mayo de 2016, 12:26

Ou2 escribió:Ya, y si el palo de LA nada más empezar entra pues hubiesemos ganado 0-3....

Las cuentas de la lechera a otro, el depor hizo el partido que tenia que hacer, que era estar replegado e intentar pillar alguna contra
el partido que debimos hacer casi todos los partidos de la segunda vuelta en mi opinión. Fais al medio y en función de lo que haya en las bandas presionar más arriba o esperar en medio campo. Pero bueno, también es cierto que un Villareal andando tampoco permite comparaciones.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 549
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Jugadores en general

Mensaje por Perpetrador » Lunes 09 de Mayo de 2016, 13:12

Yo espero que no salga nadie de la cueva a sacar pecho después de lo de ayer, habéis jugado con el futuro del club cuando hace meses la situación estaba más que propicia para jugar una segunda vuelta con tranquilidad y para disfrutar.Ha sido una vergüenza lo que ha pasado espero una buena limpia de tocapelotas varios.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Mayo de 2016, 13:16

Ayer fuimos mejores porque todos jugaron en su sitio, y cuando los futbolistas juegan en su sitio ellos también son mejores, y así en bucle :lol: Es algo muy simple, pero a lo que hemos renunciado durante buena parte de la temporada. Ya lo tengo comentado, pero me ausento de los debates de intensidad y demás. No creo que al Deportivo le faltase intensidad contra el Getafe, tampoco contra la UD. Ayer el Depor juntó líneas con un dibujo que ya empuja a superioridades en medio campo, precisamente donde más veníamos sufriendo, a partir de ahí las ayudas son más fáciles, las superioridades también, la salida de balón también... Todo fue mejor porque se pusieron los instrumentos adecuados para que fuese mejor.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Mayo de 2016, 14:21

Ou2 escribió:Para el de la tragada de Barbosa:

http://www.plus.es/video/el-deportivo-s ... 212411&p=1

Minuto 1:40 del video. Eso no lo para ni Oblak
Cada cual tendrá su opinión. El tiro va muy bien colocado al palo, pero a media altura, con una fuerza no demasiado excesiva, y a una distancia suficiente como para que al portero le de tiempo a posicionarse. Para mi Barbosa colaboró mucho en el gol de Fayçal, pero vamos, tampoco quiero polemizar con eso.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 332
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por pirlo » Lunes 09 de Mayo de 2016, 14:35

el gol de fahir es de clase superior ni la controla ni gaitas, le mete un efecto de la hostia, cantada de la hostia no yoe golazo desde marruecos, calidas marroqui.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por kalashnikov » Lunes 09 de Mayo de 2016, 14:37

Si, también va de primeras con efecto de fuera adentro y entra pegadísima al palo. Eso no puede ser tragada de ninguna manera.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Lunes 09 de Mayo de 2016, 15:43

ondacerodeporcoruña @ondadeporcoruna
Bergantiños @RCDeportivo : "Creo que venir de abajo hacia arriba genera tensión. No estuvimos bien unidos en el vestuario. Es cierto".

No creo que lo sepamos nunca, pero me gustaria conocer los motivos para esto. Aparentemente no tiene ningun sentido que se haya envenenado asi el ambiente, la mejor situacion en años, sino en puestos europeos rozandolos en la primera vuelta. Podiamos estar hablando ahora de un puesto mucho mejor del que finalmente vamos a ocupar, que desastre de verdad, que rabia da todo.

ondacerodeporcoruña @ondadeporcoruna
Bergantiños @RCDeportivo : "Víctor es un grandísimo profesional".

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 10 de Mayo de 2016, 3:47

"Si nos pesa Riazor? Para nada, jugar en Riazor es siempre un placer, y el público nos ha ayudado muchísimo siempre" Mosquera

"Si, nos ha pesado Riazor. Nos hemos sentido más cómodos fuera" Laure

Adivinad quién es el capitán?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Martes 10 de Mayo de 2016, 14:28

GO_DEPOR escribió:"Si nos pesa Riazor? Para nada, jugar en Riazor es siempre un placer, y el público nos ha ayudado muchísimo siempre" Mosquera

"Si, nos ha pesado Riazor. Nos hemos sentido más cómodos fuera" Laure

Adivinad quién es el capitán?
El que dice la verdad.
Son 20 puntos en casa, 22 fuera, somos el peor local y el 7º visitante. Podría revertirse ganando al madrid, pero Riazor por h o por b no nos ha dado un puntito extra. Mi impresión es que en casa hemos querido ser protagonistas y "agradar" y fuera nos hemos limitado a ser prácticos y jugar al fútbol.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Martes 10 de Mayo de 2016, 17:24

Es que cada uno se refiere a cosas distintas. Mosquera se refiere al ambiente en el estadio y el apoyo de la afición y Laure se refiere a la diferencia psicológica de los propios jugadores.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 10 de Mayo de 2016, 17:35

Sí, estoy de acuerdo. Para mí un capitán debe responder de la manera que ha respondido Mosquera (que según Blues_13 es mentira... aunque entiendo que le guste más la respuesta de Laure porque así puede usarlo como otros dato para su argumentario... aunque la diferencia sean 2 puntazos :lol: ), y eso que Mosquera es el que no era deportivista y hablaba del "equipo de su ciudad".

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7192
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Martes 10 de Mayo de 2016, 18:18

Pues les pesa a todos los jugadores, actuales y pasados :
Riazor:
2015-2016 : 4 partidos ganados
2014-2015 : 5 · ·
2012-2013 : 6 · ·
2010-2011 : 8 · ·
2009-2010 : 9 · ·

Vamos a menos, que no nos pase nada en 2017.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados