Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Jueves 20 de Agosto de 2015, 13:10

Tras el comunicado de Manuel Pablo, parece evidente que Luisinho no ha sido una pieza que encaje muy bien en el vestuario desde hace tiempo. Seguramente esa sea su responsabilidad.

Dicho esto, el comunicado de esta gente no me podría parecer más infantil. Nos parece mal que Luisinho no nos pida disculpas directamente y lo haga mediante un comunicado y nosotros lo hacemos saber públicamente y mediante un comunicado. Les ha faltado decir que les gustaría que fuera más amable y saludase con más educación.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por deportivo_ale » Jueves 20 de Agosto de 2015, 13:16

Bueno, a mí no me parece mal el comunicado.
Si Víctor habló pero a medias y se decía que sembró la duda, pues que salga el capitán en nombre de la plantilla y diga que ha sido reiterativo en faltas graves a jugadores y cuerpo técnico... pues creo que esto ya es una explicación que deja claro que la decisión de Víctor no fue un capricho y que la plantilla también está cansada.

Con diferencia lo que peor me parece es que Luisinho no pidiera disculpas a los compañeros y saque ese comunicado, que resulta ser un paripé. Y eso que a mí me había "convencido".

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Jueves 20 de Agosto de 2015, 13:22

Si a mí no me parece mal que el capitán lea un comunicado. Aunque ya me sobran capítulos en esta historia y la podrían haber ventilado el mismo día o el domingo a más tardar, que estamos a jueves.

Lo que no me parece elegante es, después de dejar claro que es la propia plantilla que está hasta los huevos de Luisinho, recriminarle la faltita de educación de no dirigirse a ellos directamente y hacerlo mediante un comunicado. Algo que, por cierto, contradice lo que dijo Juan Domínguez, pero bueno.

Me parece una puya innecesaria en quienes dicen que están dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva aceptando a Luisinho profesionalmente el lunes.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 20 de Agosto de 2015, 13:34

Beto escribió:Si a mí no me parece mal que el capitán lea un comunicado. Aunque ya me sobran capítulos en esta historia y la podrían haber ventilado el mismo día o el domingo a más tardar, que estamos a jueves.

Lo que no me parece elegante es, después de dejar claro que es la propia plantilla que está hasta los huevos de Luisinho, recriminarle la faltita de educación de no dirigirse a ellos directamente y hacerlo mediante un comunicado. Algo que, por cierto, contradice lo que dijo Juan Domínguez, pero bueno.

Me parece una puya innecesaria en quienes dicen que están dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva aceptando a Luisinho profesionalmente el lunes.
No, no lo contradice Beto. Lo que pasa es que aquí no se comentó exactamente lo que dijo JD. Lo que respondió a la pregunta de si Luisinho ya les había pedido disculpas fue: "Sí (con la boca pequeña), ambos jugadores ya han pedido disculpas en público".

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por deportivo_ale » Jueves 20 de Agosto de 2015, 13:35

En este tema ya no hay nada elegante, eso está claro.
Pero al menos ya queda claro el motivo y que no es solo cosa de Víctor vs Luisinho, que también los compañeros están cansados de sus salidas de tono. Es verdad que las puyas pueden sobrar, pero me imagino como habrá sentado ahí que sacara ese comunicado proclamando su deportivismo e intentando quedar bien con la afición mientras en el vestuario, según el capitán, no se ha disculpado.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10698
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por roped » Jueves 20 de Agosto de 2015, 15:50

O comunicado de Lusinho sobraba, este aínda sobra máis, damos pena. :|

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Cuadrado Magico » Jueves 20 de Agosto de 2015, 17:05

Yo agradezco el comunicado a pesar de la torpeza en tiempos, capítulos innecesarios y terrible labor comunicativa del capitán. Pero lo agradezco porque (a falta de que haya un buen topor en el vestuario, que este caso está demostrando que no lo hay) así nos hemos enterado de que el problema de fondo era que Luisinho los tiene a todos hasta los cojones desde hace tiempo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Viernes 21 de Agosto de 2015, 11:56

El comunicado de la plantilla, mira que he pensado en ello, y no sé que aporta la verdad, ni porque se hace, ni quien tuvo la genial idea de salir a leerlo. ¿Cuál era el objetivo? ¿Echar mierda sobre Luisinho? ¿Respaldar al entrenador? Para leer esa puta mierda estate callado, o si sales cuenta todo, mirad, Luisinho es un cabrón porque ha hecho esto y esto otro. Pero no, hacemos un comunicado culpándolo de la situación y cuando nos quieren hacer preguntas decimos que no y que no vamos a hablar más del tema porque es un asunto del vestuario. Vale, pues si es un asunto del vestuario, háblalo en el vestuario pero no salgas señalando a alguien sin dar explicaciones y dejando más especulaciones en el aire.

De verdad que creo que los capitanes no tienen muchas luces, bueno no lo creo, estoy seguro, no hay más que oírles hablar para darse cuenta de que no son precisamente unos ilustrados.

Avatar de Usuario
Atreyu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Domingo 11 de Noviembre de 2012, 5:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por Atreyu » Viernes 21 de Agosto de 2015, 12:10

Pues hombre no, unos ilustrados no son

Pienso lo mismo, son temas internos que no interesa airear. Puede que Tino quiera dar sensación de transparencia pero esto no es una empresa al uso y creo que los jugadores no están para hacer comunicados, ni unos ni otros...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 21 de Agosto de 2015, 12:42

EL comunicado de la plantilla del Depor: una puta mierda encabezada por unos capitanes sin muchas luces y con la única intención de dañar a Luisinho. El comunicado previo de Luisinho en plan mártir, apelando a su deportivismo y mintiendo sobre haber pedido perdón a la plantilla, justo el día antes de que el club publicase la sanción: Luisinho UnDosNosos. Entiendo. :aplaude:

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Depor Jam » Viernes 21 de Agosto de 2015, 13:07

A mí lo que me parece mal es que la plantilla (o sea, los compañeros del jugador) saquen un comunicado diciendo que entienden que “debería ser sancionado convenientemente”.

Ahora bien, todo lo que pasó esta semana, que si te pego, que me agarren, ahora pide disculpas mi representante, soy Tino y está todo solucionado, soy el entrenador y mira qué cara más seria tengo, no voy a hablar pero hablo, ahora filtro que se prohíben las filtraciones, soy el más deportivista de la historia, ahora “leo” un comunicado porque soy el capitán y tengo que demostrar que estoy aquí para algo…

TODO fue un puto esperpento.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Viernes 21 de Agosto de 2015, 13:40

GO_DEPOR escribió:EL comunicado de la plantilla del Depor: una puta mierda encabezada por unos capitanes sin muchas luces y con la única intención de dañar a Luisinho. El comunicado previo de Luisinho en plan mártir, apelando a su deportivismo y mintiendo sobre haber pedido perdón a la plantilla, justo el día antes de que el club publicase la sanción: Luisinho UnDosNosos. Entiendo. :aplaude:
Pues dime tu que buscaba el comunicado de la plantilla, porque yo de verdad que no lo veo. Si la intención es hacer un y tú más pues que quieres que te diga, muy maduro todo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 21 de Agosto de 2015, 13:46

jorecho escribió:
GO_DEPOR escribió:EL comunicado de la plantilla del Depor: una puta mierda encabezada por unos capitanes sin muchas luces y con la única intención de dañar a Luisinho. El comunicado previo de Luisinho en plan mártir, apelando a su deportivismo y mintiendo sobre haber pedido perdón a la plantilla, justo el día antes de que el club publicase la sanción: Luisinho UnDosNosos. Entiendo. :aplaude:
Pues dime tu que buscaba el comunicado de la plantilla, porque yo de verdad que no lo veo. Si la intención es hacer un y tú más pues que quieres que te diga, muy maduro todo.
Llevo días dando mi opinión sobre el tema, jorecho, entre otras cosas sobre las razones que yo creo que motivaron el comunicado de la plantilla. Y tras la clausura del expediente por parte del club, me había prometido no volver a reincidir sobre el tema (hasta que vi tu mensaje acusando a los CAPITANES del DEPOR de tener pocas luces cuando actúan en nombre de TODA la plantilla y tras ver tu total apoyo al comunicado de Luisinho). Así que si no te importa, yo dejo el tema aquí. Si de verdad quieres conocer mi opinión al respecto, en los hilos de Luisinho y Víctor la he dejado en bastantes ocasiones en los últimos días.

Avatar de Usuario
Branko_e_azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Sábado 10 de Mayo de 2014, 0:52
Ubicación: Norte

Re: Jugadores en general

Mensaje por Branko_e_azul » Sábado 22 de Agosto de 2015, 23:11

Mosquera, Fayçal, Sidnei, Fabricio, Luisinho y 6 más.
(a falta de ver a Luis Alberto)

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 23 de Agosto de 2015, 0:08

La plantilla que se han montado es una sacada de las buenas. Navarro, Mosquera, Cani, Fajr, Lucas, etc. y en propiedad... mucho nivel han metido ahí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados