Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Miércoles 03 de Diciembre de 2014, 20:06

Aglaca escribió: Eso ya no es problema de jugadores o plantilla, es problema del entrenador.

Mi once ahora mismo, si tuviese a todos disponibles a tope, sería: Fabricio; Seoane, Sidnei, Ínsua, Luisinho; Wilk, Medunjanin; Cavaleiro, Lucas, Salomao y Toché. Si te faltan Lucas y Salomao, pues Cuenca y Juan Carlos, y si el primero sigue out, José Rodríguez o hasta Cardoso. Y sí, meto a Seoane por la sencilla razón de que si Juanfran no funciona (para mí) y Laure tampoco, habrá que probar otra puta cosa, incluyendo a Manuel Pablo, que ya que tienes cuatro laterales derechos al menos deberías aprovecharlo, no dejarles tocándose los cojones.
Yo pienso de forma muy parecida, el problema fundamental de este equipo es el entrenador Y la falta de ambición y hombría de los jugadores (y sobre esto podría decirse también que tienen un físico lamentable).

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 2:15

Hemos criticado mucho la confección de la plantilla, pero tras más de un tercio de temporada, me apetece echar un vistazo a los jugadores que tenemos y analizar un poco si ha sido tan desastrosa. Para mí, tenemos argumentos de sobra en la plantilla para salvarnos:

- Un portero titular muy bueno.
- Cuatro centrales de garantías.
- Cuatro laterales derechos que al menos te permiten sacar a alguien que cumpla.
- Uno de los mejores laterales izquierdos de la segunda mitad de la tabla y un suplente cumplidor.
- Un mediocentro defensivo de sobrado nivel para pelear la salvación.
- Organizadores de calidad, aunque se les cuestione su rendimiento.
- Talento en la zona de tres cuartos.
- Un delantero cumplidor.

Yo creo que un equipo que puede poner sobre el campo a Fabricio, Luisinho, Ínsua, Diakité, Sidnei, Wilk, Cavaleiro y Toché debería ir sobrado, más que sobrado, para pelear por la categoría e ir haciendo puntos. Pero es más, tenemos suficiente amplitud de plantilla como para poner jugadores que cumplan en el resto de posiciones, ya sea eligiendo al mejor lateral derecho en cada momento, entre Medunjanin y Juan para organizar, entre Cuenca, Juan Carlos y, esperemos, algún día también Lucas, Salomao y hasta Farina... Joder, hay equipo de sobra para pelear por el objetivo.

A mí no me venden que tenemos una plantilla de mierda para salvarnos, no me compro ese cuento chino. Lo que ha habido hasta ahora es una gestión lamentable de nuestros recursos. Pero los recursos sobran para salvarse bien. Solo que hay que usarlos como es debido.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 2:19

Hay 6-7 plantillas peores seguro.A partir de ahí saca la conclusión que el entrenador ha fracasado.Si, hoy puede agarrarse a la mala suerte y todo lo que quieras pero esto viene de atrás, 14 jornadas seguidas al despropósito y gestionando mal la plantilla.
No te rompas mas la cabeza.Si algo discrepo hoy contigo es que hoy no sea el día.Claro que no, el día debió ser el día del Getafe, ya hace mucho.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 10:37

Lo dicho en el hilo del entrenador vale para estos. Nada que reprocharles, ojalá jugasen así siempre.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 10:39

Es la única esperanza que saco del partido de ayer, los jugadores (al menos el 90%) parecen implicados

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 535
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Joakin » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 12:53

Falta un MC organizador/creativo/chámalle "x" decente.
Ni Haris ni JuanDo ejercen como tal. Sé que no es su puesto, porque es más mediapunta, pero le daría el mando a JuanCarlos, al menos hasta enero que espero llegue alguien :pray:

Por lo demás pienso como muchos otros, no tenemos la 2ª peor plantilla, hay plantillas bastante peores, pero el equipo ni llega a carburar 100% ni tiene suerte, porque solo hemos podido disfrutar de la calidad de Lucas Perez unos minutos, y nuestra otra gran baza (Salomao) sigue cogiendo forma.
Una pincelada extra sería traer un delantero con gol pero dudo que tal y como jugamos los delanteros puedan hacer mucho más salvo que se genere él solo toda la jugada.

Lo dicho, hay equipo suficiente. Un MC y quizá un nuevo mister, y a rezar por la suerte en el campo y en las lesiones.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por pepegol75 » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 13:49

Joakin escribió:Falta un MC organizador/creativo/chámalle "x" decente.
Ni Haris ni JuanDo ejercen como tal. Sé que no es su puesto, porque es más mediapunta, pero le daría el mando a JuanCarlos, al menos hasta enero que espero llegue alguien :pray:

Por lo demás pienso como muchos otros, no tenemos la 2ª peor plantilla, hay plantillas bastante peores, pero el equipo ni llega a carburar 100% ni tiene suerte, porque solo hemos podido disfrutar de la calidad de Lucas Perez unos minutos, y nuestra otra gran baza (Salomao) sigue cogiendo forma.
Una pincelada extra sería traer un delantero con gol pero dudo que tal y como jugamos los delanteros puedan hacer mucho más salvo que se genere él solo toda la jugada.

Lo dicho, hay equipo suficiente. Un MC y quizá un nuevo mister, y a rezar por la suerte en el campo y en las lesiones.
Y un delantero que marque las ocasiones claras, porque sin gol no hay victorias, ayer tuvimos 6 claras y no metimos ninguna y eso al final es lo que te termina condenando a segunda, pero el gol hay que pagarlo y ahí lo tenemos jodido porque no hay un euro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 14:39

Beto escribió:Lo dicho en el hilo del entrenador vale para estos. Nada que reprocharles, ojalá jugasen así siempre.
Nada que reprocharle a algunos, otros directamente si merecen el reproche llamese Cuenca,Postiga,Mendujanin o Dominguez.Ya esta muy protegido de mas la pandilla que tenemos como para aun encima meter a todos en el saco.Me parece injusto por gente como Cavaleiro o Sidnei o Luisinho.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Jugadores en general

Mensaje por godric » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 15:40

Yo no veo 6-7 plantillas peores, ni de broma. Como mucho veo 4 plantillas peores (Córdoba, Eibar, Elche, Almería), pero seguro que los aficionados de esos equipos también creen que su plantilla es mejor que la nuestra. Creo que hay plantilla para competir por la salvación, pero la planificación ha sido terrible, y si el equipo ha mejorado un poco ha sido más por la subida de rendimiento de teóricos suplentes/descartes que por una buena planificación. Los jugadores fichados para ser importantes por h o por b no están haciendo nada.

En la portería tenemos a Fabricio que está demostrando un nivel aceptable para primera, parecido a lo que tienen nuestros rivales directos. El nivel de porteros en primera es muy alto y por suerte Fabricio que partía como suplente está dando un buen rendimiento.

En el puesto de central tenemos a Sidnei, que es un gran central para un equipo como el nuestro y un acierto. Insua y Lopo están dando un rendimiento muy justo para primera, i Diakité no cuenta. Yo no creo que vayamos sobrados en el puesto de central.

El lateral izquierdo es uno de los puestos mejor cubiertos del equipo y de la zona media/baja de primera, y el lateral derecho lo veo peor pero también a un nivel aceptable para salvarse.

En el mediocampo no está salvando un descarte, Wilk, que es el que más está rindiendo en esa posición. Los 2 jugadores que tenían que llevar la manija (JD, Haris) están dando pena y JR es un jugador que juega bien y tiene un gran futuro pero que en muchos momentos se le nota la falta de experiencia.

En tres cuartos de campo en mi opinión somos el peor equipo de primera si miramos el rendimiento. No se si cuando Lucas y Salomao se recuperen será diferente, pero ahora mismo no hay ningún equipo en primera que tenga menos que el Depor en esa zona. De Lucas se espera mucho, el partido que jugó demostró cosas, pero si Cuenca se lesiona en el partido del Celta o el del Almería ahora también lo estaríamos esperando como si fuera el mesías. Yo confío en Lucas pero para juzgar si es un buen fichaje o no habrá que verlo unos cuantos partidos. Y Salomao era suplente en el Depor de hace 2 años y viene de una lesión de 9 meses. Fariña/Cuenca/JC por motivos diferentes ni estan ni se les espera. El único jugador de esa zona que está rindiendo bien es Cavaleiro, y como le pasa a JR está muy verde y siempre parece que le falta algo al final para poder ser un jugador decisivo.

Y en la delantera también somos el peor equipo de los 20. Creo que Toché debería jugar más, pero tampoco creo que sea muy superior a Postiga. Me pongo a mirar delanteras de los equipos de primera y solo creo que podría ser titular en el Eibar, pero Arruabarrena les ofrece otras cosas. Córdoba, Elche y Almería tienen mejor delantera que el Depor y sus delanteros titulares no son más caros que Postiga. Es otro gran error de la planificación.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Lunes 08 de Diciembre de 2014, 0:35

Yo ahora mismo sólo quiero que sean titualares Fabricio, Sidnei, Luisinho, Wilk, Cavaleiro y quizás Toché. El resto son totalmente prescindibles.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 08 de Diciembre de 2014, 2:14

más o menos los que decía yo la semana pasada. el problema no son ni los que tú dices ni, creo, los otros centrales, sean quienes sean. el lateral derecho falla, pero es algo menor en comparación con haris (principal problema individual del equipo), y todo el ataque que no sea cavaleiro.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Lunes 08 de Diciembre de 2014, 12:38

Aquí lo que falla es el fisico, hay jugadores como Cuenca que están horribles, otros muchos están lesionados, y luego a la gran mayoría no tienen fisico para imprimir intensidad, es cierto que hay decisiones que claman al cielo, como que Postiga sea titular indiscutible o que Diakité no cuente para nada, pero tampoco creo que sean tan determinantes como para estar donde estamos, veo más determinante bajas como la de Lucas o Salomão, que de Cuenca, Fariña y Haris, no se este sacando nada, cuando son jugadores que al 100% debería de marcar diferencias en la zona que mas esta fallando del equipo, creo que es fundamental recuperarlos, tanto que veo mas importante el cese de los servicios médicos y preparadores físicos, que el del entrenador, eso si, en el mercado hay que ir buscando un 9 distinto a Toché y Postiga, que marque diferencia.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 08 de Diciembre de 2014, 19:48

En el "Uno por uno" de las notas de los jugadores se ven unos plumeros importantes... :lol: Y diría que también un cierto cansancio de los jugadores, como si dejara de haber paciencia...

El 1 a Postiga, por mal que lo hiciera, consiguiendo un penalty que se saca él de donde no hay nada y una ocasión que pelea él y hace un paradón el portero rival; y un 5 a Toché que hizo... ¿qué hizo Toché?

Yo hubiera retocado todas las notas, casi sin excepción. Pero una de las que más me mata es el 5 a Juanfran... dicen que "no estuvo todo lo acertado que se le requiere, sobre todo a la hora de centrar" :lol: :lol: relollll

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 08 de Diciembre de 2014, 20:26

Home, o de que non había nada é falso, deixárono so contra o porteiro, algo tiña que facer eh :lol:

De todas formas non merece un 1 nin de coña, foi un dos seus millores partidos con nós e merecía o aprobado, o que pasa é que ao xogar por decreto, e non demasiado ben, a xente xa non o traga.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Diciembre de 2014, 20:36

Un control que se le va mal, el penalti y una jugada que se encuentra al área.Aprobado, ahora entiendo porque descendimos 2 veces y vamos camino de la tercera.
Yo no me creo que algunos os creáis lo que decís a veces.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados