Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13890
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 06 de Octubre de 2014, 16:21

Juan L. R. Cudeiro ‏@jlcudeiro 48 minHace 48 minutos

Tino Fernández: "No nos pueden cantar cada semana Dépor, échale huevos. Y eso está pasando. Hay un problema de actitud e intensidad"

Avatar de Usuario
Pauleta_85
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 30 de Julio de 2014, 12:13
Contactar:

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pauleta_85 » Lunes 06 de Octubre de 2014, 18:56

Yo creo que va a segui apostando por mismo contra el Valencia, le veo muy corto de ideas a Victor Fernández. Solo con que veamos la enfermedad que tiene con Fariña...

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por pepegol75 » Miércoles 08 de Octubre de 2014, 9:53

Una de las cosas que echo de menos sobre el campo es un capitán que mande, ordene y les ponga las pilas a sus compañeros, un tío con personalidad y que tenga las cosas claras, alguien que transmita sobre el campo lo que quiere el entrenador y corrija a sus compañeros cuando haga falta.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13890
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 08 de Octubre de 2014, 9:56

Marchena...

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 08 de Octubre de 2014, 10:48

pepegol75 escribió:Una de las cosas que echo de menos sobre el campo es un capitán que mande, ordene y les ponga las pilas a sus compañeros, un tío con personalidad y que tenga las cosas claras, alguien que transmita sobre el campo lo que quiere el entrenador y corrija a sus compañeros cuando haga falta.
Yo de esos queria dos, un MCD con experiencia en primera (hubiera sido mi intento de fichaje estrella) y Marchena, mas para labores de dentro del vestuario.

En lugar de eso tenemos a Manolo y Lopo, que solo valen para hacer anuncios de Antes/Despues de corporación dermoestetica.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4820
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jugadores en general

Mensaje por The Driver » Miércoles 08 de Octubre de 2014, 13:06

La Voz de Galicia pinta un escenario pre-bélico en el club.

Llamadas cruzadas, reuniones de varias horas, conciliábulos, ratificaciones.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P41991.htm
Tino Fernández citó a sus compañeros de consejo el pasado lunes por la tarde en la sede del club. Durante más de tres horas analizaron la situación del club, con especial atención al tema deportivo. Existe preocupación y en la reunión se analizó la labor que está desempeñando Víctor Fernández al frente del equipo. Tras el debate el consejo de administración acordó hacer un llamamiento a la calma y tratar de reconducir el mal momento con un voto de confianza.
El río suena mucho.
Mientras el consejo de administración deliberaba en la plaza de Pontevedra, los dos responsables de la secretaría técnica del club se desplazaban hasta el domicilio de Manuel Pablo para mantener un encuentro con los capitanes del club. Ernesto Bello y Richard Barral querían conocer de primera mano el sentir de la plantilla. Los futbolistas les mostraron su preocupación por la situación, les hablaron de su visión de Víctor Fernández y expresaron su confianza en poder darle la vuelta al mal momento y empezar a sumar puntos contra el Valencia. Los cuatro capitanes vivieron el último descenso y comparan algunas situaciones acontecidas entonces con la actualidad.
Empieza la autogestión.
Ni una sola muestra de confianza o satisfacción con Víctor. Pinta muy mal.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Jugadores en general

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 08 de Octubre de 2014, 14:01

Ou2 escribió:Marchena...
como le echo de menos :(

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1426
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Miércoles 08 de Octubre de 2014, 16:41

Pues yo tiraba hacia lo conocido para apuntalar el equipo, es decir, Lux.. Laure, Lopo, Insua, Luisinho.. Alex, Juando.. y de ahí para arriba meritocracia pura y dura, con un 4231. Posiblemente, Cuenca, Haris, Lucas..Postiga. Con minutos para Fariña, Wilk, JoseR y Toché.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Jugadores en general

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 08 de Octubre de 2014, 20:10

Por meritocracia minutos de nivel/partidos estaría por delante Wilk que Alex, pero bueno sé por donde vas

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9457
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Miércoles 08 de Octubre de 2014, 21:05

La experiencia de los descensos, espero, sirva para no repetir errores del pasado dentro de las posibilidades de cada uno, que en el caso de los jugadores es dar el máximo, no para torpedear al entrenador presentando a Tino paralelismos con Oltra.

Yo no se si el problema es Víctor, que podría ser, no me atrevo a posicionarme todavía, pero cambiar de entrenador no garantiza nada, y eso es un riesgo. En pretemporada muchos apoyamos el cambio de entrenador, y sigo opinando lo mismo, era necesario probar otro profesional, pero siendo sincero, por ahora, no veo un cambio sustancial en el juego del equipo, seguimos siendo muy inoperantes.

Quizás cambiando mejorásemos, no se, pero en lo que respecta a los jugadores, especialmente los veteranos, aquellos que ya han descendido dos veces, creo que es hora de asumir la responsabilidad. Ellos mejor que nadie saben que no hay pócimas mágicas, ni genios del balompié, ni vamos a tener a mano ningún Aníbal que nos haga cruzar los Alpes con audacia.
Por el club han pasado varios entrenadores, y no acabamos de carburar, por mal que los dirija Víctor, o antes FV, o antes Domingos, u Oltra, incluso Lotina, al final en el césped están 11 futbolistas, y en el reparto de participación directa en la victoria y la derrota son los que dan patadas los que más porcentaje aportan, sin embargo, a la hora de repartir problemas suelen escurrir el bulto con gran habilidad, y de ello somos participes los aficionados, yo el primero.
Vemos errores tácticos, alineaciones anormales, malos cambios, y caemos en la esperanza de pensar que el mal funcionamiento puede arreglarse contratando a otro para ponerse al frente de la tropa, queremos creer que minimizando esos problemas todo irá mejor, y en nuestras ganas por ver con buenos ojos a nuestro equipo quizás nos volvemos poco exigentes con los jugadores concentrando nuestra frustración en el entrenador de turno.

Bien Vázquez se fue, y antes Domingos, y antes Oltra, y Lotina, yo me alegré de cada una de las destituciones, quería ver a mi equipo ir hacia adelante, mejorar, aprovechar todos sus recursos, poner sentido común, etc... e ingenuamente cada despido o dimisión me hizo sentir alivio pensando que el siguiente sería el definitivo, y al final todos acabaron igual, dejándome la sensación de ser un lastre para la plantilla.

No se si somos el peor equipo de la liga, si estamos mal confeccionados, si las ideas del entrenador son caducas, pero creo que tras tantos proyectos deportivos culminados con la inmolación ritual del entrenador ha llegado la hora de los jugadores. Que pongan esfuerzo, que estén atentos, que mejoren su precisión, en definitiva, que cada uno en su puesto de su mejor versión, y después, una vez luchado cada palmo de tierra, si descendemos porque sencillamente somos los más malos, pues que se le va a hacer.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por pepegol75 » Viernes 10 de Octubre de 2014, 16:33

Lotina, Otra, Domingos, no han hecho nada desde que salieron de aquí, yo ya no se que pensar, o no sabemos elegir entrenador o no sabemos fichar jugadores, o las dos, porque para mi no es solo cuestión de resultados, sino de la imagen que deja el equipo sobre el terreno de juego, casi siempre pobre y lamentable, no digo que haya que jugar como los ángeles, con que lo den todo sobre el campo me llega, equipos como el Rayo o el Eibar deberían de ser un ejemplo para nosotros de esfuerzo y compromiso.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1426
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Lunes 13 de Octubre de 2014, 16:12

Ayer el Lugo jugó mejor que nosotros en toda la temporada, y curiosamente estuvieron a punto de perder en varios tramos del partido.

Presionaban mejor en defensa y se desplegaban mejor en ataque, y parecía hasta que sus jugadores eran mejores técnicamente. El año pasado igual, y al final subimos y ellos no. Es decir, creo que hay material para jugar mínimo decentemente. Pero luego ves la realidad y te pega en toda la cara, y jugadores con cierto oficio dan pena (en primera, cierto), así que igual no son tan buenos como queremos creer.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 586
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Jugadores en general

Mensaje por Galahad » Domingo 19 de Octubre de 2014, 20:40

Sin excepciones... Muy orgulloso de mi equipo hoy...

Orgulloso de la actitud demostrada y orgulloso del derroche de trabajo de todos hoy...

Mis respetos a todos ellos. :aplaude:

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 683
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Jugadores en general

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 19 de Octubre de 2014, 23:18

¿Qué haríais después de lo de hoy cuando vuelva Juan? Cargarse a Haris da como cosica, y atar a Lucas a una banda como que también. Difícil dilema...

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Jugadores en general

Mensaje por trompis » Domingo 19 de Octubre de 2014, 23:19

Yo no tengo dudas. El bosnio fuera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados