Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Jugadores en general

Mensaje por the naked man » Jueves 05 de Mayo de 2016, 18:32

GO_DEPOR escribió:
the naked man escribió:
tarrancha escribió:Hace años recuerdo que los capitanes le dijeron al mister (Lotina) que quitara a Fabricio y pusiera a Aouate cuando este y Munua se pegaron, ¿no podrían hacer ahora lo mismo diciéndole que Manu no sirve?
Y quién te dice que no lo han hecho?

La defensa tiene una desconfianza total y completa hacia Manu. Y con toda la razón del mundo. No le dan un pase atrás si la pueden reventar ellos aunque supongo regalar la posesión, toman más riesgos de los normales en la salida de balón para evitar que el balón le llegue...
En serio crees eso que acabas de poner? Creo que somos el equipo que más balones atrás da para el pelotazo del portero. Seguramente no confíen en Manu, pero mucho menos confían en ellos mismos sacando el balón decentemente. Así que si lo regalan arriba es porque no lo saben sacar mejor... y esto ya pasaba con Lux.
Si que lo creo. Desde que está Manu la única opción de que la den atrás es que estén totalmente cerrados y no la puedan reventar ganando metros. Antes dábamos muchos pases atrás para que Lux los reventara arriba, pero desde la cagada de Manu regalando un gol con los pies no la damos atrás bajo pena de muerte :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 05 de Mayo de 2016, 18:53

the naked man escribió:
GO_DEPOR escribió:
the naked man escribió:
tarrancha escribió:Hace años recuerdo que los capitanes le dijeron al mister (Lotina) que quitara a Fabricio y pusiera a Aouate cuando este y Munua se pegaron, ¿no podrían hacer ahora lo mismo diciéndole que Manu no sirve?
Y quién te dice que no lo han hecho?

La defensa tiene una desconfianza total y completa hacia Manu. Y con toda la razón del mundo. No le dan un pase atrás si la pueden reventar ellos aunque supongo regalar la posesión, toman más riesgos de los normales en la salida de balón para evitar que el balón le llegue...
En serio crees eso que acabas de poner? Creo que somos el equipo que más balones atrás da para el pelotazo del portero. Seguramente no confíen en Manu, pero mucho menos confían en ellos mismos sacando el balón decentemente. Así que si lo regalan arriba es porque no lo saben sacar mejor... y esto ya pasaba con Lux.
Si que lo creo. Desde que está Manu la única opción de que la den atrás es que estén totalmente cerrados y no la puedan reventar ganando metros. Antes dábamos muchos pases atrás para que Lux los reventara arriba, pero desde la cagada de Manu regalando un gol con los pies no la damos atrás bajo pena de muerte :lol:
Pues debo de ver a otro equipo porque yo sigo aburriéndome de ver a nuestros paquetorros dando el balón atrás una y otra vez y a Manu mandando los mismos melonazos arriba que Lux.

De todas maneras, si fuese verdad que ahora se dan menos pases al portero sería lo único positivo de la presencia de Manu en el campo. Toda la temporada hemos dado mucha pena sacando el balón desde atrás.

FirstClass
· Recién Llegado ·
Mensajes: 45
Registrado: Miércoles 09 de Febrero de 2011, 0:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por FirstClass » Viernes 06 de Mayo de 2016, 19:18

Escuchasteis a arribas hoy en la entrevista de radio voz...me dio bastante asco,todo chulo y sobrado hasta poniéndose bastante tonto hablando sobre la situación del depor...casi les tenemos que darles las gracias por todo, nos están haciendo un favor,parece que acaban de hacer un triplete y viene de ganar dos balones de oro seguidos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Viernes 06 de Mayo de 2016, 19:24

Estoy de acuerdo con The Naked Man. Yo también creo (y es que se ve evidente, joder) que la defensa no confía nada en Manu y prefieren perder la posesión con un pelotazo a tener que jugar atrás con el portero. Y creo que eso no les afecta a los defensas, porque más balones perdía Lux en los saques de puerta y están ya acostumbrados a replegar tras entregar la posesión. Creo que dentro del desastre que fue la porteria esta temporada, los defensas están sabiendo llevar correctamente (dentro de la grave situación) al equipo. Pero si, que Navarro, Sidnei, Arribas y Juanfran consideran a Manu un cono que debe intervenir lo menos posible, si, lo creo absolutamente

Edito: La temporada se ha vuelto mala, aunque lo unico que importa es sellar el objetivo. Pero aún así, si se puede salvar de la quema a algunos jugadores (y se puede porque han hecho su trabajo y más) es a los defensas titulares. Todos han tenido algunos errores puntuales como es logico y normal a lo largo de una Liga, pero en nivel general son lo más fiable del equipo. Los 4 cómo bloque con Sidnei a la cabeza, pero los 4 han estado bien

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Viernes 06 de Mayo de 2016, 19:32

¿Endiosado?¿Indultado? Lo que está claro es que tú ya lo esperas detrás de una esquina. Sobre el asunto con Luisinho, cualquiera diría que Arribas fue a buscarlo, cuando "el chico problemático" se llamó donde nadie le había llamado a hacer de las suyas.

A mí no me cae especialmente bien. Me basta con que sea de los jugadores más válidos que tenemos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Viernes 06 de Mayo de 2016, 19:37

Nos encanta buscar culpables cuando debería ser al contrario. Arribas ha mantenido el tipo toda la temporada, pero ya caerá...joder, pues menos mal que no cayó, porque Lopo, con Manu y Laure al lado sería la muerte

Edito: A mi me cae bien, pero aunque me cayera mal sería lo mismo. Lo mido por rendimento, no porque me parezca un tio mejor o peor para irse a tomar unas cañas. Y su rendimiento es positivo dentro del mal rendimiento general del equipo en la segunda vuelta. Y es positivo su rendimiento y el de sus 3 compañeros que han jugado regularmente con él en la defensa. Ojala pudiera decir lo mismo de algún portero cayera cómo me cayera

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Viernes 06 de Mayo de 2016, 22:21

Sempre eu escribió:
FirstClass escribió:Escuchasteis a arribas hoy en la entrevista de radio voz...me dio bastante asco,todo chulo y sobrado hasta poniéndose bastante tonto hablando sobre la situación del depor...casi les tenemos que darles las gracias por todo, nos están haciendo un favor,parece que acaban de hacer un triplete y viene de ganar dos balones de oro seguidos.
Un poco chulito es cuando recien aterrizado ya se enzarzó con el chico problemático (Luisinho), si encuentras podcast se agradece.
En este foro está un poco endiosado o por lo menos indultado, pero ya le llegará su turno.
https://www.ivoox.com/11432672

FirstClass
· Recién Llegado ·
Mensajes: 45
Registrado: Miércoles 09 de Febrero de 2011, 0:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por FirstClass » Viernes 06 de Mayo de 2016, 22:27

Sempre eu escribió:
FirstClass escribió:Escuchasteis a arribas hoy en la entrevista de radio voz...me dio bastante asco,todo chulo y sobrado hasta poniéndose bastante tonto hablando sobre la situación del depor...casi les tenemos que darles las gracias por todo, nos están haciendo un favor,parece que acaban de hacer un triplete y viene de ganar dos balones de oro seguidos.
Un poco chulito es cuando recien aterrizado ya se enzarzó con el chico problemático (Luisinho), si encuentras podcast se agradece.
En este foro está un poco endiosado o por lo menos indultado, pero ya le llegará su turno.
http://www.ivoox.com/11432927

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Sábado 07 de Mayo de 2016, 11:04

Eibar: Rober está mejor que Lopo
Getafe: Lopo está mejor que Rober
Villarreal: Rober vuelve a estar mejor que Lopo

:desfaseloco:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 07 de Mayo de 2016, 11:45

Contra o Vilarreal ten sentido que xogue Rober, é bastante máis rápido e os dianteiros do submarino son bastante baixos.

Que xa sei que críticas a disparidade de criterios eh, só digo que neste caso ten sentido :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Sábado 07 de Mayo de 2016, 11:49

Claro, y Alvaro Vazquez es un titán por arriba...

A mi me toca los cojones lo que dijimos el dia del Eibar. Muchos "aplaudian" el golpe de timón tras lo de barcelona y que se dejase fuera a los señalados y resulta que una semana después Lopo va convocado y esta semana entrará Jona.

Es algo que no entiendo

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Sábado 07 de Mayo de 2016, 11:53

A mí lo de Eibar me pareció un golpe de timón por varios motivos. Aún así, las convocatorias no tienen por qué ser fijas. Cómo se ha entrenado durante la semana debería ser algo a tener en cuenta.

Lo que más me extraña es lo de Lopo, que va y viene. Cuando se queda fuera yo siempre creo que es porque ya está pasando de todo, pero luego van y le dan otra oportunidad.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Sábado 07 de Mayo de 2016, 11:56

Claro, es que Lopo no puede pasar de todo una semana si y otra no. Es un sinsentido

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Domingo 08 de Mayo de 2016, 18:53

Habéis tenido que jugador contra un equipo de vacaciones, pero bien, hoy cumplistéis. Ahora estaría bien que contaran las mierdas y que la mitad coja la puerta.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 08 de Mayo de 2016, 18:58

la verdad es que estar jugándote la vida y ver calentar a Manuel Pablo y Jonás, no habla demasiado bien de la planificación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados