Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Jugadores en general

Mensaje por godric » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 0:13

Marcos escribió:
Aglaca escribió:En la segunda parte salieron con intensidad, pero con un equipo de mierda. Eso solo sirve ya para descalificar el primer tiempo.

Que bondadoso eres socio, decir que se salio en la segunda parte con intensidad y te casquen ese gol.La descolocacion fue esperpentica, dudo que el Mollerusa se coloque peor.14 seg. de segunda parte.
Pero el gol no es falta de intensidad, es falta de concentración, colocación, inteligencia, nivel o equipo pésimamente trabajado, pero el Getafe saca de centro y el equipo sale a presionar. Que la presión es un desastre y nos pillan en bragas es otro tema, pero no es falta de intensidad.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 0:16

Fabricio
Laure- Sidnei- Diakhité -Luisinho
JD - Wilk
Juanfran-Lucas-Cavaleiro
Toché

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 78
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Jugadores en general

Mensaje por equiscu » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 0:28

Cada partido que pasa faise mais claro que temos un problema de aptitude e non de actitude

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 2:17

Lo de quedarse mirando es actitud.Que el rival al choque siempre te supere es actitud, lo de que te metan un gol que ni al Burela es actitud.Aptitud es jugar algo al fútbol y no dar este asco total.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 10:52

Tal vez sea una mierda y VF nunca lo hara, pero hasta que vuelva Salomao sacaría:
Fabricio
Laure - Insua - Sidnei - Luisinho
Juan Domínguez - Wilk
Juanfran - Lucas - Cavaleiro
Toché

Lux
M. Pablo
Mendunjanin
Lopo
Cuenca
Juan Carlos
Postiga

Eso básicamente es lo mejor que podemos plantear ahora mismo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 11:30

Marcos escribió:Al margen de tacticas que te ganen porque ser mejores vale, que te ganen porque corren mas a mi me ofende.
ANDANDO NO SE PUEDE COMPETIR EN PRIMERA¡¡¡

Yo no vi falta de actitud. Lo que vi es una desorganización tremenda.


Y hablando de jugadores, ayer falló la defensa y el centro del campo no estaría brillante, pero Fariña y Cuenca merecen una ración de banquillo pronto. A mí me gustan, pero no puede ser que tengan la responsabilidad de hacer daño y no creen ni una ocasión de peligro.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 11:44

Yo a Fariña le daba un mes de descanso que se recupere de las molestias y cuando esté bien que vuelva

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 22:01

Tenemos jugadores que no saben jugar al fútbol, así de fácil. Fallan en cosas que son el ABC del fútbol: desmarques al revés, enciman mal a los contrarios, defienden al revés , no se ofrece nadie a los compañeros ni en la salida de balón de atrás ni en los saques de banda ...
Y lo peor de todo es que fisicamente, somos el peor equipo de primera de largo. Ni un sprint le ganamos a los contrarios. Ayer en la jugada de Escudero que arranca de su campo con el balón, nadie llegó ni a darle una mísera patada, y ya no digamos al balón. Slavo Cavaleiro, tenemos a 10 jugadores lentísimos.

Por ahora deberíamos de dejarnos de rollos y pajas de alineaciones, y meter a 11 currantes, que se dejen los huevos y corran como cabrones. No puede ser que un equipo tan flojo como el Getafe nos gane un partido casi sin querer.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 23:48

Yo no creo que sea cosa de nombres, creo que es mas un asunto de organizacion. Ofensivamente tenemos el problema de no tener mediapunta ni movilidad, defensivamente nos desarbolamos cuando las bandas dejan de ayudar en defensa.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 02 de Noviembre de 2014, 0:00

No os compliquéis. Somos el 8º equipo más goleador de Primera en estos momentos. El problema está fundamentalmente en cómo defendemos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 02 de Noviembre de 2014, 0:27

Yo creo que el problema es el lamentable estado físico.Yo he visto mas equipos este año y cualquiera corre mas.Los hay mas malos pero físicamente aquí todo dios corre.Ver a Postiga a la media hra de salir no poder con el culo fue esperpento.La comodidad instalada en el equipo es alarmante.Yo veo actitud negativa.A partir pñede a xan ou perican pero con este físico no vamos a ningún lado.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Jugadores en general

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 02 de Noviembre de 2014, 14:28

Yo para Córdoba me cargaría de un plumazo a todos los jugadores de futbito de mediocampo en adelante, incluso a Juan.

--------------Wilk--------------

---------José------Luisinho------

----Lucas------------------Cavaleiro

---------------Toché---------------

A jugar juntitos, todos para arriba y todos para abajo y agresividad a tope sin necesidad de poner a cojos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 02 de Noviembre de 2014, 14:38

Creo que es el once que más me convence de todos los que habeis puesto.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 02 de Noviembre de 2014, 14:39

A min non, xogaría Canella. Quita a Luisinho por JD e cho acepto.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 02 de Noviembre de 2014, 14:48

A mi me gustaría ver este once en cordoba:


---------------------------------------------------------------fabricio-----------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------insua-----------------------------------sidnei----------------------------------------------------------
--------------------juanfran------------------------------------------------------------------------------------------------luisinho--------------------
------------------------------------------------------------------wilk------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------juan dominguez------------------jose rodriguez------------------------------------------------------
-------------------------lucas perez---------------------------------------------------------------------juan carlos-----------------------------------
--------------------------------------------------------------------cavaleiro-----------------------------------------------------------------------------

Y en el banquillo:

- lux
- diakhite
- canella
- alex
- medunjanin
- cardozo
- toche
- issac cuenca

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados